training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Busco gente para nuevo sponsor, programadores, diseñadores,socios o asociados

cazaocio está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado Busco gente para nuevo sponsor, programadores, diseñadores,socios o asociados

Hola a todos como pone en el asunto, estoy buscando programadores para la zona de miembros, busco diseñadores, tb busco socios o asociados. Un socio puede ser un programador , alguien q tenga en mente hacer un sponsor, traductors,gente q pueda aportar cosas utiles.
    Mi intención no es hacer un sponsor más, si no hacer un muy buen sponsor, ponerse en contacto por pm y luego ya pasare mi msn.
    No escribir curiosos, esto es cosa seria, espero con esto tb dar la oportunidad a alguien/algunos de poder montar un sponsor pq muxos lo tenemos en mente pero nos cuesta dar el primer paso.
    Ya estoy mirando temas, tpv,contenido y demas.
    Q conste q este spot es para dar la oportunidad a la gente de poder realizar un buen trabajo, no para conseguir dinero, dinero tengo para montar algo muy decente, pero si yo tengo 10, otro aporta 5 otro 5 eso suma 20 y eso se notara a la hora de la calidad del sponsor 5= puede ser dinero, o puede ser programación bueno ya creo q quedo claro.
    Yo ya me canse de vender para sponsors q se piensan q pq tienen 100 videos de hace 20 años son buenos, realmente es penoso ver el contenido q hay normal q no se venda, cuando ven lo q hay salen corriendo.......... y eso no quiero q pase en el mio.
    Prefiero 5 nichos de muy alta calidad q 20 de pena.

Lo unico q no tengo para empezar es un programador jejeje.

Saludos y espero abrir las puertas a algunos.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

De algún país en especial?
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

No amigo, aqui todo lo q sea con buen voluntad es bienvenido
    Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Se me olvido, tb nos hiria bien una alianza con algun sponsor con ganas de crecer, o de hacer un cambio, todo se puede hablar, siempre claro q busquen el camino de mejorar y de calidad...... NO COMPRO SPONSORS NI PARTES, solo realizar un buen sponsor y 1+1 es mejor q 1
    Saludos

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

¿Dispones de contenidos?

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por elmister
    ¿Dispones de contenidos?
    No se si lo dices pq, vendes, pero te explicare....... mi idea un poco mas, mi idea es yo tengo una cantidad buena de dinero creo.......para contenido, y todo lo q lleva montar esto, mi idea es juntarnos unos cuantos o uno todo depende y q cada uno aporte algo sea dinero, contenido, programacion, sponsor ya en mercado y una vez realizado el equipo de trabajo, planifiacar q es lo q se necesita, pq no puedo comprar contenido ahora si me junto con un sponsor y luego resulta q tenemos lo mismo.......... por eso lo primero es montar el equipo y luego dibujar la tactica a seguir segun la oprtacion q haga cada uno.
    Creo q es lo mas logico.

Contenido ya estuve mirando precios y tal y se puede conseguir cosa buena, siempre habra q mirar mas.

Como dije creo q esto es una oportunidad buena para hacer algo bueno.

Saludos y si alguien quiere hablar conmigo q me mande un pm y hablamos por msn.

User Info Menu

Predeterminado

Lo preguntaba porque no estaba en la lista inicial, asi que si no lo necesitabas, no sabia si lo tenias.

Yo no vendo contenido, vendo hosting, y podria aportar un granito de arena en ese sentido, sin embargo, no estoy dispuesto a embarcarme en un proyecto de este tipo sin tener muy claro quien o quienes son las personas que lo sacan adelante, y que grado de experiencia tienen al respecto. Al fin y al cabo, tu nick no me suena, solo llevas 4 mensajes en este foro y en tu perfil no hay ninguna informacion sobre ti.

User Info Menu

Predeterminado

Lo preguntaba porque no estaba en la lista inicial, asi que si no lo necesitabas, no sabia si lo tenias.

Yo no vendo contenido, vendo hosting, y podria aportar un granito de arena en ese sentido, sin embargo, no estoy dispuesto a embarcarme en un proyecto de este tipo sin tener muy claro quien o quienes son las personas que lo sacan adelante, y que grado de experiencia tienen al respecto. Al fin y al cabo, tu nick no me suena, solo llevas 4 mensajes en este foro y en tu perfil no hay ninguna informacion sobre ti.
    Bueno no te suena, pq no suelo escribir en los foros, en el foro estoy hace poco pq me lo recomendaron hace poco........ pero estoy en otros, lo q solo suelo leer, me dedico mas a informarme y sobre todo a trabajar....... entiendo q reaciones asi, ya q en este mundo hay mucho listo,estafador y todo eso........yo desde luego no lo soy, mi idea es esa, no quiero robar nada a nadie, si te fijas, no pido dinero ( bueno el q aporte mejor) pido colaboradores..... el tema de hosting me es suficiente con los 5 servidores q tengo + los q se cojeran para esto.
    Y no pq no escriba por foros, dejo de ser de fiar o un buen wm , si quieres conocerme puedo hablar con quien sea, a mi me conocen los sponsor con los q trabajo y algunos wm, pero te puedo asegurar q ni engaño, ni engañado ni voy a engañar, asi q no hay q juzgar a la gente por su popularidad.
    MI intención es buena, te puedo asegurar q me sobran los medios para hacerlo solo, solo quiero brindar la oportunidad a gente con iniciativa y con ganas de crecer.
    Y si tengo un fallo muy grande, soy confiado y buena gente por eso me lleve palos, pero mientras quede alguien con buena fe, yo sere asi

Saludos

User Info Menu

Predeterminado

No te digo lo contrario, pero te recomiendo que digas algo mas de ti, de tus webs o de tu trabajo, porque al final saldra gente que dira "ya se quien es este tipo, hable con el una vez por xxx motivo" (a mi me pasa muy a menudo) seguro que asi obtendrias mas propuestas.

Alejo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Me parece bien que tengas esa iniciativa y ojala te vaya bien, aunque desde mi punto de vista me parece media utópica mire por donde se la mire.
    Pero es mi opinion y puedo estar equivocado asi que te/les deseo suerte con el emprendimiento.

Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

No te digo lo contrario, pero te recomiendo que digas algo mas de ti, de tus webs o de tu trabajo, porque al final saldra gente que dira "ya se quien es este tipo, hable con el una vez por xxx motivo" (a mi me pasa muy a menudo) seguro que asi obtendrias mas propuestas.
    Hola, como te dije antes el q quiera conocerme, q me mande un privado, y hablaremos por msn, mi trabajo, por supuesto nunca doy nombres, pero soy de los q tiene su SL y vive de esto, pero claro no escribo por foros, por eso no soy conocido.
    Lo dicho a l q interese bien y al q no perfecto, lo q pasa q no estan aconstumbrados a gente de buena fe, y q brinde estas oportunidades. pero al q le interese q me contacte hablaremos, y si le gusta bien y si no nada q hacer.
    Por cierto un cosa para desconfiados. el q pongo algo sera suyo y eso sera su participacion, si compre contenido pues el tendra sus dvd´s, su licencia en sus server o lo q sea
    la progra igual de lo mismo sera su aportacion y asi, asi no se pierde nada....mas facilidades imposible....sin riesgos, transparencia total........solo se comparte las aportaciones q realice cada uno, y a medida q se hagan las aportacione pues eso sera la parte del pastel. pero todo es discutible.

dejo mi msn por si alguien interesado, o quieren conocerme.

cazaocio@gmail.com

Saludos

PD: nadi saldra a hablar mal xxx eso seguro, solo algun envidioso o alguien q le caiga mal jejeje

red
    red está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Al final salió algo fructífero de esto? o se quedó en un mero proyecto?

Leonardo Invitado

Predeterminado

tioscali está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Leonardo Ver Mensaje
    Será que se quedó con la propuesta no?.el post si no me falla la vista es del 2006 y estamos en el 2009

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Wow! a eso le llamo "reflotar" un tema viejo
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

el amigo cazaocio no es el dueño de mallorcash?
    me puedo estar equivocando...
    intercambios XXX manuales

PM...

Mariana está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Bebolte Ver Mensaje
    el amigo cazaocio no es el dueño de mallorcash?
    me puedo estar equivocando...
    Estoy como vos, casi segura, que es Sebas de Mallorcash

Cita Iniciado por red Ver Mensaje
    Al final salió algo fructífero de esto? o se quedó en un mero proyecto?
    Al final sirvió "reflotar" el post?

Saludos
    .

Mariana

.

red

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    Wow! a eso le llamo "reflotar" un tema viejo
    Pues sí, no podía evitar quedarme con la duda

A los que os haya molestado lo siento :angelito:

red

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariana Ver Mensaje
    Estoy como vos, casi segura, que es Sebas de Mallorcash

Al final sirvió "reflotar" el post?

Saludos
    Gracias

erotikawebcam Invitado

Predeterminado

Viejo, este me hace la competencia ya, yo ni soñaba estar en esto cuando ese tema existia

tioscali está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Me cuesta creer que sea el,porque el trabaja de otra forma que no esta planteada aqui en el post en ningun momento.

Mallorcash Invitado

Predeterminado

Hola amigos, COmo bien dijieron Bebolte y Mariana, si que salio algo mallorcash.com
    Que tiempos aquellos, no estaba tan estresado jejeje
    saludos a todos