training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 10 de 10
Tema:

Blog de Google Adsense ufas ...

elQuique Invitado

Predeterminado Blog de Google Adsense ufas ...

He visto información inutil en el blog de adsense jaja pero lo que postearón hoy ufa, no se si lo firmo la mina porque ella hizo el script de la lavarropas que usaron para redactar un texto tan útil o no se ... jajaj o sea la hija del dueño !!!

------------------------------------

¿Dónde puedo cobrar mi cheque? (titulo recontra impactante jaja esto es spam para buscadores)

Has estado contando los días para recibir tu cheque con el pago por los ingresos generados con AdSense y, ¡finalmente ha llegado! Antes de que te dirijas a tu banco para cobrarlo, queremos darte una serie de consejos:

- ¿Qué banco acepta los cheques de AdSense? (excelente pregunta, veamos la respuesta....)

Las políticas varían de un banco a otro en las distintas partes del mundo, por ello no podemos precisar qué banco acepta los cheques de AdSense. Lo que sí podemos especificar es que los cheques de AdSense son emitidos por Citibank, de modo que es necesario que tu banco colabore con dicha entidad si recibes los cheques en dólares estadounidenses. (ooops jaja dijeron o no dijeron el banco ?? jaja capaz leí mal)

- Sé un poco paciente. (si claro pacientes como ellos para banear jaja)
    Los bancos tardan cierto tiempo en procesar los cheques. Es mejor que consultes a tu banco para conocer el período de liquidación con exactitud. (que consultes el banco que dijeron en la pregunta anterior jaja)

- Ahórrate las comisiones. (esto es importante)
    Los cheques de AdSense solamente se pueden ingresar en cuenta, no se pueden cobrar en efectivo. (no entiendo que quieren decir jajaja, bueno sera que yo pago 2 usd por cobrarlo el 4 del mes en un cambio, en vez de esperar al 25 del mes y pagar 30 usd a mi banco)

Esperamos que esta información te sea de ayuda y que ¡disfrutes de tus ingresos generados con AdSense! (si recontra util jaja me saco todas las dudas)

Autora: Vineesha Malkani - Asistencia a los editores de AdSense
    13 agosto, 2007 4:05 PM (jaja segui participando piba jajajaja)

http://adsense-es.blogspot.com/2007/...mi-cheque.html

---------------------------

jaja Lo lei 10 veces y no pude ver que cosa de util nos dejo jaja , o sera que estoy dormido claro :guitarri:

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

La respuesta de los bancos esta bien clara:

Las políticas varían de un banco a otro en las distintas partes del mundo, por ello no podemos precisar qué banco acepta los cheques de AdSense.

Y te dan una pista importante ademas:

es necesario que tu banco colabore con dicha entidad (Citibank) si recibes los cheques en dólares estadounidenses

Todo esto es informacion para aquellas personas que cobren los cheques en bancos y no en casas de cambio, por eso lo de que no vas a poder cambiarlo por caja e irte con el dinero directamente, a eso va la parte donde dice "Ahórrate las comisiones", en los bancos que te reciben los cheques te exigen tener cuenta en el mismo para depositar el importe del cheque.

Para mi la informacion que han dado no es mala.

elQuique Invitado

Predeterminado

jaja si para vos enterarte que los bancos son distintos en todo el mundo es bueno ok.

si un cheque que dice Citibank, es importante saber que es emitido en Citibank jaja ok, perfecto :P y es obvio que se cobra en un banco que sea de citibank

Es como si vas con VISA a comprar, obviamente tienes que ir a un lugar que acepten visa, jaja es playita la info del Blog para mi nos toman el pelo :P

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por elQuique Ver Mensaje
    jaja si para vos enterarte que los bancos son distintos en todo el mundo es bueno ok.

si un cheque que dice Citibank, es importante saber que es emitido en Citibank jaja ok, perfecto :P y es obvio que se cobra en un banco que sea de citibank

Es como si vas con VISA a comprar, obviamente tienes que ir a un lugar que acepten visa, jaja es playita la info del Blog para mi nos toman el pelo :P
    Esas son cosas que estan dirijidas a usuarios que recien empiezan, no se que hacia un groso que se las sabe todas como vos mirando ese blog. Aunque en algunas le pifiaste, porque los cheques del Citibank no te los cobra el citibank en todos lados, el porque no viene al caso explicarlo seguro lo sabes.

Sobre lo de que los bancos son diferentes en el mundo, como dije era una respuesta para los que recien comienzan y no tienen en claro como es el tema, con eso ya les aclaran que no pueden saber como es la politica en cada uno de los paises.

elQuique Invitado

Predeterminado

Yo no me las se todas, pero he hablado con mucha gente que usa Adsense y lo que se quiere saber es como ganar mas, que respondan las preguntas cuando se hacen, a quien preguntarle, etc.

Que ellos respondan eso, que donde cobrar los cheques jaja no se preocupen que eso siempre vamos a encontrar donde jaja.

El contenido de ese post y la mayoria del blog, es lo mismo que esta en la ayuda por eso no le veo sentido, el único que he visto que le gusto ese post sos tu jaja, seguro y hasta te gusto la charla que dieron acá en uruguay cuando mostraron la captura de la home :P

Con el programa de afiliados, creo es suficiente para que los que usamos adsense consigamos mas gente, pero se deberian concentrar en informarmos mas cosas buenas e interesantes, para saber eso que publican ahi leo la ayuda, o en cualquier blog, el de ellos debe tener cosas que los demas no tienen.

tranceup está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Me mori de risa ...0==>

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

La verdad es que es un poco inutil esa informacion

Con respecto a España, importa un bledo si el banco colabora con Citybank o si se rompen las bolas entre ellos, porque si el citybank no paga el cheque se le cae el pelo, basicamente, Citybank tiene la obligacion "por pelotas" de pagar el cheque a mi banco aunque sus presidentes se peguen de tortas en el ring

En fin, mundo enfermo y triste...

elQuique Invitado

Predeterminado

Claro que es totalmente al pedo esa info jajaja, si el cambio donde yo cambio no colabora con citibank, y el banco que yo usaba antes no colaboraba con citibank, en realidad no es necesario que colabore con citibank jaja si me cobran 10 dolares les queda como para ir luego a un banco que si colabore y cobrarlo :P

Yo estoy pensando un tutorial para mi sitio de Photoshop al estilo Google

"El siguiente tutorial esta dirigido a todos los nuevos usuarios que han instalado photoshop y aun no pueden comenzar a utilizarlo ya que les faltan los conocimientos de puesta en marcha.

Photoshop es un programa para fotos.

Como realizar la carga correcta de Photoshop (en negrita cuerpo 14)

Pasos a seguir numerados:
    1) Inicio
    2) Programas
    3) Adobe Photoshop
    4) esperar que cargue
    5) usarlo

En el próximo capitulo veremos para Mac."

jajaja :P

0900 quique a) es súper útil porque todos lo van a necesitar !!! ??? o

0900 quique b) seguro me cagan a patadas en el culo por pelotudo !!! ???

:P

User Info Menu

Predeterminado

Si tus amigos quieren saber como ganar mas, que trabajen y listo. Las preguntas son respondidas, siempre que he enviado un correo al soporte lo han hecho, adsense-es@google.com es el correo del equipo de adsense en español porque parece que ni vos ni tus amigos lo sabian.

Lo de sobre donde cobrar los cheques, como bien te dicen en el post que a vos no te gusto o simplemente tu dislexia no te ha dejado entender. Tenes que ponerte en el lugar de alguien que recien comienza con adsense y esas preguntas son las mas comunes entre ellos.

Soy cordobes, no fui al evento marketinero de Google.

Lo de que el banco colabora con el Citibank es para que tarde menos en enviartelo al cobro y la comision sea menor, por eso te dan esa pista. Si tu banco te los cobraba igual es porque luego se los pasaba a alguna casa de cambio seguramente.

Pero bueno, ya no te respondo mas, los pelotudos soberbios como vos solo sirven para perder el tiempo.

elQuique Invitado

Predeterminado

Xyborg, te dejo tu novio ?? o tienes algun problema personal conmigo que yo desconozca ??