training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 7 de 7
Tema:

Capturadoras

Alejo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado Capturadoras

Que capturadora de video que no sea PINNACLE :mad: me recomiendan ?
    En gama media mas o menos.

Dev~> Invitado

Predeterminado

yo trabajaba con pinnacle hace como 4 años, era super facil de usar,
    andaba rebien y accesible, mas ahora que nunca, usaba una dc10.
    que te paso con pinnacle?
    De ese tipo no conosco otra, gama media nose si matrox tendra algo, pero el precio debe ser mucho mas.

User Info Menu

Predeterminado

Hace un año compre esa misma, la dc10 plus y renege dias para hacerla funcionar en el xp, si googleas vas a encontrar docenas de gente que tiene problemas con esa capturadora y sobre todo con el XP.
    Cuando por fin habia encontrado el controlador para ese sistema operativo ya me habia hartado de renegar, y tras un par de cuelgues no la use nunca mas (acabó terminando con mi hobby :rolleyes: ) hasta ahora que encontre unos VHS personales viejos y queria pasarlos al DVD.
    La saque de donde la tenia, la instalé y siguen los problemas, no me caputra nada, la pantalla toda en negro, baje todas las actualizaciones desde pinnacle y nada, algo pasa con los drivers.

Asi que bueno, queria saber si habia alguna otra marca aparte de esa que hiciera buenas tarjetas hogareñas, pensaba gastar no mas de $ 300.
    Matrox el precio mas bajo que vi fueron de $ 600 , muy caras para el uso que le voy a dar.

Kiku Invitado

Predeterminado

Con la dc10 plus, tambien he tenido muchisimos problemas. En el servicio tecnico de Pinacle me dijeron que solo anda bien con unas placas base que ellos recomiendan, no con todas, pero de esto no hablan ni el la caja de la DC10 ni en las instrucciones que te dan.

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, hoy llame a un comercio y me comenta que las DC10 no funcionaban bien con algunos Chipset Via .
    No se ahora si lo habrán solucionado o qué, ya que en el mercado todavia están.

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

q raro yo instale hace años la dc10 y nunca un problema

si me decis q vez en negro la captura....alomejor no esta bien configurado la parte de captura

es mas.... yo compre la dc10 la instele y la saque al tiempo la tire en el deposito de butacas del cine un dia quiero empezar a usarla y estaba llena de tierra con cagada de ratas la puse y funciono joya y la tengo en xp

Alejo si necesitas una mano veme en el msn y vemos q ande o ande

salu2
    :freak:

knival Invitado

Predeterminado

la winfast es buena, esa usaba antes..