training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 52
Tema:

Asociacion de Webmasters (aka Asociadion de Administradores de Paginas Web)

RedAdultos está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Asociacion de Webmasters (aka Asociadion de Administradores de Paginas Web)

Cita Iniciado por Mariana Ver Mensaje
    Hola Ned,

cuando quieras no tenés mas que dar el puntapié inicial en cuanto a Pagos Latinos se refiere.

Saludos

.
    Y es punto negro al final de tus posts?? :-S

Pues aqui esta el puntapie:

http://www.asociaciondewebmasters.com

;aunque no se si es adecuado como puntapie inicial pues habria que tener alguna reunion fisica o virtual, quizas tu puedas mediar mejor que yo que soy irremediablemente antisocial.

El nombre es valido aunque fuera solo como punto de partida porque imagino que habra opiniones para todos los gustos.

Ahora a ver quien adquiere compromisos y quien esta solo por la pela.

Slds
    Ned B.

Achorro Invitado

Predeterminado

Bueno, yo creo que lo mejor es empezar por algun motivo y objetivo concreto, mas allá de "defender los derechos de los webmasters" y generalidades asi. De manera que lo primero seria llegar a un acuerdo sobre qué objetivo u objetivos, concretos y factibles, queremos conseguir, asi que propongo que en este mismo post se digan y voten uno o dos obejtivos claros y precisos, y que se hagan actuaciones para llevarlos a cabo. Tras esto ya habrá un grupo de webmastes que hayan trabajado juntos en algo, y se podrán dar mas pasos.

Asi que se me ocurre que lo primero seria identificar las amenazas a corto plazo de nuestro negocio, aportar soluciones, y ejecutarlas. Yo dejaria para mas adelante lo de redactar estatutos, elegir junta, etc... porque lo que hace falta es movimiento.

"Una asociacion" similar
    http://www.iwanet.org/argomento.asp?cat=1

User Info Menu

Predeterminado

Completamente de acuerdo, a eso me referia, a localizarnos en algun sitio concreto fisico o logico (este es mas que adecuado) y marcar unos objetivos primarios..ah..y adquirir compromisos de trabajo, que hablar es facil.

Slds!!

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

como ya he dicho... habria que armar una lista de webs... y denunciarlas a los sponsors correspondientes, si no me equivoco alguien posteo hace unos dia que varios sponsors yankis estaban tomando medidas al respecto.

saludos.
    intercambios XXX manuales

PM...

User Info Menu

Predeterminado

y sin duda que los sponsors tambien tendrian que ayudar en esto, ya que no solo nosotros nos vemos perjudicados... me imagino que un sponsors deberia de vender el doble sin sitios como estos.

PM...

User Info Menu

Predeterminado

Evidentemente. Nos hace concretamente n*el_daño_que_le_hace_a_un_webmaster (siendo n el numero de webmasters del sponsor).

Creeme que con un codigo etico y moviendose lo suficiente se puede hacer mucho mas que denunciar una web a un sponsor.

Slds

User Info Menu

Predeterminado

estoy seguro de eso ned, pero para empezar no lo veo mal enviar ese tipo de informacion "firmada" por X cantidad de webmasters y sponsors.

PM...

Mariana está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por RedAdultos Ver Mensaje
    Y es punto negro al final de tus posts?? :-S
    Dí por entendido que era el comienzo...

;aunque no se si es adecuado como puntapie inicial pues habria que tener alguna reunion fisica o virtual, quizas tu puedas mediar mejor que yo que soy irremediablemente antisocial.

El nombre es valido aunque fuera solo como punto de partida porque imagino que habra opiniones para todos los gustos.

Ahora a ver quien adquiere compromisos y quien esta solo por la pela.

Slds
    Ned B.
    Tomo el guante!

Hay dos posibilidades:

1. Que los interesados se contacten conmigo por mail y organicemos una reunion via MSN.

2. Que Xavierx con su generosidad abra una Sala en el foro especialmente para esto.

Cita Iniciado por achorro Ver Mensaje
    Bueno, yo creo que lo mejor es empezar por algun motivo y objetivo concreto, mas allá de "defender los derechos de los webmasters" y generalidades asi. De manera que lo primero seria llegar a un acuerdo sobre qué objetivo u objetivos, concretos y factibles, queremos conseguir, asi que propongo que en este mismo post se digan y voten uno o dos obejtivos claros y precisos, y que se hagan actuaciones para llevarlos a cabo. Tras esto ya habrá un grupo de webmastes que hayan trabajado juntos en algo, y se podrán dar mas pasos.
    Aquí de acuerdo con achorro.

Me parece que el objetivo concreto es defender, mejorar y cuidar el mercado hispano: a partir de esto estarán cuidados webmasters, sponsors y demás...

El tema es elegir qué herramientas y pautas son necesarias para lograr este objetivo.

De todo lo que se ha posteado en estos días rescato los puntos que más preocupan:

1. Dar excesivo contenido gratis. Ejemplo: videos de media hora de duracion y excelente calidad. Los sitios Tube es una de las mayores preocupaciones.

2. Calidad del producto que vendemos.

3. Uso de material robado de sponsors yanquis para promocionar.

4. Denunciar al sponsor yanqui que corresponda lo del punto 3.

5. No realizar intercambios ni agregar en buscadores sitios que ofrezcan videos de tubes y que tampoco los Sponsors los acepten como afiliados (esto ultimo es dificil de controlar pero con ayuda de todos se puede hacer una lista como dice Bebolte).

6. Beneficios o no de la Marca Blanca.

Completamente de acuerdo, a eso me referia, a localizarnos en algun sitio concreto fisico o logico (este es mas que adecuado) y marcar unos objetivos primarios..ah..y adquirir compromisos de trabajo, que hablar es facil.

Slds!!
    Habría que hacer algún tipo de afiliación para poder ver que los webmasters y sponsors "adheridos" cumplan con los compromisos fijados.

Aqui estamos entonces...

Saludos
    Mariana
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

Propongo este:

AWH

Asociación de Webmasters Hispanos

asociacionwebmastershispanos.com o webmastershispanos.com

Es largo el dominio pero los de 3 letras ya estan todos ocupados :confused:

Saludos
    Mariana

.
    .

Mariana

.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Tomo el guante!

Hay dos posibilidades:

1. Que los interesados se contacten conmigo por mail y organicemos una reunion via MSN.

2. Que Xavierx con su generosidad abra una Sala en el foro especialmente para esto.

Aquí de acuerdo con achorro.

Me parece que el objetivo concreto es defender, mejorar y cuidar el mercado hispano: a partir de esto estarán cuidados webmasters, sponsors y demás...

El tema es elegir qué herramientas y pautas son necesarias para lograr este objetivo.

De todo lo que se ha posteado en estos días rescato los puntos que más preocupan:

1. Dar excesivo contenido gratis. Ejemplo: videos de media hora de duracion y excelente calidad. Los sitios Tube es una de las mayores preocupaciones.

2. Calidad del producto que vendemos.

3. Uso de material robado de sponsors yanquis para promocionar.

4. Denunciar al sponsor yanqui que corresponda lo del punto 3.

5. No realizar intercambios ni agregar en buscadores sitios que ofrezcan videos de tubes y que tampoco los Sponsors los acepten como afiliados (esto ultimo es dificil de controlar pero con ayuda de todos se puede hacer una lista como dice Bebolte).

6. Beneficios o no de la Marca Blanca.

Habría que hacer algún tipo de afiliación para poder ver que los webmasters y sponsors "adheridos" cumplan con los compromisos fijados.

Aqui estamos entonces...

Saludos
    Mariana
    Por lo de la sala no hay problema. Ahora no estoy en casa, estoy desde el celular, cuando llegue posteo mas al respecto.
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

Me exprese mal y no quiero derivar esto a un offtopic, pero es que terminas tus posts con un punto en color negro.. :S

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

He seguido atentamente este thread desde el comienzo y bueno, ni que hablar que tienen mi apoyo si finalmente se concreta la idea de la asociación. Una manera en la que podría colaborar como dijo Mariana es en crear una sala para tales fines, el foro es un lugar en donde dia a dia la mayoria de los webmasters y sponsors del mercado hispano se encuentran a diario asi que seguramente sea un sitio sumamente comodo y practico para todos.
    Explayense un poco mas en los requerimientos de la sala y se hace.
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    He seguido atentamente este thread desde el comienzo y bueno, ni que hablar que tienen mi apoyo si finalmente se concreta la idea de la asociación. Una manera en la que podría colaborar como dijo Mariana es en crear una sala para tales fines, el foro es un lugar en donde dia a dia la mayoria de los webmasters y sponsors del mercado hispano se encuentran a diario asi que seguramente sea un sitio sumamente comodo y practico para todos.
    Explayense un poco mas en los requerimientos de la sala y se hace.
    Hola Xavierx,

desde ya muchas gracias !!!!!

Creo que no tiene que tener nada en particular la Sala, sólo que se hable de este Tema unicamente - por mi parte con acceso a todo el mundo - hasta para los que seguramente no se asociarán

Si alguien quiere algo específico ya lo dirá...

Saludos y gracias de verdad!
    Mariana

PD: era una cábala Ned que acabas de romper al decirla publicamente... :rolleyes:
    .

Mariana

.

TaLu está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Hola:

Me parece una buena iniciativa pero lo que no veo del todo correcto es que sean justamente dos sponsors los que la funden cuando estamos hablando de una asociación de webmasters. Ya de por si perdería toda la neutralidad necesaria para que esto funcione de forma correcta. Por favor no se tomen esto como algo personal o como un post con intenciones de echar por tierra esta idea, solo que desde mi punto de vista este tipo de asociaciones deben ser neutrales.

Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por TaLu Ver Mensaje
    Hola:

Me parece una buena iniciativa pero lo que no veo del todo correcto es que sean justamente dos sponsors los que la funden cuando estamos hablando de una asociación de webmasters. Ya de por si perdería toda la neutralidad necesaria para que esto funcione de forma correcta. Por favor no se tomen esto como algo personal o como un post con intenciones de echar por tierra esta idea, solo que desde mi punto de vista este tipo de asociaciones deben ser neutrales.

Saludos.
    Hola TaLu,

Yo no estoy hablando como sponsor, pero si parece "incorrecto" que participe luego me "afiliaré" pues llevo años como webmaster y aún sigo trabajando como tal.

Por otro lado todos los puntos que señalé los tomé de post de webmasters: no inventé ninguno ni agregué alguno que yo pueda pensar.

Aquí termina mi participación entonces.

Está achorro que es una garantía por lo que sabe y confío en que siga con la idea.

Saludos a Todos!

Mariana

Edito: Espero TaLu que vos también te ocupes sino seguimos como siempre en el mercado hispano, como el pez: nada, nada, nada...
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

Justamente aclare que no era la idea acabar con el proyecto, lo único que me parece incorrecto es que sea fundada por sponsors y no por webmasters, que participen sponsors/webmasters (o personas en ambos roles) me parece correcto.

Y repito, es una opinión personal, yo no tengo autoridad ninguna para decir que esta bien o mal o quien se queda y quien no

Saludos.

User Info Menu

Predeterminado

Justamente aclare que no era la idea acabar con el proyecto, lo único que me parece incorrecto es que sea fundada por sponsors y no por webmasters, que participen sponsors/webmasters (o personas en ambos roles) me parece correcto.

Y repito, es una opinión personal, yo no tengo autoridad ninguna para decir que esta bien o mal o quien se queda y quien no

Saludos.
    Yo quiero que se realice no protagonismo.

Con uno que opine como vos alcanza para comenzar con roces, prefiero que sigan ustedes con la idea y como dije ya me "afiliaré" cuando la funden.

Saludos
    .

Mariana

.

Vodka está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Pareceis crios que venís a jugar, mucho ruido y pocas nueces, como siempre. No hace falta asociación ni gaitas, no hay un Colegio de Webmasters, ni un Código Deontológico, ni carrera, ni leches. Si eres webmaster, deja de intercambiar con esas webs que son casi todas, y menos blablabla. Si eres sponsor, rompe el contrato con esos webmasters aludiendo la cláusula que impide que el sitio del afiliado contenga material ilegal, ahí, con dos cojones y menos historietas en el foro.

Sinó al final pasará como con la RDFH: mucho tralarí, tralará por el foro y poca actitud...

Achorro Invitado

Predeterminado

A ver, si todos vamos en la direccion del otro post del material gratuito, ese deberia ser el primer tema. Creo que ya lo comenté, una idea sería redactar una carta en tono amable explicando las bondades de no dar material gratis, y enviarla a todos nuestros intercambios. Firmada por la asociacion, a la que el webmaster X pertenece.
    Para eso claro hace falta un grupo de gente que forme esa asociacion, asi que sugiero que cuando se cree el subforo, el primer post sea para que la gente se "afilie", mas adelante entre todos consensuaremos unas normas minimas, y mientras vamos redactando el email, que así ademas servirá de presentacion de la asociacion.

User Info Menu

Predeterminado

Hola:

Saludos.
    Perdona Talu, solo recogi una idea de mi amigo Joluba y un guante de mi amiga Mariana, nosotros empezamos como wm tambien, supongo que como todo el mundo. No es afan de crear una asociacion solo de webmasters o solo de sponsors (como asi existen asociaciones de plataformas y operadores), sino de webmasters&sponsors&plataformas&productores.. del sector que nos ocupa vaya.

Si hay algun problema con que un sponsor&webmaster en el mercado desde el siglo pasado como nosotros adquiera un compromiso, compromisos, en general, tan demandados en tantos posts como tu tambien sabes, pues nos retiramos y ya esta.

Slds

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Vodka Ver Mensaje
    Pareceis crios que venís a jugar, mucho ruido y pocas nueces, como siempre. No hace falta asociación ni gaitas, no hay un Colegio de Webmasters, ni un Código Deontológico, ni carrera, ni leches. Si eres webmaster, deja de intercambiar con esas webs que son casi todas, y menos blablabla. Si eres sponsor, rompe el contrato con esos webmasters aludiendo la cláusula que impide que el sitio del afiliado contenga material ilegal, ahí, con dos cojones y menos historietas en el foro.

Sinó al final pasará como con la RDFH: mucho tralarí, tralará por el foro y poca actitud...
    Pensaba estar pasando de las palabras a los hechos, que iluso.

Dime donde se estudia y donde la direccion del colegio de Consumidores, o del de Usuarios de Internet, si, esos que no controlan "nada" el mercado.

Slds

Vodka está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Pensaba estar pasando de las palabras a los hechos, que iluso.

Dime donde se estudia y donde la direccion del colegio de Consumidores, o del de Usuarios de Internet, si, esos que no controlan "nada" el mercado.

Slds
    Sólo pretendía decir que estáis optando por el camino más largo y complejo, cuando en mi opinión usando las "armas" que ya existen a disposición de todos (webmasters y sponsors) sería suficiente. Yo lo he hecho ya hace algún tiempo y me he quedado solo, los demás siguen trabajando del modo que se ha puesto de moda en los ultimos tiempos. En fin, disculpas de nuevo por desvirtuar el post, no volverá a pasar. Suerte con la inciativa!

Hades está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Si eres webmaster, deja de intercambiar con esas webs que son casi todas, y menos blablabla. Si eres sponsor, rompe el contrato con esos webmasters aludiendo la cláusula que impide que el sitio del afiliado contenga material ilegal, ahí, con dos cojones y menos historietas en el foro.
    Este me parece un buen camino y yo lo he tomado desde hace algun tiempo ya.
    ¿Intercambios de calidad? - Enviame un privado...

Maquina está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

¿Pero se va ha hacer asado o no se va ha hacer asado?, si la respuesta es afirmativa, añadir a Arnaldo en la lista.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Maquina Ver Mensaje
    ¿Pero se va ha hacer asado o no se va ha hacer asado?, si la respuesta es afirmativa, añadir a Arnaldo en la lista.
    Se suspendió por mal tiempo.
    .

Mariana

.

Maquina está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Entonces en verano me apunto

User Info Menu

Predeterminado

Hola:

Saludos.
    Perdoname pero yo creo que el motivo real es este:

Y en este punto cabe preguntarse si adaptarse o morir porque la tendencia parece ser irreversible y como bien dice iber, quien no incluya este material en sus webs, no podrá conseguir visitas en grandes cantidades o lo que es lo mismo, no va a vender mucho.

Saludos.
    Saludos.

Pareceis crios que venís a jugar, mucho ruido y pocas nueces, como siempre. No hace falta asociación ni gaitas, no hay un Colegio de Webmasters, ni un Código Deontológico, ni carrera, ni leches.
    Hola Vodka,

En este punto estoy de acuerdo con vos pero no por la idea de la Asociacion que es importantisima.

No fueron idiotas todos los que quedaron en la historia por asociarse para defender los derechos de determinado sector sino en que parecemos críos por las mezquindades que empiezan a saltar.

Si eres webmaster, deja de intercambiar con esas webs que son casi todas, y menos blablabla. Si eres sponsor, rompe el contrato con esos webmasters aludiendo la cláusula que impide que el sitio del afiliado contenga material ilegal, ahí, con dos cojones y menos historietas en el foro.
    Aquí radica todo el problema.

Ante la crisis parece que la ética se fue de vacaciones...

Como responsable de Pagos Latinos he finalizado el contrato con webmasters por razones altamente justificadas, fueron comunicados otros sponsors de las metodologías utilizadas.

Pues nada... Los Sponsor comunicados los tomaron como afiliados. :rolleyes:

Con una Asociación con Reglas claras esto no podría suceder, por eso creo en la necesidad de crearla.

Supongo que hay que leer entre líneas...

Un saludo y un placer volver a leerte !
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

La verdad es que no se porque te molestó tanto mi comentario, a mi por lógica me parece que una empresa no es la que arma el sindicato de sus propios empleados, no tiene sentido. ¿Cómo reclamaría esta asociación a un sponsor si el sponsor es quien la fundó? Ahora, si hablamos de otro tipo de asociación, como dice ned, que incluya no solo wms si no empresas, me parece perfecto y más si son dos empresas totalmente diferentes.

Vodka, no coincido con lo que comentas sobre la RDFH, si bien no fué lo que todos esperabamos, se logró por primera vez organizar algo en este mercado desordenado, quizás por tu propia personalidad eres muy exigente (lo cual esta bien) y te planteas estandares utopicos imposibles de conseguir.

Agur!

elnenpetit está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Y que coño pintan los sponsors en una asociacion de webmasters... a no ser que pretendan acaparar mercado o intentar llevar la batuta.

Que los sponsors creen una asociacion de sponsors antes de intentar inculcar conductas a los webmasters... porque muchas de las cosas que hacen ciertos webmasters, se hacen con el apoyo y la aceptacion de los sponsors.

Sinceramente... la iniciativa es bonita y bla bla bla, pero efectiva ? no, nunca... no seamos ilusos.

A todo esto, que si hay asado, idem que el maquina.

Achorro Invitado

Predeterminado

Vale, vodka, somos muchos los que ya hacemos eso. ¿No piensas que seria mucho mejor si en vez de hacerlo un puñado de webmasters lo hacemos un puñado mucho mas grande? Hay que ser mas positivos, el solo hecho de debatirlo en el otro post ya hará pensar a algunos.

No veo el inconveniente de que sponsors o productores formen parte, mientras su voto valga lo mismo que el mio.

A quien no le interese la asociacion, que no venga a malmeter.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo