training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 6 de 6
Tema:

Alguien conoce un buen abogado en causas de Internet en Uruguay?

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Question Alguien conoce un buen abogado en causas de Internet en Uruguay?

Por ahora no lo necesito pero no va a estar demás seguramente en un futuro.
    Tengo un sitio Uruguayo que esta creciendo bastante y seguro me va a traer mas de un lío...
    Por ejemplo tengo a una ue hace poco denuncio a Camilo Castro Suarez, el ex medico trucho que hace unos años fue denunciado por Zona Urbana por hacer operaciones estéticas sin estar habilitado por el MSP. y al parecer sigue operando y haciendo cualquiera. Ayer me llamo su webmaster (esto de que el whois de los dominios.com.uy sea publico jode bastante) a ver si podia retirar un post sobre el pues le estan haciendo un sitio web y pones su nombre en Google y sale en la primer pagina mi sitio con la mina hablando mal de el... Tambien hay otros resultados... y parece que ya llamaron a los demas lados y algunos le dijeron que lo iban a sacar... pero la verdad que mi idea es que se pueda respetar al maximo la libertad de opinion en el sitio. Por eso me gustaría tener a mano el celular de algun buen abogado en la materia.. nunca se sabe cuando lo puedo llegar a necesitar.. Alguno ha tenido alguna experiencia similar?
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Mariana está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    Por ahora no lo necesito pero no va a estar demás seguramente en un futuro.
    Tengo un sitio Uruguayo que esta creciendo bastante y seguro me va a traer mas de un lío...

... pero la verdad que mi idea es que se pueda respetar al maximo la libertad de opinion en el sitio. Por eso me gustaría tener a mano el celular de algun buen abogado en la materia.. nunca se sabe cuando lo puedo llegar a necesitar.. Alguno ha tenido alguna experiencia similar?
    Yo te diría que ya busques un abogado para que redacte las condiciones generales del sitio y prevenir cualquier problema futuro.

La libertad de opinion debe estar legislada en Uruguay, sea en la prensa impresa o en internet.

Saludos
    .

Mariana

.

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Si la web fuese mia y le consultase eso a mi abogado, este me diria que mientras la informacion vertida sea cierta no pueden hacer nada, salvo molestarte y hacerte buscar abogado y gastar dinero.

Por lo demas, segun la ley española, los servicios de intermediacion no son responsables de lo que hagan los usuarios, siendo la unica obligacion la de identificar al usuario ante las autoridades y solo ante las autoridades (no puede llegar un tercero a pedirte los datos, el webmaster del otro sitio no es quien para pedirte nada), si es el sitio que creo, tranquilo, el script que usas guarda las ips desde la que se envia cada mensaje.

Eso en España que tenemos una ley especifica para internet, desconozco como de diferente pueda ser el marco juridico en Uruguay, pero necesitaras redactarte unas condiciones generales del sitio y respecto al whois, en españa existe la obligacion de identificar al propietario de una web, y aunque pueda resultar molesto, tiene su logica.

Por lo demas, me da la impresion de que el webmaster lo que quiere es que le hagan el trabajo de posicionamiento gratis, eliminando a la competencia a base de amenazas legales, eso no solo ocurre en Uruguay ;-)

User Info Menu

Predeterminado

Gracias. Si, hoy ya le subo los nuevos Términos y Condiciones y con eso me cubro un poco, saludos
    www.forodewebmasters.com

Gandalf está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Javi,

Que dice! ?

Conozco una señora que esta especializandose en todo el tema legal online sobre todo cuando es de Uruguay y ha redactado ya varios términos y condiciones así también como politicas de uso para sitios web.

Es profesora de la ORT, cualquier cosa me mandas un mail y te paso el contacto!

saludos,
    aLe.-

aLe Grasso // alegrasso@mastodonte.net // 099 609382

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por gandalf Ver Mensaje
    Javi,

Que dice! ?

Conozco una señora que esta especializandose en todo el tema legal online sobre todo cuando es de Uruguay y ha redactado ya varios términos y condiciones así también como politicas de uso para sitios web.

Es profesora de la ORT, cualquier cosa me mandas un mail y te paso el contacto!

saludos,
    aLe.-
    Gracias, cualquier cosa te aviso. Creo que ya tengo una buena abogada, después te cuento.
    www.forodewebmasters.com