training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alguien que utilize CJOVERKILL????

Sepapa2 Invitado

Predeterminado Alguien que utilize CJOVERKILL????

Hola, tengo un problema con este script....de pronto y por arte de magia, ahora cuando ingreso a mi sitio (www.jovencitas-putas.com.ar), aparentemente me redirecciona a otro sitio llamado iradiations.. Por lo que vi, este sitio esta relacionado en algun punto con el overkill. Si quito el include del script, mi sitio carga como corresponde, pero si vuelvo a colocar el in.php ya carga nuevamente el sitio iradiations... Aclaro que no hice ninguna modificacion en el script...por favor si alguien me puede decir que sucede ya que estoy muy desesperado...

Saludos y gracias de antemano..!!

Vodka está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Debes añadir tu IP a la whitelist... probablemente has estado haciendo clics a saco, y a partir del número que le hayas marcado en el panel de control te redirige a una url previamente especificada. Si añades tu ip a la lista blanca no tomará en cuenta tus clics ni te enviará a trade.

Es raro que no hayas cambiado esa url en los settings: por encima que viene uno a hacer 200 clics, cuando lo has enviado a todos los trades lo rediriges a una promo ajena? XD

Edito: acabo de visitar la url, no es un tgp así que no es por los clics, pero el motivo básico es el mismo y se soluciona como te he comentado.

Sepapa2 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Vodka
    Debes añadir tu IP a la whitelist... probablemente has estado haciendo clics a saco, y a partir del número que le hayas marcado en el panel de control te redirige a una url previamente especificada. Si añades tu ip a la lista blanca no tomará en cuenta tus clics ni te enviará a trade.

Es raro que no hayas cambiado esa url en los settings: por encima que viene uno a hacer 200 clics, cuando lo has enviado a todos los trades lo rediriges a una promo ajena? XD

Edito: acabo de visitar la url, no es un tgp así que no es por los clics, pero el motivo básico es el mismo y se soluciona como te he comentado.
    Gracias Vodka por tu respuesta...No cambie esa url porque pense que era para pagar el 1% de visitas que pide el script...ups..!!
    y lo que hice fue hacer unos clicks ya que no recordaba bien el tema del porcentaje de salida en una url, y como habia colocado pct=30 , queria ver si era 30 a intercambio o 30 a la url...
    despues me paso eso de la url default...
    Saludos y me ayudo mucho tu comentario...Gracias.!!!

Vodka está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Que yo sepa, el skim siempre se marca a galerías, al menos que yo haya visto. Si es 30, un 30% irá a galerías y el resto a trades, así que no tienes necesidad de hacer clic en nada para comprobarlo. Por otro lado, ese script va contando las visitas de una misma ip a tu web, así que si entras tropecientasmil veces a tu propia página desde una ip que no está en whitelist antes o después te redirigirá automáticamente a la url que hayas indicado para la ocasión o a la de icefire que viene por defecto y no entra en ese 1% que te cobran (creo)!

CaLy Invitado

Predeterminado

Aca esta todo explicado:

Código:
    http://bbs.icefire.org/showthread.php?t=1135