Proyecto de negocios en bolsa , gestión de capital privado.

Somos un grupo de 4 socios.

1 - Abogado especializado en temas fiscales.
2 - Trader profesional especializado en spreads de Oil brent/Wti y materias primas a medio plazo.
3 - Trader Profesional especializado en operar el ES intraday.
4 - Yo , soy operador del Natural Gas , Oil y sus derivados , siempre basadome en ciclos de mercado , Fundamentales , almacenamiento y distribución de materias primas , he usado Platts durante 3 años para mi operativa privada.

Y quinto socio, un Web Master que pueda llevar y actualizar la página web cuando se desee.

Tenemos 3 traders con experiencia y operando de 3 maneras completamente diferentes , distribuyendo el riesgo considerablemente.

El Abogado se encargará del tema fiscal de la empresa , tramites y negociaciones con el broker y papeleo.

A cada miembro se le entregará un % de la empresa en forma de acciones y cada 15 dias se liquidarán las plusvalias generadas por la empresa , siendo ingresadas en las correspondientes cuentas bancarias de los socios. en su caso en su cuenta bancaria.

Tenemos inversores y un capital privado de 40.000 euros actualmente , pertenece a nuetros primeros inversores.

El % a repartir entre Empresa e inversor es del 50% sobre beneficios , Es decir el 50% para nosotros y el otro 50% para el inversor.

El 50% que nos corresponde será repartido entre los 5 socios accionistas a porcentajes iguales , siendo un 10% sobre ganancias para cada uno.

Al principio será un poco sacrificado , como en todo fondo de capital privado , pero esperamos captar más de 500.000 Euros en los próximos 8-9 meses.

Tenemos varios clientes potenciales esperando a ver nuestra evolución , están interesados en invertir más capital.

Nuestra estructura es diferente a la de los demás fondos , los inversores tienen el dinero a su nombre , en su cuenta con el broker , pero hemos llegado a un acuerdo con el broker , y nos juntan todas las cuentas en una plataforma de gestión de capital privado profesional , enviando todas las ordenes a cada una de las cuentas.

La forma de liquidación cada 15 dias , se hace directamente desde el broker , es decir , cada 15 dias el broker liquidará beneficios ingresando un 10% sobre ganancias en cada una de las cuentas de los socios ( nosotros ) , sin necesidad de hablar con los clientes ni transferencias pesadas.

Creo que ha quedado todo claro , si tienen alguna otra duda , estaré encantado de responderle.

Interesados escriban a Yansafinance@gmail.com o un mensaje privado en este foro.


Gracias.