Bueno,es la primera vez que posteo en este foro y la verdad que estoy bastante perdido.Hace tiempo que decidí crear tres lineas de negocio para las cuales necesito tres webs.Pues al final creo que me he extralimitado en mis posibilidades pues no tengo ni idea de programación.Aún así tampoco quería plantillas ni ideas preconcebidas y gracias al enorme potencial de Dreamweaver y su idea de WYSIWYG he podido comenzar desde 0.El problema es que he ido viendo tutoriales y hasta ahora muy contento pero supongo se me ha ido mucho la olla pensando en mis posibilidades a cualquier precio y en cuanto he llegado a la parte de dinamismo me he perdido demasiado.El problema es que en las tres páginas quiero que la gente ponga su nombre e email para envío de newsletters o libros electrónicos ,que eso rastreando sí creo pueda hacerlo.Pero una de las páginas quiero que sea una página de perfiles y contactos entre personas y claro, los formularios he podido hacerlos y me he bajado el wampserver pero no consigo entender ya más de ahí para hacer que los datos que las personas vayan introduciendo se ingresen en una página con su perfil correspondiente.Ni creo que sepa hacer bien las búsquedas avanzadas ,sistemas de votos de fotografias,hacer que una persona recien conectada o usuario nuevo aparezca en portada etectec...

Entonces resumiendo:
a)
Podría a la larga por mi cuenta aprender todos los scripts de páginas dinámicas o es mejor que recurra a los servicios de un programador(Las acciones serían creación de perfiles ,intercambio mensajes entre usuarios ,agregar usuarios a favoritos,crear un formulario donde una persona ofrece un problema y el resto aporta una solución tipo yahoo,,,)

b)
Es mejor que contrate los servicios de un programador ??Tiempo tengo ahora bastante para dedicarme a ello pero tampoco me gustaría agobiarme con tareas complejas en las cuales me voy a quedar bloqueado.Cuanto suele cobrar un desarrollador web especializado en creación de páginas dinámicas ?Yo me encargo del diseño que es fácil y en ese caso necesitaría alguien que haga las cosas complejas que tengan que ver con las variables de sesión de los usuarios.¿Qué me recomendais?La verdad que estoy algo perdido y al ser totalmente novato en el diseño web no sé por donde seguir.Agradecería opciones y solo por curiosidad presupuestos en la creación de bases de datos y dinamismo web.Gracias