curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 11 de 11
Tema:

Alguien usa el Panda Titanium

Kiku Invitado

Predeterminado Alguien usa el Panda Titanium

Os explico, desde siempre he utilizado un antivirus Panda. Y siempre he estado muy contento con el.
    Desde hace un tiempo que me empezo a dar fallos, me bajaba la proteccion y tenia que reiniciar.
    Cambie a Titanium 2006 y ha estado cosa de un mes funcionando bien, eso si sacando pantallitas de avisos cada dos por tres. Ayer de golpe y porrazo no me deja conectarme a internet ni con el explorer ni con el Firefox, en cambio si podia hacer funcionar el Smart FTP y el MSN, tampoco me dejaba acceder al correo con el Outlook expres.
    Prove mil y una posibilidades de que me funcionase, tocando configuraciones, haciendo pruebas, tocando todas las opciones de seguridad, quitando Firewalls. Hasta que se me encendio la bombilla de desinstalar el Panda, y milagro todo vuelve a funcionar.
    Si alguien lo emplea me puede decir si esto le ha pasado y a que es debido.
    Y si no, ¿Cual me aconsejais que ponga? ahora tengo puesto el Karsperski, pero he pensado el el MOD 32, el AWFree, el Mc Affe,..........
    Gracias

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Hola, deberias fijarte si por alguna razon estaba bloqueando las conexiones http, pero sobre antivirus te recomiendo el NOD32, si tu PC se la banca instala un McAfee que es mas pesado, de ultima mi favorito es el Symantec Antivirus Corporate Edition, q es el que uso actualmente bajo windows.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Sobre el panda te recomendaría que si es Original debe de tener soporte... deberías contactarte con el soporte de ellos.
    Y sobre cual te recomendaría? Yo uso el Norton hace año y es el mejor antivirus que he tenido.. EL kasperski lo probé hace años y si bien detecta mas virus que el norton te avisa ya cuando estas infectado... :S (al menos era así antes) así que no me hace gracias... prefiero que pare los virus antes de que lleguen.. y no que me avise cuando ya estoy infectado
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Kiku Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx
    Sobre el panda te recomendaría que si es Original debe de tener soporte... deberías contactarte con el soporte de ellos.
    Es original, pero el soporte solo lo dan para el modelo Titanium por e-mail y siempre que les he escrito lo unico que me dicen es que lo desinstale y vuelva a instalar ya que algun software que debo tener debe fastidiar los archivos del Panda.
    Gracias por tus indicaciones.

kakadelux Invitado

Predeterminado

Si decides cambiar yo te recomendaría el que estoy usando desde hace un par de años, el AVG Free Edition. Desde luego que no es el más completo pero en cada arranque del pc busca actualizaciones (que si las hay y actualiza muy rapido) pero sobre todo no es nada pesado para tu ordenador. Tanto el panda como el Norton te chupa maquina que es una maravilla y eso se nota. Si de lo que se trata es de estar protegido yo creo que este cumple de sobra, y además es gratis :-P

Joluba está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

http://www.perantivirus.com apenas consume recursos, se autoactualiza a diario y es barato.
    • Cuando los que nos han copiado dicen ufanos que ¿por que les copian todos?, será por algo, eso seguro
    • ¿todo bien?, me alegro!!

http://www.tria-com.com

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por kakadelux
    Si decides cambiar yo te recomendaría el que estoy usando desde hace un par de años, el AVG Free Edition. Desde luego que no es el más completo pero en cada arranque del pc busca actualizaciones (que si las hay y actualiza muy rapido) pero sobre todo no es nada pesado para tu ordenador. Tanto el panda como el Norton te chupa maquina que es una maravilla y eso se nota. Si de lo que se trata es de estar protegido yo creo que este cumple de sobra, y además es gratis :-P

Naa.. disculpame, pero llamar Antivirus al AVG es un insulto para el resto, es lo peor que hay, y si el norton chupa muchos recursos, por eso recomende el Symantec Antivirus Corporate Edition, q es de la misma empresa pero esta version corporativa nada se parece al norton, es muchisimo mas superior y muy liviano.

Kiku Invitado

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas.
    De momento me los he bajado todos e ire probando a ver cual me convence mas, teniendo en cuenta vuestras sugerencias.

Achorro Invitado

Predeterminado

apuntate este: http://www.free-av.com/ tiene version gratuita, y actualizacion diaria. Yo probé al avg y la verdad me decepcionó bastante.

tranceup está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

para mi gusto el mejor es el avast no consume es gratis actualiza todos los dias y nunca da problemas.

Alejo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

El norton lo que no me gusta es la cantidad de recursos que consume, el que se mencionó " Symantec Antivirus Corporate Edition " asi tal cual no lo encontré .

El panda es lijero, pero me rompe exageradamente las bolas todos los cartelitos que saltan, incluso aunque desactives el firewall , éste sigue activo de alguna manera y te hace dar lowid en el emule entre otras cosas.
    Hace tiempo lo tenia instalado en la notebook, como me fui de viaje intenté conectarme por dial up, no me conectaba y no habia forma de que me conecte, no sabia que carajo era, hasta que se me prendio el foquito y desinstale el panda y walá, conectó.
    Desde ese dia nunca más panda .

Asi que tambien estoy en la busqueda de un antivirus que no dee todos esos problemas.