training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Antedata... en conflicto?

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Antedata... en conflicto?

Buenas gente, les cuento, tengo dedicado... y como este sábado me mudo voy a instalarme anteldata y dar de baja dedicado.

El tema es que me dijeron que anteldata esta en conflicto y que están tardando meses en poner nuevas instalaciones, alguien sabe algo de esto??? por que me han dicho que lo normal es que tarde 2 semanas, para mi 2 semanas sin Internet es muchisimo así que mas que eso no quiero!!! jaja.

No me digan "llama por tel al 08001111" por que me consume todo el cel llamar a ese numero. :P

Gracias
    intercambios XXX manuales

PM...

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Bebolte Ver Mensaje
    Buenas gente, les cuento, tengo dedicado... y como este sábado me mudo voy a instalarme anteldata y dar de baja dedicado.

El tema es que me dijeron que anteldata esta en conflicto y que están tardando meses en poner nuevas instalaciones, alguien sabe algo de esto??? por que me han dicho que lo normal es que tarde 2 semanas, para mi 2 semanas sin Internet es muchísimo así que mas que eso no quiero!!! jaja.

No me digan "llama por tel al 08001111" por que me consume todo el cel llamar a ese numero. :P

Gracias
    Deberías de llamar al 0800 1111 para confirmar si eso es cierto... o tirarte hasta la torre de las comunicaciones...
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    Deberías de llamar al 0800 1111 para confirmar si eso es cierto... o tirarte hasta la torre de las comunicaciones...
    jeje ya se encargo mi novia, el lunes instalan el tel en casa y anteldata en 10 dias habiles instala adsl... excelente!

Despues te voy a pedir permiso para poner un post avisando que voy a estar offline durante un tiempo... pa los clientes y amigos vio :P

PM...

6bruno6 Invitado

Predeterminado

q malos recuerdos tengo de dedicado :P

lo bien q haces.

Leonardo Invitado

Predeterminado

Pero si Dedicado te dá mas... no lo dejes!!! :eek:

Como dice el administratore, tirate hasta la Torre de Antel y hablá personalmente, la instalación de servicios ADSL está tercerizada, así que se rascan el hongo a 4 manos

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Dedicado es un clarisimo ejemplo de lo facil que se puede engañar a la gente mediante una muy buena campaña publicitaria.

Yo tengo el malo recuerdo de cuando se me ocurrio llamarlos para pedirles presupuesto para cambiar de anteldata a dedicado y durante un mes entero un flaco con vos de trolo me llamaba cada 3 dias para ver si me habia decidido por dedicado.

De terror.

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cuando yo instalé adsl en mi casa tardaron 2 o 3 días creo ... pero no hice el trámite directamente con Antel sinó que por medio de Netgate, capáz que te conviene mas, averiguen.

User Info Menu

Predeterminado

voy a llamar a netgate, capaz que ellos me lo pueden dar mas rapido
    gracuas Mayka

PM...

Mayka está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

de nada suerte!

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Bebolte Ver Mensaje
    jeje ya se encargo mi novia, el lunes instalan el tel en casa y anteldata en 10 dias habiles instala adsl... excelente!

Despues te voy a pedir permiso para poner un post avisando que voy a estar offline durante un tiempo... pa los clientes y amigos vio :P
    Para eso no necesita pedir permiso hombre!
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

elpilleta Invitado

Predeterminado

Si, es verdad que anteldata se está demorando más de lo normal con las instalaciones. A lo mejor te conviene contratarlo por Montevideo comm o Netgate que tienen mejor soporte al cliente y la conexión es la de anteldata.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por elpilleta Ver Mensaje
    Si, es verdad que anteldata se está demorando más de lo normal con las instalaciones. A lo mejor te conviene contratarlo por Montevideo comm o Netgate que tienen mejor soporte al cliente y la conexión es la de anteldata.
    Sisi sabes que ayer justo estaba mirando eso y cuando lei lo de mayka.. me cerro por todos lados, sale lo mismo y hasta creo que es mas barata la instalacion...

No es de rata, pero cuando uno se muda empezas a sumar gastos de esto, de aquello y te deliras mucha plata ja! con decirte que voy a tener que garpar 2 meses de dedicado sin usarlo...

PM...

gromf está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por rokanrol Ver Mensaje
    Dedicado es un clarisimo ejemplo de lo facil que se puede engañar a la gente mediante una muy buena campaña publicitaria.

Yo tengo el malo recuerdo de cuando se me ocurrio llamarlos para pedirles presupuesto para cambiar de anteldata a dedicado y durante un mes entero un flaco con vos de trolo me llamaba cada 3 dias para ver si me habia decidido por dedicado.

De terror.
    Nooooooooo, Noooooooo, Rockanrol, como podes ser tan insensible, desalmado, mala persona... como vas a hacerme recordar al "Flaco trolo" de Dedicado.

Tuve que cambiar el numero telefonico, cambiarme el nombre, entrar al sitema de testigos protegidos del FBI para que me cambiaran la identidad y poder zafar de la persecución mortal del temible "Flaco Trolo"!!!! :p

RoKanRol Invitado

Predeterminado

No puedo creer que a vos tambien te perseguía el trolo.... yo estuve a punto de decirl "no lo contrato porque no me fumo a los putos", pero me mordí la lengua mas de una vez.

Maten al trolo de dedicado!!!!