training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 7 de 7
Tema:

Ayudaaaaaaaaa

web Invitado

Ayudaaaaaaaaa

Hola quiero hacer una web xxx, pero no tengo idea de programacion, mas o menos con el diseño lo manejo, me gustaria saber como puedo trabajar, por ej, estuve probando una plataforma gratuita llamada jimdo http://es.jimdo.com/, pero me gustaria que me guiaran un poco que recursos podria usar para por ej poner una webcam, y por ej si estoy trabajando desde ahi jimdo.com, como hago para que eso no quede ya publicado en la web?

Tambien me gustaria que me ayudaran con el tema de sponsors, y que pasos deberia seguir para poder tener exito en una web xxx.

Se que estoy perdido bastante, pero me recomendaron este foro para evacuar mis dudas.

Leonardo Invitado

Predeterminado

Si vas a trabajar en web, primero que nada deberías tener tu propio servidor y dominio
    Para arrancar podes comprar un hosting de esos de 10 verdes y registrar ahí tu dominio
    Luego podes trabajar con manejadores de contenido, algo que te va a permitir levantar en minutos tu propia página web. Ahí te recomiendo el Wordpress

Salú!

Agrego: no es buena práctica poner títulos amarillistas para captar la atención de los usuarios

web Invitado

Predeterminado

no entendi lo de los titulos amarillistas?

Yo pensaba hacerlo en Wordpress, el tema es que es bastante limitado, estaba trabajando en una web con un editor de contenidos que se llama jimdo.com, si puedes chequealo y decime que te parece, sino la otra opcion que maneje, es comprar un pack de dominio+host que tienen algunas web que te traen el rvsitebuilder.

Necesito que contenga un chat con webcam y esas cosas, que nose si en wordpress es tan sencillo, ademas de que los temas no me gustan tanto...
    Podrias aconsejarme algun otro o algun web master en Uruguay?

Nachoero_ads Invitado

Predeterminado

Con títulos amarallistas quiere decir que si pones como título "Ayudaaaaaaaaaaaaaa" será más gente la que te ignore que la que te ayude, porque es molesto.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por web Ver Mensaje
    no entendi lo de los titulos amarillistas?

Yo pensaba hacerlo en Wordpress, el tema es que es bastante limitado, estaba trabajando en una web con un editor de contenidos que se llama jimdo.com, si puedes chequealo y decime que te parece, sino la otra opcion que maneje, es comprar un pack de dominio+host que tienen algunas web que te traen el rvsitebuilder.

Necesito que contenga un chat con webcam y esas cosas, que nose si en wordpress es tan sencillo, ademas de que los temas no me gustan tanto...
    Podrias aconsejarme algun otro o algun web master en Uruguay?
    Bueno, aca en su mayoría somos todos webmasters aunque también hay algún programador y diseñador, etc.
    Wordpress es muy muy versatil... podes hacer casi que cualquier cosa con el y sobre los temas... hay miles gratis, hay cientos de pago y también hay gente que te hace themes a medida... asi que bueno.... opciones no faltan.
    Saludos
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

web Invitado

Predeterminado

es verdad disculpen, es que soy nuevo aca.

Yo manejo bien Wordpress, el asunto es que no se si me da opciones de poner webcam, banners, etc, la verdad es que necesitaria un programador que me ayudara a crear la pagina...

Warlock Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por web Ver Mensaje
    es verdad disculpen, es que soy nuevo aca.

Yo manejo bien Wordpress, el asunto es que no se si me da opciones de poner webcam, banners, etc, la verdad es que necesitaria un programador que me ayudara a crear la pagina...
    Con wordpress podes hacerlo todo, solo tienes que editar el template.

Saludos