curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 31
Tema:

Buscando a TONY de ESVIDEO

latinsweetdreams está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado Buscando a TONY de ESVIDEO

Buenos dias a todos

estamos buscando a el impresentable de TONY de esvideo, este individo dejo de pagar en colombia 100 mil euros , a muchos studios , modelos, y ahora esta bajo el nombre de otro esta buscando mas modelos y studios para poder seguir estafando a todos, incluidos los webmasters.

la situacion es my sencilla, cuando uno quiere comprar algo , montar un negocio, o tiene su capital o busca quien lo financie, pues este impresentable , busco su propia finaciacion, dejo de pagar a los webmasters , studios , modelos y hasta el portero de su casa y compro mallorcash y monto mysponsor.tv.

la verdad es que este tio es increible y por lo menos en colombia no nos vamos a quedar con los brazos cruzados sin hacer nada , iremos a por el donde este , aunque se vaya al fin del mundo lo encontraremos

saludos a todos y si el el administrador del foro nos da persmiso , iremos informando sobre este asunto aqui

saludos y viva COLOMBIA

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por latinsweetdreams Ver Mensaje
    Buenos dias a todos

estamos buscando a el impresentable de TONY de esvideo, este individo dejo de pagar en colombia 100 mil euros , a muchos studios , modelos, y ahora esta bajo el nombre de otro esta buscando mas modelos y studios para poder seguir estafando a todos, incluidos los webmasters.

la situacion es my sencilla, cuando uno quiere comprar algo , montar un negocio, o tiene su capital o busca quien lo financie, pues este impresentable , busco su propia finaciacion, dejo de pagar a los webmasters , studios , modelos y hasta el portero de su casa y compro mallorcash y monto mysponsor.tv.

la verdad es que este tio es increible y por lo menos en colombia no nos vamos a quedar con los brazos cruzados sin hacer nada , iremos a por el donde este , aunque se vaya al fin del mundo lo encontraremos

saludos a todos y si el el administrador del foro nos da persmiso , iremos informando sobre este asunto aqui

saludos y viva COLOMBIA
    Wow, increíble.....
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

hola Xavier , gracias por dejarnos postear aqui, alguien nos dio la direccion de este foro

saludos

miradorxxx está desconectado Baneado

User Info Menu

Predeterminado

A mi como webmaster me pago y cuando tenia algunas chicas con el, también me pago. Eso si, me costo un poco que soltara la pasta. ¿100.000 Euros? ¿Colombia? Sera por sicarios. Suerte!!

haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

nada que ver con sicarios , ustedes siempre relacioanan colombia con sicarios, ven mucho la television, solo que este sirvenguenza cree que puede estafar la gente una y otra vez y seguir tan pancho, eso se le acabo , y robar el trabajo de las personas bien sean modelos o webmaster se le acabo a este impresentable

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por latinsweetdreams Ver Mensaje
    nada que ver con sicarios , ustedes siempre relacioanan colombia con sicarios, ven mucho la television, solo que este sirvenguenza cree que puede estafar la gente una y otra vez y seguir tan pancho, eso se le acabo , y robar el trabajo de las personas bien sean modelos o webmaster se le acabo a este impresentable
    1- Hace años que no veo la televisión. Lo de sicarios lo se de buena tinta y es lo que hay
    2- ¿Sinceramente? Sintiéndolo mucho no vais a ver 1 Euro. Todo ese dinero que os debe, era todo bien negro, tanto para el como para vosotros.
    3- La esperanza es lo ultimo que se pierde Pero para este tema hay mas bien poca.

De nuevo, suerte!

robert1969 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

no se de que me hablas de dinero blanco o negro. creo que te confundes al juzgar a personas que no conoces . acabo tu tienes todo en dinero negro como tu dices?
    eso de que no vamos aver 1 euro lo vamos aver.
    parece que sabes mucho de sicarios y series de terror, acaso trabajas con ellos?

ese es el problema de los Españoles , creen saber de todo y de todos y opinan de todo sin tener la mas minima idea de nada

tu sabes que nuestro dinero era negro?
    si no sabes quienes somos por favor no opines de nosotros, primero por favor informate o acaso de mando tony?

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Bueno si lo encuentran aca hay unos consejos

:freak:

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por robert1969 Ver Mensaje
    no se de que me hablas de dinero blanco o negro. creo que te confundes al juzgar a personas que no conoces . acabo tu tienes todo en dinero negro como tu dices?
    eso de que no vamos aver 1 euro lo vamos aver.
    parece que sabes mucho de sicarios y series de terror, acaso trabajas con ellos?

ese es el problema de los Españoles , creen saber de todo y de todos y opinan de todo sin tener la mas minima idea de nada

tu sabes que nuestro dinero era negro?
    si no sabes quienes somos por favor no opines de nosotros, primero por favor informate o acaso de mando tony?
    Lo siento pero a mi no me manda nadie Se arreglármelas yo solito y por eso Toni me pago. Con mensajes en foros ten por seguro que no vais a cobrar.

Soy realista nada mas.

¿Eres tu quien me agrego hace poco al msn para preguntarme si sabia algo de Toni?
    ¿Me contestas con otro nick?

Ya lleváis 2 años dale que dale y al final nada. Con lo sencillo que es cobrarle. Pero claro, hay que saber como

Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

buenos dias

mire no queremos problemas con nadie , solo cobrar lo que es nuestro, pero no nos gusta que vengas tu aca acusandonos de sicarios o
    que todo nuestro dinero es negro o blanco, de digo lo mismo que en privado, si tienes alguna prueba de lo que dices de nosotros, ponla

aqui sino por favor corrije tu post y deja de ser un sabelotodo, soy espanol , llevo muchos anos fuera y desde fuera veo el problema
    nuestro de los espanoles, sabemos de todo y opinamos de todo sin tener la mas remota idea de lo que hablamos, asi nos va

saludos y feliz dia

User Info Menu

Predeterminado

¿Acusando de sicarios? jajaja

Se muy bien lo que me digo. Todo dinero negro y no vais a cobrar 1 Euro. Aporta tus pruebas de que es verdad que Toni os debe dinero. Como facturas, contratos, etc... Entonces a lo mismo alguien te creerá. Es muy fácil decir, fulanito me debe 100.000 Euros.

Y correjire mi post cuando tu presentes pruebas de que Toni te debe dinero.

Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

por favor postea aqui lo que dices de dinero negro, si tienes pruebas, con respecto a tony si tenemos todas las facturas y todas las
    estadisticas de lo que nos debe , tenemos todas las facturas como todas las facturas de otras companias de España y USA donde llevamos trabajando 15 años .
    tu vienes aqui acusandonos de sicarios y de que todo nuestro dinero en negro y no pones nada que respalde eso. como te dije tu eres un listillo que crees saber de todo y puedes opinar de todo sin tener remota idea de nada.

nosotros solo hemos posteado aqui , porque seguro que este sinverguenza dejo a deber mucho dinero a webmasters como lo hizo con
    nosotros para que vengas aqui tu a darnos clase de dinero negro o blanco, tenemos nuestra empresa hace 15 anos aqui en USA y en Colombia siempre hemos pagado nuestros impuestos , siempre hemos declarado los ingresos, asi no se de que hablas o con quien has trbajando tu en colombia, como te dije antes esto no es contigo a no ser que tony de de unos euros y te compre para postear aqui,
    como tu promocionas su sponsor , que diferencia entre este negocio entre USA y Espana, jamas en 15 anos hemos tenido que ir a reclamar un pago y en alguna empresa hablamos mas de 1 millon al año., y los pagos llegan como un reloj, sin tener que andar detras de nadie para que page, pero con webmasters como tu, pues asi va el negocio

bueno como te dije postea aqui las pruebas de que somos sicarios o todo nuestro dinero es negro como tu dices

con respecto a TONY debe eso en colombia , no todo a nosotros pero si a todos los studios que ha dejado de pagar para comprar sponsors con el dinero de los demas, si vamos Argentina o Chile tambien ha dejado de pagar

saludos

Venito está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Miradorxxx, te pones agresivo injustificadamente. Y tus prejuicios con respecto a colombia son sin dudas insultantes.

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, que cobreis y este miercoles seguire sino pasa nada. Este menda se va a Ibiza unos dias que me lo merezco, saludos.

User Info Menu

Predeterminado

cuidado no te encuentres con algun sicario , ponte ojos en la espalda, nunca sabes donde puede cantar el gallo:tiroteo:

beta_sound está desconectado Registrado

User Info Menu

Exclamation

Cita Iniciado por Venito Ver Mensaje
    Miradorxxx, te pones agresivo injustificadamente. Y tus prejuicios con respecto a colombia son sin dudas insultantes.
    Completamente de acuerdo, Colombia es MUCHO más que eso, aunque tus prejuicios son justificados (por la desastrosa "realidad" que muestran los medios) considero que deberías procurar guardártelos mientras compruebas si son ciertos o no, una cosa es ver la tele o visitar páginas de internet que se valen del amarillismo para ganar audiencia y otra es vivir en tan hermoso país lleno de gente y cosas maravillosas, si bien hay problemas COMO EN CUALQUIER PAÍS esono significa que por ser colombianos se juzgue a todos, repito: COLOMBIA ES MAS.

Ojalá puedan recuperar su dinero muchachos, si les pertenece tienen todo el derecho a reclamarlo, y si para ello tienen que valerse de medios como este ADELANTE y buena suerte.

Coc
    Coc está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Ahora parecen que han lanzado un nuevo proyecto que se llama Somosmalas.com / Una web donde ellas dominan el mundo

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por beta_sound Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo, Colombia es MUCHO más que eso, aunque tus prejuicios son justificados (por la desastrosa "realidad" que muestran los medios) considero que deberías procurar guardártelos mientras compruebas si son ciertos o no, una cosa es ver la tele o visitar páginas de internet que se valen del amarillismo para ganar audiencia y otra es vivir en tan hermoso país lleno de gente y cosas maravillosas, si bien hay problemas COMO EN CUALQUIER PAÍS esono significa que por ser colombianos se juzgue a todos, repito: COLOMBIA ES MAS.

Ojalá puedan recuperar su dinero muchachos, si les pertenece tienen todo el derecho a reclamarlo, y si para ello tienen que valerse de medios como este ADELANTE y buena suerte.
    De un grano de arena haceis una montaña, que poco sentido del humor teneis. Menos mal que la gente que me importa sabe que siempre voy de coña.

Si alguien debe dinero a alguien, para eso están las facturas ¿no hay facturas? ¿datos? poco se puede hacer. El tema de esta gente ya lleva varios años y siempre con lo mismo que van a cobrar. Y yo como se del tema y mucho mas, se de sobra que no van a cobrar, DINERO NEGRITO.

Y si, lo se de primara mano, las cárceles españolas están llenas de colombianos y colombianas ¿porque sera? Y eso no sale en la prensa amarilla, es la realidad

Por cierto Beta_sound, las webs ya estan vendidas, lo digo por el privado que me mandaste interesándote por una

Saludos y buenas ventas

User Info Menu

Predeterminado

pero que jilipollas eres

yo no soy colombiano , soy espanol como tu o mas, pero conozco mucho latin america y no es lo que la gente piensa en espana, los espanolitos piensan que en sur america solo hay indios , hasta que visita un pais de esos y ves que hay tanta cultura o mas que en espana , pero claro hay que visitar no decir cosas por decir , sin conocer de verdad como son esos paises.

por cierto, con cerebros como tu no se como a nuestra querida ESPANA le va como le va.

IMPOSIBLE que con genios como tu ESPANA este como este

porque sera que los ALEMANES nos llamen los africanos del sur de Europa

saludos y sigue asi genio , gente como tu es la que necesitamos para levantar ESPANA

User Info Menu

Predeterminado

ah por cierto
    con una llamada de telefono tu amigo TONY se le caen los H....., ya no es la primera vez que me llama llorando que lo han amenazado.
    pero la verdad vamos a esperar a que nos page por las buenas como nos dijo muchas veces, pero ................tu sabes como son los
    colombianos.....para que disfrutes de tu buen humor puedes juntarte en la fiesta con tu amigo TONY. aver si eres tan bocazas de frente sin esconderte detras del pc. TODOS somos muy valientes y hablamos lo que queramos detras de un pc pero .......de frente de atreves?

User Info Menu

Predeterminado

pero que jilipollas eres

yo no soy colombiano , soy espanol como tu o mas, pero conozco mucho latin america y no es lo que la gente piensa en espana, los espanolitos piensan que en sur america solo hay indios , hasta que visita un pais de esos y ves que hay tanta cultura o mas que en espana , pero claro hay que visitar no decir cosas por decir , sin conocer de verdad como son esos paises.

por cierto, con cerebros como tu no se como a nuestra querida ESPANA le va como le va.

IMPOSIBLE que con genios como tu ESPANA este como este

porque sera que los ALEMANES nos llamen los africanos del sur de Europa

saludos y sigue asi genio , gente como tu es la que necesitamos para levantar ESPANA
    Pues para ser español deberías saber que Gilipollas es con "G"
    Si me vas a insultar, hazlo por lo menos bien

PD: ¿As cobrado ya?

Coc

User Info Menu

Predeterminado

que os parece el nuevo proyecto web de tony ?

User Info Menu

Predeterminado

cobraremos , y como te dije ayer , creo que te estas confundiendo con nosotros, te crees aqui el amo ,pero ten cuidado si , no piensen
    que vas a jugar con nosotros como haces aqui como muchos webmasters honrados, si crees que vas a venir aqui a insultarnos y
    esconderte detras de tu pc te has equivocado con nosotros, no nos conoces y puedes meter la pata hasta el fondo,
    un consejo para ti sabelotodo , ten cuidado con a quien le tocas los h....si no sabes a quien se lo estas tocando , el juguecito te puede
    salir caro.

User Info Menu

Predeterminado

Coc . algo me suena raro contigo , y cuando un gallego lo dice algo trae, creo que se quien eres y ........ya sabes el resto verdad

saludos, mira bien para todos los lados , Barcelona no es tan grande

jcordeiro está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

:freak:

User Info Menu

Predeterminado

cobraremos , y como te dije ayer , creo que te estas confundiendo con nosotros, te crees aqui el amo ,pero ten cuidado si , no piensen
    que vas a jugar con nosotros como haces aqui como muchos webmasters honrados, si crees que vas a venir aqui a insultarnos y
    esconderte detras de tu pc te has equivocado con nosotros, no nos conoces y puedes meter la pata hasta el fondo,
    un consejo para ti sabelotodo , ten cuidado con a quien le tocas los h....si no sabes a quien se lo estas tocando , el juguecito te puede
    salir caro.
    Fíjate si eres ignorante que aquí el único que a insultado as sido tu, jajaja No sabes ni lo que escribes. Si fueras alguien en esta vida ya habrías cobrado como cobre yo, y ya llevas varios años así. Ya te lo dije, ojala que cobres, pero después de tanto tiempo va a ser que no y menos sin facturas, etc... No es por joder, simplemente soy realista. Así que hazte a la idea ya de una vez, saludos.

User Info Menu

Predeterminado

mira voy a responderte la ultima vez

no sabes quienes somos , y esto no es un hobby para nosotros, nosotros no tenemos una papeleria en Alicante , ni una pescaderia en

Toledo. Si quieres le preguntas a tu amigo Tony Por nosotros. Por cierto Ayer me llamo Tony llorando como un chico como siempre que lo llaman amenazandolo , que no tiene dinero, que hacienda lo embargo, que el empleado que teni Javi lo ha denunciado, que ya van a sacar el Audi, que esta vendiendo el piso, que ya yo tiene plata para las PUTAS Y LAS COCAS, y que si le podiamos poner modelos de
    vuelta y si teniamos traffico para mandarle?

tu no le puede hacer un prestamo? o mandarle tu trafffico?

increible

User Info Menu

Predeterminado

Pobre Toni ¿Tan mal esta? Vamos a echarle una mano entre todos a ver si sale de esta.

Coc

User Info Menu

Predeterminado

Por lo visto la nueva web de conrad son y tony somosmalas.com pilla las imagenes de cumlouder.com sin permiso.... en fin... por que hacen esas cosas tan rastreras ?

User Info Menu

Predeterminado

esto lo hemos mandado nosotros a nuestro mailing the studios y modelos que tenemos despues de 14 anos en este negocio, con permiso del dueno lo vamos a poner aca para avisar a todos que no se dejen estafar otra vez por la misma persona

Buenos dias a Todos:

hoy les estamos mandando un mensaje corto para avisar a los studios y modelos que tengan cuidado que un estafador esta de nuevo haciendo las suyas, el nombre de el es TONY DE ESVIDEO , y ha dejado de pagar mas de 100000 euros a studios y modelos de varios paises.

si alguno de ustedes ha sido estafado por este impresentable por favor de ponerse en contacto con nosotros y con mucho gusto le daremos su datos de contacto para que contacten directamente con el

Este senor dejo de pagar a los studios y modelos y con esa plata compro un programa que se llama MALLORCASH y tambien monto otro programa que se llama MYSPONSOR.TV. y tiene paginas como esta :

www.goduo.com
    www.hotelcams.es
    somosmalas.com

se que ha estado buscando modelo y studios en varios paises , con otro nombre , pero no de dejen enganar o se quedaran sin plata, este senor esta embargado en ESPANA por hacienda y al final los estafara.

recuerden un refran que dice , el que roba o estafa una vez , robara y estara mil veces, y ya basta que que siempre juegen con el dinero de gente honrada que solo esta en este trabajo para hacer plata, no para caer en manos de esos impresentables.

saludos y mucho cuidado con quien trabajan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo