training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 5 de 5
Tema:

Bloqueado sorpresax y pajasxl

novatillo está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado Bloqueado sorpresax y pajasxl

Wenas, me han bloqueado sorpresax y pajasxl en www.winsus.com, tenia alojamiento ahi y se les jodieron los servidores, quiero tranferirlo a otro sitio y no me deja, están a mi nombre y tiene mi direccion mail...que hago? alguien sabe que puedo hacer?

gracias

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

El registrador es planetdomain, dado que figuras en el whois como propietario legal, contacta directamente con planetdomain explicandoles la situacion, probablemente al principio te remitan directamente al revendedor, pero quizas consigas convencerlos del problema y te den una acceso a los dominios, eso si, tras demostrar tu identidad (preparate a enviar una copia de tu DNI si te la solicitan)

animal está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Justamente novatillo , como te cometaba en otro post , tube problemas con un reseller de dominios que casualmente también es reseller de planetdomain y cuando me dirigí a ellos para reclamar (a plantetdomain) me mandaron a "arreglar" con el reseller.Lo mas triste de todo es que el reseller intentó chantajearme para habilitarme las transferencias , los muy infelices querían que les comprara un plan de hosting dedicado por un año a cambio de habilitarme las mismas.

En fin.. le escribí a planetdomain varios emails y recien como al 10mo se dignaron a contestarme. Asi que no te descanses , si ves que no te contestan al primer correo mandales 2 , y si no te contestan los 2 , mandales 3.

Espero que tengas mas suerte que yo , que ademas de perder tiempo e ingresos perdí 5 dominios y un par de miles de visitas.

Ya de paso te aviso que el reseller con el que tube problemas es PROSTYLO.COM que también trabaja con WIFSERVERS.COM (el dueño es la misma persona ,Francisco Cerdà Puigserver, AKA: dualorbit) , asi que si piensas buscar hosting o dominios en España te recomiendo que trates de evitarlos.

Suerte

novatillo está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Ok muchas gracias

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

De acuerdo con la normativa ICANN, y con el contrato entre registrador y registro, el registrador esta OBLIGADO a facilitar los codigos de transferencia en un plazo de 5 dias, y tambien a facilitar el desbloqueo de los dominios, no realizarlo supone quebrantar el contrato con ICANN, y por esto mismo ayer Registerfly ha recibido una notificacion de ICANN que podria suponerle en 15 dias perder de la acreditacion ICANN.

En otras palabras, planetdomain tiene la obligacion de facilitarte la transferencia, eso si, procura no levantar la liebre en el que te ha vendido esos dominios, si te cambia los datos del whois, puedes tener problemas serios.

Como consejo estandar, nunca registrar dominios con alguien que no te de acceso directo a su gestion.