training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 10 de 10
Tema:

Algun script o Plugins de envios noticias automatico

cupula1 Invitado

Smile Algun script o Plugins de envios noticias automatico

Hola,

Saben de algun script.. para actuliazar y añadir noticias automaticamente en blogs.. sin necesidad de estar añadiendo todos los dias los contenidos. Algo que te olvides durante meses de actualizar blogs..

gracias..

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

No se que tipo de blogs usas pero por ejemplo Wordpress y Blogspot ambos tienen la posibilidad de poner post programados para que aparezcan cuando vos quieras...
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

cupula1 Invitado

Predeterminado

Hola, gracias por contestar..
    Me referia a un script que buscara y agregara las noticias automaticamente..

saludos.

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

cupula1, ese tema ya se trato en el foro , este es uno de los mejores plugins para hacer eso que pides en Wordpress, y es bastante personalizable:
    http://devthought.com/wp-o-matic-the...ss-agreggator/

gromf está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por cupula1 Ver Mensaje
    Hola,

Saben de algun script.. para actuliazar y añadir noticias automaticamente en blogs.. sin necesidad de estar añadiendo todos los dias los contenidos. Algo que te olvides durante meses de actualizar blogs..

gracias..
    ¿Te referis a un script que te seleccione noticias de diversas fuentes, las tome, las publique en tu blog?

¿Las redacte cambiando textos y contenidos para que Google no las considere repetidas?

¿Las publique a lo largo de todo el año?

¿Y no te complique la vida a vos teniendo que hacerlo?

No se si hay un script que haga eso.
    Pero escuche de un pinta que se llamaba Isaac Asimov que hablaba de unas maquinitas que se llamaban "Robots Positronicos" vos le fijabas una tarea y la hacian sin chistar dia y noche, sin que vos tuvieras que preocuparte. :p

Ja ja... no te enojes. Pero no pude resistirme cuando vi tu pregunta :p

nicolas2 está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

jaja, secundo al amigo gromf.

Me parece que el asunto de tener un Blog es crear una comunidad entre los que te leen y los sitios que sigues, aportando puntos de vista personales y dentro de lo posible: únicos.

En cierto grado es muy similar a los redes sociales: Yo leo al sitio B y el sitio B me lee a mi, ademas B lee al C y yo también leo al C (si es de una temática similar) Aunque no todos los blogs revelen sus fuentes, me parece que esta es la forma de ir creciendo dentro del sector Blog..

saludos

PD. No me gusta el termino Blogger me gusta más BlogMaster!

elpilleta Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por gromf Ver Mensaje
    ¿Te referis a un script que te seleccione noticias de diversas fuentes, las tome, las publique en tu blog?

¿Las redacte cambiando textos y contenidos para que Google no las considere repetidas?

¿Las publique a lo largo de todo el año?

¿Y no te complique la vida a vos teniendo que hacerlo?

No se si hay un script que haga eso.
    Pero escuche de un pinta que se llamaba Isaac Asimov que hablaba de unas maquinitas que se llamaban "Robots Positronicos" vos le fijabas una tarea y la hacian sin chistar dia y noche, sin que vos tuvieras que preocuparte. :p

Ja ja... no te enojes. Pero no pude resistirme cuando vi tu pregunta :p
    Realmente yo no lo veo para nada mal... en realidad por lo general los que hacen este tipo de cosas ganan mucho dinero que en definitiva para eso es que trabajamos, no para brindar un servicio a la sociedad.

gromf está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por elpilleta Ver Mensaje
    Realmente yo no lo veo para nada mal... en realidad por lo general los que hacen este tipo de cosas ganan mucho dinero que en definitiva para eso es que trabajamos, no para brindar un servicio a la sociedad.
    Que trabajamos para ganar dinero obvio.

Que no brindemos ningun servicio a cambio... mmm... no lo veo tan asi.

Si tu pagina no brinda ningun servicio al usuario, ¿porque el usuario habria de visitarla?
    Y si el usuario no la visita, de donde va a salir el dinero que queremos ganar.

Se han intentado armar y se ven por alli ofertas de scripts que toman textos de servicios de noticias gratuitas, pero esos servicios los usan miles por lo que no dejan de ser miles de noticias repetidas que no ganan prestigio ante Google.

Tambien he leido de scripts que cambian aleatoriamente los textos, pero el resultado final no deja de ser una "jerigonza" ininteligible, que podrá engañar durante poco tiempo al robot de Google, pero que al final te termina baneando.

No te olvides que pese a todo Google no es 100% automatico, tambien tiene editores que revisan las cosas cada tanto y banean sin piedad.
    Por otro lado si armas una pagina con contenidos tan pobres, los usuarios, no solo lo rechazan sino que lo denuncian.

No subestimes el poder de las redes sociales o los blogs en la actualidad.
    En un blog un usuario tiene mucho poder.
    Y si tu simplemente desactivas el sistema de contacto con tus usuarios para no preocuparte por su opinion, no solo estas mutilando parte del sistema que te hara crecer, sino perdiendo las opiniones de que les interesa a tus usuarios.

Escuchar a tus usuarios, es lo que hara crecer tu negocio.
    Imaginate que tu tienes un "almacen de barrio" tu obvio que vas a intentar venderles productos a tus usuarios para ganar plata.
    Pero para ello debes escucharlos. Si a tus clientes les gusta tal marca de producto, tendras que venderles tal marca de producto y no otra para ganar dinero.

Lo mismo pasa con un blog o sistema de noticias. Las noticias y los temas que le gustan a tus usuarios son los que debes considerar.

Buscar meter cantidad de contenido sin calidad en forma automatica no te generara ganancia aunque no te cueste esfuerzo.

A mi modesto entender un poco de esfuerzo es necesario para trabajar y ganar dinero.

Pero bueno esta es mi humilde opinion, no soy ni rico, ni el mas inteligente de los webmasters, solo soy uno mas que vive de este negocio y lo intenta hacer bien y cada dia mejor.

Saludos

elpilleta Invitado

Predeterminado

Que no brindemos ningun servicio a cambio... mmm... no lo veo tan asi.
    Algunos lo hacen... otros no... a lo que me refiero es que el fin no es el de ser un servicio sino el de generar dinero.

Si tu pagina no brinda ningun servicio al usuario, ¿porque el usuario habria de visitarla?
    Y si el usuario no la visita, de donde va a salir el dinero que queremos ganar.
    El usuario entra mediante posicionamiento en los buscadores, no siempre las páginas que rankean son de calidad, hay muchos factores que pesan en ese tema. Además, un sitio con contenidos de mala calidad tiene un ratio de clicks en la publicidad mucho mayor al de contenidos de buena calidad.

Se han intentado armar y se ven por alli ofertas de scripts que toman textos de servicios de noticias gratuitas, pero esos servicios los usan miles por lo que no dejan de ser miles de noticias repetidas que no ganan prestigio ante Google.

Tambien he leido de scripts que cambian aleatoriamente los textos, pero el resultado final no deja de ser una "jerigonza" ininteligible, que podrá engañar durante poco tiempo al robot de Google, pero que al final te termina baneando.

No te olvides que pese a todo Google no es 100% automatico, tambien tiene editores que revisan las cosas cada tanto y banean sin piedad.
    Por otro lado si armas una pagina con contenidos tan pobres, los usuarios, no solo lo rechazan sino que lo denuncian.
    Creo que ahi está el tema... hay gente que utiliza este tipo de scripts de forma inteligente. Obviamente que es algo que cada uno tiene que desarrollar individualmente y por lo general los scripts que encontrás por ahi son justamente los que google bannea. Ojo que no me estoy refiriendo al tema pura y exclusivamente de los blogs.

Escuchar a tus usuarios, es lo que hara crecer tu negocio.
    Imaginate que tu tienes un "almacen de barrio" tu obvio que vas a intentar venderles productos a tus usuarios para ganar plata.
    Pero para ello debes escucharlos. Si a tus clientes les gusta tal marca de producto, tendras que venderles tal marca de producto y no otra para ganar dinero.
    Justamente, vos estás pensando en un modelo de negocio de ese estilo, lo cual me parece perfecto. Pero siguiendo con el tema de los paralelismos... se te pincha una goma en el medio de la ruta... seguramente la gomería que te lo arregle te cobre 10 veces mas que una de tu ciudad, porque sos un cliente que esta comprando por nececidad y no por elección, dificilmente vuelvas, dificilmente puedas recomendar a tus amigos, entonces sacan el mayor provecho posible. El tema es colocar esa gomeria en un lugar donde la gente pinche... sin tener que tirar clavos a la ruta.

Lo que estoy tratando de decir es que son modelos de negocios distintos, rentabilizados de distinta manera, con clientes distintos, pero ambos totalmente válidos, porque de las dos formas se obtiene dinero legalmente.

Achorro Invitado

Predeterminado

Bueno, con un agregador puedes meter las noticias que publiquen otros blogs, pero no veo el sentido de hacerle publicidad a otros sitios, al margen del tema de la duplicidad y de que a quien le cojas las noticias le pueda molestar.

Algunos sponsor publican sus galerias en rss, pero entonces tendrias un blog-tgp, que es lo que se hace ahora...

Si a ti te funciona, me parece perfecto.