curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 25 de 25
Tema:

bendito país...aebu

noktomaster está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado bendito país...aebu

Lo primero que me sorprendio de la medida de los neandertales de aebu es que ahora la huelga también se traslada a internet...
    (además de que el banco país, solo labura online de 9 a 19hs, luego es como que la red no existiese mas y el último que sale desenchufa el servidor..., genial...que país bananero...)

y esto que salío en el país, si estos energumenos lo aplican, también nos caga...

Swift, el arma "secreta" de Aebu
    Se puede afectar el vital sistema de transacciones

La amenaza de afectar el sistema de pagos internacionales de Uruguay en el marco del conflicto en la banca estatal es "apretar el botón" y desconectar el sistema Swift que confirma todas las transacciones del sistema financiero mundial. Este es un temor en el gobierno y es lo que en fuentes sindicales se admite como una medida a ejecutar.

Swift (Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication) es una cooperativa de 8.200 entidades financieras en 208 países que acreditan todas las transacciones bancarias. Así se pueden afectar desde una terminal las colocaciones de reservas internacionales y, lo que es más importante, los pagos de deuda uruguaya en todo tipo de títulos y del endeudamiento de Uruguay con organismos internacionales, dijeron a El País fuentes oficiales.

La Swift es una cooperativa de instituciones financieras que transmite anualmente 2.500 millones de mensajes que sirven de certificación de las transacciones realizadas. La entidad opera bajo legislación belga y tiene su sede central en La Hulpe, cerca de Bruselas. Fue creada en 1973 y es hoy el sistema arterial de las finanzas mundiales.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Increíble.. hoy vi la noticia en El País y casi la pongo acá... lo de la pagina web si que no lo había visto.... Los empleados públicos de este país están para la reverenda joda.
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

jaja, lo mas lindo del sitio, es que se tomaron el trabajo de ocultar los campos de login que aparecen en esa zona donde pusieron el cartelito de que no estan laburando... son unos fenomenos..., no solo no te brindan servicio, sino que además no podes consultar tu cuenta...

mzm Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por noktomaster Ver Mensaje
    sino que además no podes consultar tu cuenta...
    I.N.C.R.E.I.B.L.E

waloweb2 está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Nadie se fijo en la falta ortográfica? "Medidad(s) gremiales"

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por waloweb Ver Mensaje
    Nadie se fijo en la falta ortográfica? "Medidad(s) gremiales"
    Ni escribir derecho saben.. que se puede esperar?

RedHot está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Qué fenómenos que son estos reverendísimos hijos de siete mil putas... Por qué mierda no se dedicarán a laburar estos putos de mierda no? Qué calentura que me da, ver un país que está hecho mierda y la gente en vez de luchar y laburar más arduamente, NO, se pone con paros y medidas "gremiales" para hundirnos más en la ruina.

Sindicalistas de mierda, por qué no van a tomar mate a la concha de su madre? vagos!

Hace AÑOS me acuerdo que tenía un concido que trabajaba en el centro de cómputos de la IMM. (Maldonado) Muy gracioso era que habían pagado como 200mil dólares un servidor COMPAQ cuyo valor real era de menos de 50k :p, y cuando se iba el último inepto, digo funcionario, apagaba la GENERAL loco!!! siiii la apagaba a lo cerdooo!!! y chau sistema on line. Era un sistema on line que cumplía horario de oficina.

Luego de años y años de explicarles que eso haría mierda los servidores y tal.... qué creen??? ehh??? noooo Siguen apagándolo a lo cerdo!!!

Si quieres consultar los tributos de patentes y contribución en la IMM, házlo en horario de oficina porque los servidores también hacen ese horario!!! Qué imbéciles!!

No sé ahora, pero hasta hace unos meses, para ir a sacar un duplicado de factura de antel, sólo podías hacerlo hasta las 19 hs porque sino el sistema te decía que estabas FUERA DE HORARIO!!

Yo me pregunto, algún día entenderemos los uruguayos que vamos por mal camino?? Ya no somos la "Suiza de América"... ya no tenemos el mayor índice de alfabetización mundial, ya no somos ejemplo económico a seguir por nadie, ya no vamos ni siquiera a los mundiales :p, cómo me gustaría que hubiera alguien con ganas de sacar el país adelante. Imagino que gente así habrá, pero más me gustaría ver a los demás políticos apoyándole!

Y la verdad, varias veces me pongo a pensar en serio, y no le veo la vuelta... ojalá me equivoque... pero no entiendo como gente jóven como los que estamos acá sorprendiéndonos con las barbaridades que hacen "nuestros mayores" los que deberían ser de experiencia y quienes nos deberían dar una lección a nosotros!!! No entiendo cómo nosotros nos sorprendemos y nadie hay que ponga los pies sobre la tierra y diga a los demás "che, bo! vamos a ponernos las pilas aunque sea por dignidad porque somos el hazmereir del país entero".
    Hosting
    Servidores Dedicados desde U$S 119 por mes
    Hosting Revendedor CPanel desde U$S 6 mensuales

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Talking

Cita Iniciado por RedHot Ver Mensaje
    "che, bo! vamos a ponernos las pilas aunque sea por dignidad porque somos el hazmereir del país entero".
    MUNDO ENTERO!!!

muy lindo todo lo q decís Daniel, pero la costumbre HACE mucho, y yo q sé, si alguién q quiere arreglar las cosas realmente llegara al poder, como lo arreglaría???

matandolos a todos?

metiendo gente q quiere encarar A DEDO?

y volvemos a lo mismo...

TE DAS CUENTA la actitud derrotista de mi post? :p

LO MISMO!! :p

User Info Menu

Predeterminado

No es "derrotista" Gonzalo, es REALISTA... mira que mil veces me he preguntado lo mismo que vos, y obtengo las mismas respuestas: NADA.

Ojalá estemos equivocados y venga alguien y nos tape la boca con buenas actitudes.. pero como dice nuestro gran ministro Mujica "difícil que el chancho chifle" :p
    Hosting

fr_chute Invitado

Predeterminado

Qué fenómenos que son estos reverendísimos hijos de siete mil putas... Por qué mierda no se dedicarán a laburar estos putos de mierda no? Qué calentura que me da, ver un país que está hecho mierda y la gente en vez de luchar y laburar más arduamente, NO, se pone con paros y medidas "gremiales" para hundirnos más en la ruina.

Sindicalistas de mierda, por qué no van a tomar mate a la concha de su madre? vagos!
    A veces se leen cosas incomprensibles.
    El paro, como la huelga, y todas las herramientas gremiales que los trabajadores se hacen para defender sus derechos son eso, herramientas de presión para defender sus derechos. Asi como el consumidor tambien tiene las herramientas para reclamar lo que entiende es justo por su consumo, el trabajador tiene las herramientas para presionar para lo que entiende es algo justo.
    No por esto voy a defender a todo gremio o sindicato, porque en todo caso lo primero a ver es siempre cual es la razón de la medida y cual es su historial de negociación.

Pero muchachos, no se puede descalificar, de asi porque si a toda medida gremial o sindical.

Que el país está atrasado en materia de informatica y de gobierno y gestión virtual nadie lo duda. Y ese, como otros problemas, es la carga histórica que nos dejaron mas de 20 años de clientelismo político.

Ni idea porque fue el paro, pero es claro que el gremio de los bancarios siempre tuvo "el boton rojo" para hacer desaparecer todo, siempre, por algo son lo que son.

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

escuche x ahi que hay algunos ex empleados bancarios que se quedaron sin trabajo en la crisis del 2002 y que estan cobrando sueldo o algun tipo de seguro (aun lo siguen cobrando...) como es eso? es verdad?
    intercambios XXX manuales

PM...

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por fr_chute Ver Mensaje
    ...es la carga histórica que nos dejaron mas de 20 años de clientelismo político.
    te falto decir que cuando este gobierno termine serán 25 años de clientelismo!!

Mayka está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

te falto decir que cuando este gobierno termine serán 25 años de clientelismo!!
    :mago:

User Info Menu

Predeterminado

fr_chute, estoy de acuerdo que un paro es una medida para "defenderse" de las empresas que oprimen a sus empleados.... bárbaro!!

El problema es el "preconcepto" que acá hay: Si un empresario gana buen dinero, ya hay que presionarlo para que pague más, y sino le hacemos paros, nos agremiamos, le arruinamos la vida y le hacemos meter la empresa en el culo... "ya va a ver si no nos paga más el hijo de puta este". Aquí hay una "lucha" entre las empresas y los trabajadores, y los trabajadores y las empresas. Pues no comprendo esa "lucha" porque ambas cosas son necesarias para un país y una sociedad.

Pues bien, quienes ahora está en el gobierno, durante años y años, dieron apoyo a cuanto paro, sindicato y lucha a "favor de los compañeros trabajadores", pero ahora, es el mismo gobierno el que está sufriendo las consecuencias, puesto que a ellos mismos se lo están haciendo.

No digo que estén mal TODOS los reclamos loco, pero lamentablemente estoy muy informado, y veo que en su gran mayoría son cosas increíbles... y peor aun, los sindicatos que se adhieren al paro "en apoyo" de otro sindicato. El sindicato de cutcsa hace paro porque reclama algo, y va el sindicato de los taxis, el de la construcción y no sé cuál más a hacer paro "en apoyo a los compañeros de cutsa", ¿pero de qué estamos hablando? Si yo fuera dueño de un taxi por ejemplo, y viene un empleado a decirme que parará en apoyo a los del sindicato de cutsa, le tendrán que sacar los cordones del orto al tipo, porque el zapato seguro que no lo encuentran de la patada en el culo que le doy. Le diré "andá a pedirle trabajo a tus compañeros de cutcsa entonces".

Acá cualquier cosa es buena para no laburar... eso sí, luego nos quejamos porque no dá el dinero.

Lo que más me jode, es que la mayoría de la gente NO QUIERE HACER ESOS PAROS!! Vamos a entendernos, los sindicatos lo manejan 4 o 5 vagos de mierda, que están bien acomodados (los dirigentes sindicales) que tienen su comida bien asegurada y pasan todo el día rompiendo las pelotas y diciendo idioteces (hasta hablan con errores de ortografía!! jaajajj). Ellos sí que pueden darse el lujo de hacer paros, huelgas, y cuánta cosa haya para no trabajar... sabén por qué? Porque tiene su pan asegurado, son mantenidos y no se juegan la comida ni de ellos ni de sus familiares. Lamentablemente LOS QUE EN REALIDAD TRABAJAN, no pueden darse el lujo de parar y perder uno o dos días de laburo, porque puede significar un movimiento en su economía o la de su familia. Pero sabés qué pasa? Si hay un paro en la construcción, porque el sindicato de la construcción DICE (ordena otras palabras) "hacemos paro", pues, u obedecés lo que te dicen o te presentás a trabajar... pero luego de que veas cómo te hacen mierda tus herramientas, o tu vehículo o a vos mismo por haberte presentado, vas a ver como para el próximo paro harás caso a lo que el sindicato dice. Luego dicen y se jactan del gran "porcentaje de acatamiento", y claro!! si te hacen mierda todo... "mirá si vas a ir a trabajar!! no!! tenés que hacer paro para defender a los compañeros de los empresarios capitalistas explotadores" bla bla bla.

Así como los paros y sindicarse es un derecho, también lo es el del trabajador que, independientemente QUIERE trabajar, a qué eso no se respeta tanto como lo otro?

Por favor, no piensen que hablo mal DEL ACTUAL gobierno, si se quiere, ellos son quienes están siendo víctimas de estos paros y medidas gremiales. Haciendo tantas cosas mal hechas, mira si les voy a criticar por esto que no tienen la culpa, aunque antes eran los principales preocursores de los sindicatos.

Lo de la "herencia maldita" está buenísimo, me hace pila de gracia... Ahora mismo estoy saliendo a demandar a mi viejo, porque me estoy quedando pelado.... la puta madre Sr. Velázquez, por culpa de su herencia maldita me estoy quedando pelado yo tb!! :p

Por último, y hablando bien honestamente, este país no se arregla con política, ya que políticos hay para tirar para el techo y TODOS (sin importar el partido) dicen las mismas pelotudeces.... se arregla con educación que falta Y MUCHA! En un país de "burros" es muy sencillo "dominar a las masas" con 2 o 3 discursitos tontos. Esa deficiencia en la educación NO es culpa del gobierno ni del frente, porque viene haciéndose más y más notoria conforme pasan los años y la gente cada vez se prepara menos, y el que se prepara, obviamente es para irse del país, puesto que acá no hay buenas oportunidades, a no ser que tengas cuña política. Sin educación ni proyectos a largo plazo relacionados con mejoras en la enseñanza REALES, este país no saldrá adelante jamás... y lo que es peor, la brecha entre las clases socioeconómicas se irá haciendo cada vez más fuerte, y ahí sí que se puede poner jodida la cosa...
    Hosting

fr_chute Invitado

Predeterminado

Muchas de las cosas que decis las comparto y otras no, lógicamente no todo el mundo piensa igual. Yo no defiendo a los sindicalistas. A veces porque comparto algunas de las cosas que decis, aunque sé que muchas de las cosas que vos nombras en tu thread son la excepción a la regla. Defiendo la herramienta, un gremio o sindicato es una herramienta. Asi como el 0800 de la defensa del consumidor es otra (importantisima tambien!!). Las herramientas las usan quienes estan adentro, y por eso a veces se confunde el concepto de sindicato con el de sindicalista... que no son lo mismo.

Toy 100 % de acuerdo contigo en que el peor de los problemas que tiene esta país es la acumulada falta de educación/formación. A los sindicalistas le falta formación sindical, no me queda ninguna duda. Al ciudadano le falta formación ciudadana, tampoco me queda duda. Y en eso si soy conciente de que se está trabajando y mucho. Imaginate, vos como muchos otros por suerte tienen la capacidad de leer un diario y COMPRENDERLO, cosa que el 50% de la población dudo que pueda. Y eso no es ser analfabetos, ya que para dejar de serlo simplemente falta saber leer y escribir un par párrafos. Pero es un analfabetismo encubierto, ya que si ponemos un diario (un diario!!!) al 50 % de la población (con capacidades cognitivas en pleno) no sabría analizar ni dos parrafos juntos. Ni saber lo que quiere decir MEF, OPP, JUNAE, MTSS, OPYPA, y un largo etc.

Y al que me venga a decir que la falta de educación no es una herencia maldita, perdón por la expresión, pero es un culo roto.

Saludos, fr

Hades está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Al final el que siempre pierde es el mismo, el consumidor o cliente final, el que quiere estudiar, el que quiere laburar, el que encara.
    Porque nunca vi que hicieran un paro para mejorar el servicio de mierda que dan el 90 % de la empresas publicas y privadas de este país. Y todos los revolcados que salen a banderizar por un aumento son los que luego te tratan como el orto cuando necesitas de sus servicios. O mismo las empresas en si, como ANTEL, UTE OSE, BROU y alguna mas que ahora me olvido, que en su mayoría tiene un pésimo servicio de asistencia y te cobran y te exigen como si fueran el Golden Palase.

Y para colmo tenes que fumarte a un sindicalista retrograda sin dientes diciendo que es bueno para los trabajadores el monopolio.
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

User Info Menu

Predeterminado

fr_chute, tu comentario tiene mucha más lógica ahora, y coincido contigo.... es que "sindicalista" y "sindicato" aquí en este país está tan ligado, que, aunque no es lo mismo, lamentablemente, como los sindicatos están mal manejados, termina siendo la misma mierda que el sindicalista corrupto (aclaro que el "corrupto" porque habrá alguno que no lo sea). Bien utilizada, el sindicato es una excelente herramienta... pero siendo honestos y con la mano en el corazón... se usan bien los sindicatos acá? O solo para oponerse al gobierno de turno?

Lo de que la falta de educación es culpa de la "herencia maldita" mirá lo que te digo: no es culpa ni de blancos, ni de colorados, ni del frente... Es culpa DE NOSOTROS, de la sociedad. Aquí en este país, podés estudiar primaria, secundaria y hasta estudios terciarios a un excelente nivel y de forma gratuita. En el 90% de los casos, están todas las situaciones dadas para que la gente se capacite. Lo que pasa es que, es más fácil, estar al pedo todo el día, tomando vino, fumando y jorobando gente, que romperse el culo y trabajar y estudiar. Están buenísimos los malavares en las esquinas, pero estas personas serán las mismas que en unos 10 años, se quejarán de que ellos no han tenido las oportunidades de estudiar... y le echarán culpas a quienes tengan un cachito más de estudios que ellos. Antes para sobresalir era muy complicado, porque era todo muy competitivo.... ahora si terminaste la escuela, sos un genio, por aquello de que "el tuerto entre los ciegos es rey". Y ese que se ha capacitado aunque sea mínimamente, será el que vivirá mejor, porque como dice otro dicho "el vivo, vive del bobo y el bobo de su trabajo". El trabajo bruto es el que pueden hacer solamente las personas que no saben hacer más nada.

Mirá que lo que digo es muy triste, pero ha sido NUESTRA culpa. Yo sé que no serán los mejores salones del mundo, el mejor método de estudio, y tendrá mil cosas para mejorarse.... pero, no me pueden decir que la forma de estudiar y capacitarse no está ahí al alcance de todos.... lo que pasa es que es más cómodo estar sin hacer nada.

A mi me encantaría ver a un joven, incluso a un niño de 10-12 años, ayudando a un padre en el laburo (me van a crucificar por decir que si un niño trabaja está bien.... pero bueno....), haciendo algún mandado para la vieja, ayudando en las tareas de la casa, estudiando en el liceo, inglés, computación, algo de música, deporte, no sé, pero teniendo su día y su vida ocupada. Haciendo eso, no te quedan ni tiempo ni ganas para falopearte, salir en barritas de jodas (no me refiero a las jodas normales de gurises, ustedes entienden), andar al reverendo pedo por las calles... no sé... y de paso cañaso, cuando querés acordar, tenes 18, 19, sabés inglés, computación, tenés costumbre de estudiar, sabés leer un libro e intepretarlo, costumbres sanas de TRABAJO, en fin, como quien dice: estás BIEN PREPARADO PARA LA VIDA. A vos no te gustaría que todo fuera así? No debería ser así? Y lo que es peor, no puede ser YA así? Yo pienso que sí puede ser, aun hoy, con las cosas jodidas como están y con la enseñanza venida a menos. El problema es que las sociedades las forman las familias, y el trabajo que hay que hacer comienza allí...

ufff me cansé de escribir... y para colmo es un tema largo y complicado...
    Hosting

User Info Menu

Predeterminado

mi viejo (y yo en un pequeño %) tiene una flota de remises en Argentina... podes creer que los choferes cuando no quieren laburar hacen romper el auto para tener 1 o 2 dias libres. El problema es que esos tipos por ahi ganan 1500 pesos (500 u$s) y ellos con 300 u$s ya viven de sobra entonces en vez de pensar en mejorar hacen lo justo para vivir y te cagan el auto por que el arreglo lo paga mi viejo y lo pago yo. Esto viene al hecho de que la gente NO QUIERE LABURAR y siempre fue asi, perdonme si alguien se enoja por el comentario pero esa es la LACRA de gente que tenemos en nuestra sociedad... Con eso vayan pensando que vamos a tener a futuro.

PM...

gomin Invitado

Predeterminado

Lo de que la falta de educación es culpa de la "herencia maldita" mirá lo que te digo: no es culpa ni de blancos, ni de colorados, ni del frente... Es culpa DE NOSOTROS, de la sociedad. Aquí en este país, podés estudiar primaria, secundaria y hasta estudios terciarios a un excelente nivel y de forma gratuita.
    La educación fue desmantelada por la dictadura militar, y luego de ella, ni blancos ni colorados ni frenteamplistas han logrado recomponerla. Mal por los milicos que la desarmaron y mal por los demás que no fueron(son) capaces de acomodarla.

Lamentablemente, la realidad marca que el nivel es paupérrimo en la enseñanza pública de hoy.

Edito para agregar: Hoy leí por ahí que Uruguay es de los países que menos invierte en educación en América. Vamos viento en proa.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por gomin Ver Mensaje
    La educación fue desmantelada por la dictadura militar, y luego de ella, ni blancos ni colorados ni frenteamplistas han logrado recomponerla. Mal por los milicos que la desarmaron y mal por los demás que no fueron(son) capaces de acomodarla.

Lamentablemente, la realidad marca que el nivel es paupérrimo en la enseñanza pública de hoy.

Edito para agregar: Hoy leí por ahí que Uruguay es de los países que menos invierte en educación en América. Vamos viento en proa.
    Gomín, tenés toda la razón... invertimos muy poco como país en la educación.

Cuando yo me refería a que los culpables somos nosotros y no un partido político, me refiero a la sociedad, porque aunque algunos hayan colaborados para perjudicar la enseñanza (llámese milicos o quién sea, no puedo afirmar lo de los milicos porque realmente, yo era un niño cuando terminó la dictadura) creo que está en poder de cada familia inculcar las costumbres del trabajo honesto; el estudio y el esfuerzo por conseguir las cosas que uno quiere y salir adelante como persona primero, y como consecuencia de ello: como familia; como barrio; como ciudad y finalmente, como país y sociedad.

Lo otro que comentas Bebolte, es muy feo que suceda, pero hay una total falta de respeto en la sociedad en general hacia el trabajo, hacia el conseguir las cosas DIGNAMENTE y sin esperar a que nadie te de nada... que asusta!
    Hosting

User Info Menu

Predeterminado

Cuando yo me refería a que los culpables somos nosotros y no un partido político, me refiero a la sociedad, porque aunque algunos hayan colaborados para perjudicar la enseñanza (llámese milicos o quién sea, no puedo afirmar lo de los milicos porque realmente, yo era un niño cuando terminó la dictadura)
    Hay que tener cuidado cuando uno habla de la educación al vuelo,...
    yo por ejemplo hice toda la escuela y algún año del liceo durante la dictadura, y les puedo asegurar que recibí una educación muy superior a la que han recibido muchos luego de ladictadura...

Ya hace 23 años que no estan los milicos y la educación siguio en caída libre, incluso luego de cambios de planes y luego de haber restituido a los profesores que habían sido quitados durante la dictadura...

Respecto a la inversión, que tema... yo creo que antes de aumentar la inversión, hay que ver como se reparte la guita ahí adentro... ese es el verdadero tema
    Yo estuve metido en el gremio universitario durante unos cuantos años y participe en el cogobierno en el claustro y tambien en el consejo, les puedo asegurar que se ve de todo, desde los curros y chacrismos mas repungnantes...
    Creo que en este país lo que hace falta es un estudio a fonde de lo que realmente se necesita, a modo de ejemplo, de nada sirve tener 10 mil estudiantes de derecho si el país no los necesita..., en cambio si se necesitarían muchos mas estudiantes de carreras científicas...
    Y a modo de ejemplo también, mismo dentro de estas facultades científicas, de nada sirve triplicar esfuerzos y recursos, que quiero decir, por ejemplo ingeniería, química, economía, ciencias, en el tema de las matemáticas, tienen muchas cosas en común pero cada una lo hace por su cuenta, esto claro esta, para agarrar mas guita de la torta... cada facultad tiene su propia catedra o instituto de matematica...
    yo digo, porque no unificar, ahorrar guita, usar mejor recursos humanos, etc... y así con una cantidad de cosas...

en fin...

exitos

gomin Invitado

Predeterminado

Respecto a la inversión, que tema... yo creo que antes de aumentar la inversión, hay que ver como se reparte la guita ahí adentro... ese es el verdadero tema
    Sin dudas! Solo aumentar el presupuesto, manteniendo la estructura actual sería todo un despilfarro. Un buen punto de partida tiene que ser el optimizar los recursos con los que se cuenta para así demostrar capacidad para el buen uso de la inversión extra, si ésta se diera.

Yo creo que el gran drama de este país es la falta de estadistas. Hemos tenido gobernantes (tanto de facto como electos legítimamente) que lo único que han hecho es administrar el país sin establecer verdaderas políticas de estado.

andruqui está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Che, tengo que ir al brou hoy, no estan de paro no ?

Saludos
    Andres

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Bebolte Ver Mensaje
    mi viejo (y yo en un pequeño %) tiene una flota de remises en Argentina... podes creer que los choferes cuando no quieren laburar hacen romper el auto para tener 1 o 2 dias libres. El problema es que esos tipos por ahi ganan 1500 pesos (500 u$s) y ellos con 300 u$s ya viven de sobra entonces en vez de pensar en mejorar hacen lo justo para vivir y te cagan el auto por que el arreglo lo paga mi viejo y lo pago yo. Esto viene al hecho de que la gente NO QUIERE LABURAR y siempre fue asi, perdonme si alguien se enoja por el comentario pero esa es la LACRA de gente que tenemos en nuestra sociedad... Con eso vayan pensando que vamos a tener a futuro.
    Por casualidad vi este post (viejo) y como era de verse mi viejo hecho a 6 de los 8 choferes, asi como tambien hecho al encargado de los autos :P

Ahora hay todos choferes nuevos y un nuevo encargado, veremos que pasa!

PM...

mzm Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Bebolte Ver Mensaje
    Por casualidad vi este post (viejo) y como era de verse mi viejo hecho a 6 de los 8 choferes, asi como tambien hecho al encargado de los autos :P

Ahora hay todos choferes nuevos y un nuevo encargado, veremos que pasa!
    suerte