training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 8 de 8
Tema:

blancocahs

erotikawebcam Invitado

Predeterminado blancocahs

alguien sabe algo de este sponsor?. Tengo una web de videos con ellos, y lo ultimo que supe fué en octubre o noviembre del año pasado. Sabía que estaban con un proyecto ambicioso.
    Pero desde que comenzo el año, no he visto a la persona de contacto en el msn....
    Si alguien sabe algo que me diga, porque sino tendré que ver que hago con esa web.

erotikawebcam Invitado

Predeterminado

Parece que nadie conoce a esta empresa XD

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

En mi vida la había escuchado...
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

tioscali está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por erotikawebcam Ver Mensaje
    Parece que nadie conoce a esta empresa XD
    No se como dais con esponsors ke no conoce ni cristo, y que de un dia para otro kedan avandonados o el personal ke atiende, deja de dar la cara.
    Son los tipicos listillos ke ponen cuatro videos y poco mas pensando que se van a forrar y luego pasa lo ke pasa consiguen tres afiliados y tienen ke dejar el sponsor porke la cosa no avanza. Estos son los resultados por no pedir de antemano referencias de un sitio. Las referencias se piden antes y no despues kerida erotika.
    Si todo el mundo dice no lo conozco luego sabras ke alli no te debes de meter. Por mas ke tengan proyectos ambiciosos ke luego se kiedan en pura boca como muchos otros sponsors ke prometen tener la gran exclusiva en promociiones y resulta ke llevan años sin sacar nada nuevo.

envivomedia Invitado

Predeterminado

ni idea, nunca la habia escuchado

Xus
    Xus está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo lo conozco, y de echo tb tengo una web con ellos... pero no se nada tampoco...

supongo que comentas el sponsor: blancocash, no?

miradorxxx está desconectado Baneado

User Info Menu

Predeterminado

Mas vale malo conocido que bueno por conocer jajajaja Tal como esta la cosa con los sponsors a saber donde se mete uno/a. Ya son muy pocos los que pagan puntualmente. Y mis servidores no esperan ¿soluccion? cambio de sponsor 'conocido y que paguen" Ya sabemos cuales son.

Saludos!

erotikawebcam Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Xus Ver Mensaje
    Yo lo conozco, y de echo tb tengo una web con ellos... pero no se nada tampoco...

supongo que comentas el sponsor: blancocash, no?
    Efectivamente a ellos mismo me refiero...

De hecho Si me fié es porque, segun tengo entendido, los webmasters no lo escogen a ellos, ellos escogen a los WM, Y la mayoría de los WM con los que trabajan son de los pesados XD...

A mi me da igual, porque lo que he producido con ellos y nada es mas o menos lo mismo, pero tengo un dominio, con ellos muy bueno que podía estarlo aprovechando en otras cosas si ellos no piensan seguir