training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Alguien ha vendido algo de un freesite?

cybersersupremo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Alguien ha vendido algo de un freesite?

Hola, ya ,llevo varios dias haciendo freesites y aun no he genrado nada, alguno de vosotros habeis generado algo? otra pregunta, yo puedo hace run linklist, y añadirlo al rdfh? hay algun script gratuito para esto? saludos

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

los freesites generan a largo plazo, no esperes obtener dinero al dia siguiente de hacerlo.

Respecto a entrar en rdfh, actualmente esta cerrada la admision de nuevos miembros, ya somos 24, eso si, nada te impide hacerte tu propio linklist con alguno de los multiples scripts de directorios que hay disponibles.

El script que usamos los miembros de RDFH no esta disponible publicamente, pero no deberia ser dificil encontrar un sustituto.

Warlock Invitado

Predeterminado

Otro detalle a tener en cuenta, es el diseño, estan llegando muchos freesites generados con la herramienta de Spacash, al menos pueden molestarse en cambiar los colores, mandan todos igual, a ver los mismos colores y diseños los visitantes pueden cerrar el sitio pensando que ya lo vieron.
    En tu caso en particular, creo que envias con el nombre: miguel angel, hoy valide 3 sitios, 2 exactamente iguales, el 3ro solo cambio el color de 1 celda, tal vez puedas cambiar un poco el diseño.
    Yo tuve ventas desde los inicios, mucho dialer, algunas tarjetas, y todavia me siguen generando y tienen varios meses.

Espero te ayude un poco este post.

Saludos

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo lo veo todo azul ultimamente, la herramienta de spacash os permite utilizar un CSS propio, lo que no puede ser es que ni siquiera os se molesten en modificar un poco el diseño, y nos mandeis freesites masivamente, tan solo hacen falta unos pocos minutos para que los freesites sean 'originales'

El gran problema vendra cuando empecemos a rechazar freesites 'azules' y los webmasters se quejen, pero el problema no es "un" freesite, sino la acumulacion de freesites iguales.

Por cierto, un poco de texto en el freesite nunca esta de mas, alguna frasecita describiendo el contenido le gustara a google

Vodka está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Después de andar tocando las narices con tonterías, quitas los FS para meter una promo de SMS? Y si te hubieran permitido armar un LL y vieras que no te da tanto dinero como esperabas, qué hubieras hecho? Desde luego, lo que se dice amigos no es que hayas hecho aqui...

Dev~> Invitado

Predeterminado

el peor , saludos a tu madre miguel!

FuZiOn Invitado

Predeterminado

Yo ya llevo ganado por los Freesites 1.500 euros y ahi me quede. se puso dificil ahora

zac
    zac está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

jajajajaj

gavelo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

hace meses que no hago, y ahora mis FS están reciviendo visitas de buscadores y estoy teniendo sorpresivas ventas cada tanto.
    Que no te quiten los enlaces sin que te des cuenta.

http://www.buscaintercambios.com

mzm Invitado

Predeterminado

siempre se hablo de que los freeites son a mediano-largo plazo, yo sigo recibiendo cada vez más visitas=ventas de freesites listados hace meses

saludos!

Mariana está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por cybersersupremo
    Hola, ya ,llevo varios dias haciendo freesites y aun no he genrado nada, alguno de vosotros habeis generado algo? otra pregunta, yo puedo hace run linklist, y añadirlo al rdfh? hay algun script gratuito para esto? saludos
    Hola,

yo recibo tanto ventas de FS posteados a los comienzos como de los nuevos.

Y algo que note - que relaciono con el momento que comence con los FS - es que subio el pr de mi sitio.

El pr es algo que a mi personalmente no me preocupa, pero se que hay gente a la que le importa.

Saludos
    .

Mariana

.