curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 6 de 6
Tema:

Alguno con un MPX220?

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Alguno con un MPX220?

Hola, voy a comprarle una bateria nueva en USA, y necesito saber si alguno tiene uno de estos, y si le ha puesto una de mas de 1000mAh al mismo.. y bueno saber si no ha tenido dramas, en teoria es mejor..

(motorola mpx220 = smartphone)

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Xyborg
    Hola, voy a comprarle una bateria nueva en USA, y necesito saber si alguno tiene uno de estos, y si le ha puesto una de mas de 1000mAh al mismo.. y bueno saber si no ha tenido dramas, en teoria es mejor..

(motorola mpx220 = smartphone)
    Yo tenía un mpx200?. Primo hermano del 220. Comía batería que daba miedo? creo que la solución seria conectarlo a una central nuclear directamente! Originalmente traía una batería de 800 mah? y yo le puse una de 1700?.. e igual no me duraba mas de un día la batería?.
    Al principio usaba bastantes de las funciones del celu pues para internet no hay otro como ese. Pero entre que CTI comenzó a cobrar Internet y que ya no necesite mas muchas de las funciones del mpx200 me canse de que si me olvidaba un día de cargarlo ya no tenia batería así que lo vendí y me compre un V3 negro, que si bien en algunas cosas es inferior al mpx200 le dura mucho la batería y además es re lindo
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

A mi me dura mas seran 3 dias, y lo uso como pendrive, reproductor de mp3, video cuando alguna amiga se cuelga viendo los q tengo en el mismo (videoclips de musica q le subi, avi,mpg, etc), y camara para sacar alguna foto los fin de semanas o cuando tengo ganas jeje, pero la bateria es de 1000mah, y ahora quiero una de 1700 jeje.

Personalmente creo que el V3 es una basura :S, es un celular comun v600,650 etc, pero con carcasa bonita, y el soft mas nuevito. El que me parecio bueno es el V3x ese si lo compraria jeje, no me convence del todo el hecho de que use el sistema de motorola pero en fin ese si vale la pena para mi.

+ info del v3x
    http://www.gsmarena.com/motorola_v3x-1120.php

Al mpx lo llevo siempre en el holder y debajo de la remera, no soy de andar mostrandolo para agrandarme ni nada de eso, porque no me gusta y me parece patetico ademas, esto lo aclaro para contar una anecdota jeje, porque una vez un chico por aca se agrandaba mucho, pero demasiado con su V3, que era el q tenia mejor camara, el mejor de Argentina, el mas caro, etc, encima era el basico y de los primeros q ni flash tienen y el soft viene fallado, llego un momento q me canso y saque el mio y le dije: "mira trae msn incorporado este, ese no?" agarro su celular lo guardo y cambio de tema jeje, para esas ocaciones tambien es util este aparato jeje.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Xyborg
    A mi me dura mas seran 3 dias, y lo uso como pendrive, reproductor de mp3, video cuando alguna amiga se cuelga viendo los q tengo en el mismo (videoclips de musica q le subi, avi,mpg, etc), y camara para sacar alguna foto los fin de semanas o cuando tengo ganas jeje, pero la bateria es de 1000mah, y ahora quiero una de 1700 jeje.
    Al parecer han mejorado ese detalle en el mpx220. A mi me gustaba el 200 pero tenia algunos problemas, como por ejemplo, como venia de fabrica tenia windows mobile 2002. Si lo actualizabas al 2003 te duraba mas la batería y andaba mas rápido, pero perdías el mms. Si bien podías escuchar mp3 entre que acortaba drásticamente la vida de la batería y que llevaba unos auriculares que en Uruguay no se conseguían (el conector era distinto a los comunes) así que no usabas esa función.
    Lo que veo es que en el mpx220 todas esas cosas las han solucionado, así que definitivamente ha de ser un gran teléfono, con cámara y bluetooth que tampoco tenia el mpx200.

Cita Iniciado por Xyborg
    Personalmente creo que el V3 es una basura :S, es un celular comun v600,650 etc, pero con carcasa bonita, y el soft mas nuevito. El que me parecio bueno es el V3x ese si lo compraria jeje, no me convence del todo el hecho de que use el sistema de motorola pero en fin ese si vale la pena para mi.

+ info del v3x
    http://www.gsmarena.com/motorola_v3x-1120.php
    Yo después de mi experiencia con un celular con Windows y que le duraba poco la batería quería todo lo contrario. Un teléfono que me sirviera más que nada para hablar, que tuviera bluetoth, cámara y que fuera lindo, por eso elegí el V3.
    El V3x o el V3i que tienen para tarjeta de memoria acá salen unos 700 dólares? un disparate no justificado.

Cita Iniciado por Xyborg
    Al mpx lo llevo siempre en el holder y debajo de la remera, no soy de andar mostrandolo para agrandarme ni nada de eso, porque no me gusta y me parece patetico ademas, esto lo aclaro para contar una anecdota jeje, porque una vez un chico por aca se agrandaba mucho, pero demasiado con su V3, que era el q tenia mejor camara, el mejor de Argentina, el mas caro, etc, encima era el basico y de los primeros q ni flash tienen y el soft viene fallado, llego un momento q me canso y saque el mio y le dije: "mira trae msn incorporado este, ese no?" agarro su celular lo guardo y cambio de tema jeje, para esas ocaciones tambien es util este aparato jeje.
    Yo tampoco lo ando exhibiendo. Además como es tan finito pasa inadvertido cuando lo llevas en el pantalón o la camisa.
    Lo del msn esta bárbaro, pero como te contaba, CTI que es la operadora que yo uso cobra carísimo Internet.. así que no da para usar mas el msn del celu.
    Y sobre lo de ese chico.. creo que se de quien hablas.. :P
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

kakadelux Invitado

Predeterminado

Una pena que en españa no se estilen los smatphone, no conocia ese modelo y esta chulisimo!

User Info Menu

Predeterminado

Aca con personal no es tan caro en el tema del uso del grps para navegar, creo q era algo asi de 0.004 centavos (pesos argentinos) por kb. Me habia olvidado, otra cosa q no me habia gustado de los V3's es q son demasiado caro para ser un telefono dentro de todo normal, sacando al v3i y el v3x q ya tienen otras cosas q justifican un poco mas el gasto, pero tampoco como para pagar 700usd :S.

Con respecto a los auriculares, yo he probado con un manoslibres de Nokia 1100 y andaba, se escuchaba mas o menos pero andaba, y con uno de cualquier motorola tambien, pero el q viene para este es el q mejor anda, mas q nada porq esta hecho especialmente para el mismo jeje.

Saludos y gracias por los comentarios, ya encargue la bateria, veremos q sucede con este bichito, si le sirve de algo o sigue consumiendo lo mismo.