training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 50
Tema:

Alguien cobro lo de sin espías de Marineda?

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Alguien cobro lo de sin espías de Marineda?

Alguien cobro lo de sin espías de Marineda? Porque realmente esta muy negra la cosa? Y si le preguntas a lokoloko del tema se pone lokoloko y te puede llegar a decir cualquier disparate como a mi hace unos días? a mi ya me han pospuesto la fecha de pago como 4 veces, me han dicho tal fecha pagamos y llegada esa fecha siempre me la cambian de nuevo? No cobre lo de Enero y ya casi se junta con lo de Febrero?.
    Lo peor es que no solo no han pagado, pero tan poco les dicen a sus Webmasters que dejen de promocionar el sin espías? Creo que lo menos que podían hacer es que si no solucionan el problema de sin espías es decirle a sus Webmasters que nos lo promocionen mas.. en fin? volviendo a mi pregunta, alguien ha cobrado algo?
    Saludos

xavierx
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

Otra cosa que me urge saber es.. Cuanto les dijeron que les pagaban por cada venta? 10 euros o 10 dólares? En el panel no esta el símbolo de euros si no el de dólares, pero yo les pregunte en mas de una ocasión y me dijeron euros? Ahora me salen con que son dólares?. Que les dijeron a ustedes? Por favor, aclárenme esto?.
    www.forodewebmasters.com

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Creo que eran 10 centésimos...

ManuGM Invitado

Predeterminado

La verdad y la mentira, xavierx , nos ponen a cada uno en nuestro lugar:

Veamos :

Cuando tu decidiste poner este producto, aceptaste las normas que el producto tenía en su comercialización. Una de las normas es que ese producto se paga y se cobra por medio de la empresa Ibill y no de GM, luego quien te paga o no te paga es Ibill, nunca nosotros:

Bien, pero tu capacidad de mentir no tiene límites así que veras la razón : en fecha 21 de enero del 2005 se te envió como así justifico con este documento la liquidación a cuenta de tus comisiones .

http://www.fotochocho.com/xv.htm

Esto se hace sin ninguna obligación legal por nuestra parta, asumiendo nosotros de nuestro dinero algo que tu habías contratado con IBILL en su forma de pago y bajo su responsabilidad.

En este mismo TU foro nos diste las gracias es mas repasa esto: tu reconoces que es Ibill quien no te paga nunca Grupomarineda.

http://www.forodewebmasters.com/foro...opic.php?t=121

Bien, como hacemos siempre con nuestros webmasters , aceptamos tu palabra en la cantidad a pagarte, ya que no teníamos posibilidades de verlo al no pagarnos a nosotros Ibill nuestras comisiones y no tener acceso a sus stats, aceptamos tu palabra y nos engañaste, nos pasaste una factura de euros cuando claramente estaba indicado DOLARES, fuiste de listo y yo confiaba en ti y te lo pague.

Mira, yo no tengo que decir aquí si trato bien o mal a la gente, pero cada día tus mensajes desde hace algunos es verdad son : Bueno y hoy que? Me vas a pagar? Y cosas así.

Los míos eran Xavier yo no hago los pagos los hace Eterea pero le preguntaré. De todos es sabido que desgraciadamente la salud de eterea no es buena , y esta de médicos y hospitales , así que por diferencia de horarios o por lo que sea no coincidisteis hasta que un día os junté en msn y exigí a Etérea que se solucionara ese tema, es más, le dije que lo pagara de mi sueldo, pero que no quería pasar la vergüenza de que nadie me pidiera dinero.

Ojo: insisto en que tu sabias que yo no tenía que pagártelo, pero cada día era lo mismo.

Mientras tanto nosotros intentamos por nuestra parte arreglar un tema que suponia para mi y mis webmasters miles de euros (pocos miles, pero algunos) Y FUE HOY PRECISAMENTE cuando llegamos a un acuerdo, con nuestros patrocinadores y propietarios del programa, para solucionar el tema.

Juro que no recibimos un solo céntimo, pero lo primero que hice es ordenar que solucionaran lo de mi amigo xavierx ¿Y cual es mi sorpresa? Otra vez pretendes estafarme, otra vez pretendes hacerme pasar aprovechando mi confianza en ti dólares por euros y en vez de leer lo que cobras que es el 50% del valor del programa como todos , convocas en un alarde de villanía a los demas webmasters para ver a quien mas engañó este pobre lokoloko que tan mal te habla.

Xavier la vida no es así amigo, nadie en este sector, nadie en el mundo te va a decir que yo me quedara con un solo céntimo de nadie, soy, como tu dices, una pequeña empresa (no tan pequeña 12 personas) pero jamas he estafado mentido ni usado un foro para dejar en evidencia a las personas y mas mintiendo descaradamente es una pena. Yo te tenia por un buen chico y no eres mas que un pobre miserable que ha perdido el culo por dos euros

Anonymous Invitado

Predeterminado

Bien, me asombra enormemente tanto este post, que, francamente no entiendo a que viene, como la actitud, Xavierx, que has tomado.

Tanto si te has dirigido a uno como a otro de nosotros siempre te hemos respondido y atendido tus dudas y problemas, el dia que se te hizo el pago de ese dinero yo estaba presente en la conversación, y yo misma, dado que eterea, como ya se ha dicho mas arriba, está con problemas médicos, atendí y resolvi tus dudas cuando asumimos el pago de ese dinero.

Para dejar constancia de, simplemente, la mezquindad de tu actuación, dejo aqui un link a las capturas de tu estadistico de IBILL, donde se reflejan las cantidades que has generado y, donde indica claramente dólares ¿o realmente piensas que vamos a pagar dólares a euros? ¿alguien puede creer eso de verdad o simplemente tratas de estafarnos?.

Ver aqui dichas capturas -> http://www.fotochocho.com/xv2.htm

Confiamos en tu palabra en cuanto a la cantidad del primer pago y aun pretendes tomarnos el pelo y, es mas, difamarnos usando tu foro para crear polemica y sembrar la duda entre otros webmasters, es una actitud francamente lamentable que deja muy claro lo que eres como persona.

No me extenderé mas, no me intersa, simplemente queria adjuntar estas capturas, en las qeu claramente indica que las comisiones que recibes son en DOLARES, que a pesar de eso, nos indicaste euros, y que aun pretendes, en base a esa mentira por tu parte, hacernos quedar como ladrones o mentirosos, no, afortunadamente, las cosas están muy claras, y jamás nadie podra demostrar algo asi en nuestra contra, menos con un ardid tan sucio.

Deberia avergonzarte quedar en tu propio foro como un verdadero mentiroso.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por LoKoLoKo

Veamos :

Cuando tu decidiste poner este producto, aceptaste las normas que el producto tenía en su comercialización. Una de las normas es que ese producto se paga y se cobra por medio de la empresa Ibill y no de GM, luego quien te paga o no te paga es Ibill, nunca nosotros:

Bien, pero tu capacidad de mentir no tiene límites así que veras la razón : en fecha 21 de enero del 2005 se te envió como así justifico con este documento la liquidación a cuenta de tus comisiones .
    Mi capacidad de mentir!? Todo lo que dije aqui es 100% verdad. Y ese pago que muestras es por lo generado antes de enero de 2005, yo lo que estoy reclamando aqui es lo generado en Enero de 2005. Asi que el que esta mintiendo eres tu.

http://www.fotochocho.com/xv.htm

Esto se hace sin ninguna obligación legal por nuestra parta, asumiendo nosotros de nuestro dinero algo que tu habías contratado con IBILL en su forma de pago y bajo su responsabilidad.

En este mismo TU foro nos diste las gracias es mas repasa esto: tu reconoces que es Ibill quien no te paga nunca Grupomarineda.

http://www.forodewebmasters.com/foro...opic.php?t=121
    Claro, en ese post te di las gracias por pagar el dinero que ibill no pago y que tu asumiste pagar. Aqui el unico que hizo las cosas mal fuiste tu. Supongamos, si pasa esto con ibill de que no paga y tu pones un aviso de que ibill no pagara, y que ustedes no van a pagar yo simplemente dejo de promocionar el producto y me jodo, y simplemente se que la culpa la tiene ibill y asunto terminado. Pero no, el hombre dijo que el pagaria todo en caso de que hubiera problemas con ibill. El primer pago lo hizo en tiempo y forma, pero ya con el segundo me dieron 4 o 5 fechas y llegada cada una de esas fechas me la cambiaban, eso si que me rompe terriblemente las pelotas, pues demuestra que no tienen un carajo de seriedad. Yo soy consiente de que eso lo tenia que pagar ibill, pero tambien soy conciente que me dijiste una y mill veces que tu asumirias el pago en caso de problemas, asi que si aumiste esa responsabilidad cumplela.

Bien, como hacemos siempre con nuestros webmasters , aceptamos tu palabra en la cantidad a pagarte, ya que no teníamos posibilidades de verlo al no pagarnos a nosotros Ibill nuestras comisiones y no tener acceso a sus stats, aceptamos tu palabra y nos engañaste, nos pasaste una factura de euros cuando claramente estaba indicado DOLARES, fuiste de listo y yo confiaba en ti y te lo pague.
    No, yo no pase una factura cuando claramente estaba expresada en dolares, los que se mandaron la cagada fueron ustedes. Cuando comence a usar el producto les pregunte en que pagaba el mismo, sin endolares o euros, ustedes me dijeron en euros. Despues al ver las stats y ver que las stas aparecen en dolares les pregunte de nuevo y nuevamente me respondieron lo mismo. Asi que es logico que les mandara la factura en euros pues ustedes me dijeron que pagaban en euros. Les mande la factura en euros, me la pagaron en euros (en realidad en dolares pues por western union no se pueden mandar euros a uruguay, solo dolares, pero al cambio del euro como si hubiera sido generado en euros) y nadie dijo nada, asi que ahi me termine de convencer 100% que lo generado era en euros. Hasta el dia de hoy que surge todo esto...

Mira, yo no tengo que decir aquí si trato bien o mal a la gente, pero cada día tus mensajes desde hace algunos es verdad son : Bueno y hoy que? Me vas a pagar? Y cosas así.
    No era asi. Ahora, si tu me dices te pago cerca del 10 y el 10 tu no me pagas yo te pregunto "cuando me pagas"?
    Si despues me cambias la fecha para antes del 20 y es 21 y no he cobrado te pregunto de nuevo, y si asi me haces 3 o 4 veces es claro que cuando llegue la fecha que tu me das y que incumples innumerables veces yo te pregunte.

Los míos eran Xavier yo no hago los pagos los hace Eterea pero le preguntaré. De todos es sabido que desgraciadamente la salud de eterea no es buena , y esta de médicos y hospitales , así que por diferencia de horarios o por lo que sea no coincidisteis hasta que un día os junté en msn y exigí a Etérea que se solucionara ese tema, es más, le dije que lo pagara de mi sueldo, pero que no quería pasar la vergüenza de que nadie me pidiera dinero.
    Si, lo mejor es pedirle las cosas a eterea, poque la otra vez cuando te pregunte simplemente si sabias sobre la fecha de pagos de esto y me saliste con cualquier disparate y me hablaste de muy mala manera demuestra que tipo de persona eres...
    Ojo: insisto en que tu sabias que yo no tenía que pagártelo, pero cada día era lo mismo.

Mientras tanto nosotros intentamos por nuestra parte arreglar un tema que suponia para mi y mis webmasters miles de euros (pocos miles, pero algunos) Y FUE HOY PRECISAMENTE cuando llegamos a un acuerdo, con nuestros patrocinadores y propietarios del programa, para solucionar el tema.

Juro que no recibimos un solo céntimo, pero lo primero que hice es ordenar que solucionaran lo de mi amigo xavierx ¿Y cual es mi sorpresa?
    Otra vez pretendes estafarme, otra vez pretendes hacerme pasar aprovechando mi confianza en ti dólares por euros y en vez de leer lo que cobras que es el 50% del valor del programa como todos , convocas en un alarde de villanía a los demas webmasters para ver a quien mas engañó este pobre lokoloko que tan mal te habla.
    Claro... ahora soy estafador y villano y no se cuantas estupideces mas... asi que el reclamar lo que me corresponde me convierte en estafador? grande lokoloko, sos mi idolo. :hacha:

Xavier la vida no es así amigo, nadie en este sector, nadie en el mundo te va a decir que yo me quedara con un solo céntimo de nadie, soy, como tu dices, una pequeña empresa (no tan pequeña 12 personas) pero jamas he estafado mentido ni usado un foro para dejar en evidencia a las personas y mas mintiendo descaradamente es una pena. Yo te tenia por un buen chico y no eres mas que un pobre miserable que ha perdido el culo por dos euros
    Yo en ningun momento menti en este post, el unico que trato de entreverar las cosas aqui fuiste tu. Lo de pobre miserable me parece que esta demas, y deja en evidencia el tipo de persona que eres... dueño de un sponsor que sale a insultar a sus webmasters en los foros...
    Me hace gracia pues tanto que criticas a otros dueños de sponsors.... no tenes ni la mitad de la profesionalidad que tienen ellos... en fin.
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Chitara
    Para dejar constancia de, simplemente, la mezquindad de tu actuación, dejo aqui un link a las capturas de tu estadistico de IBILL, donde se reflejan las cantidades que has generado y, donde indica claramente dólares ¿o realmente piensas que vamos a pagar dólares a euros? ¿alguien puede creer eso de verdad o simplemente tratas de estafarnos?.

Ver aqui dichas capturas -> http://www.fotochocho.com/xv2.htm

Confiamos en tu palabra en cuanto a la cantidad del primer pago y aun pretendes tomarnos el pelo y, es mas, difamarnos usando tu foro para crear polemica y sembrar la duda entre otros webmasters, es una actitud francamente lamentable que deja muy claro lo que eres como persona.

No me extenderé mas, no me intersa, simplemente queria adjuntar estas capturas, en las qeu claramente indica que las comisiones que recibes son en DOLARES, que a pesar de eso, nos indicaste euros, y que aun pretendes, en base a esa mentira por tu parte, hacernos quedar como ladrones o mentirosos, no, afortunadamente, las cosas están muy claras, y jamás nadie podra demostrar algo asi en nuestra contra, menos con un ardid tan sucio.

Deberia avergonzarte quedar en tu propio foro como un verdadero mentiroso.
    Bueno, poner esas capturas de lo que genero con sin espias solo demuestra lo mediocres que son. Yo como moderador y dueño de este foro podria simplemente editar ese link pues esa informacion que ustedes postean ademas de ser privada, es la que me pidieron esta tarde para supuestamente pagarme mañana (que hasta que no tenga la plata en mis manos ya no les creo nada). Pero como soy gente ahi dejare el link, si no despues saldran a decir "Ho!"! xavierx es un villano, un estafador y bla bla bla... :hacha:
    Sembrar la duda la siembran ustedes, hoy he hablado con otros webmasters y uno me mostro sus stats y le estan pagando no 10 dólares si no 8 dolares por venta Ahi tienen.. mas irregularidades con Marineda... y seguro que si seguimos escarbando va a salir mas mierda... de eso estoy seguro.
    www.forodewebmasters.com

ManuGM Invitado

Predeterminado

Xavier ya termino, pero no sigas poniéndote en evidencia, nadie te va a decir que yo no pago, nadie créeme

Mira si yo hiciera un silogismo así, estaría mintiendo:

?todos los burros comen televisores, el mío no como televisores luego el mío no es un burro?

Verás tu partes en todo de una gran mentira : Quien te tiene que pagar es Ibill sigues sin entenderlo, paga Ibill, no GM , pero yo que soy tonto del culo para quien lea esto, de mi bolsillo de pague el 21 de enero ¿cierto? Es decir un problema de Ibill contigo, no conmigo, ya que le diste la cuenta a Ibill no a mí, nosotros solo te damos la herramienta:

Nosotros pagamos en EUROS, GM lo hace así, pero iBill lo paga en dolares y supongo que straviskoff en rulos.

Pero tu cuando miras en las stats ves pone Dolares y yo confiando en ti, me diste una cantidad y te la pagué ya que no creo que alguien estafe en esa mierda, pero aun así igues y ahora pretendes que lo que ganaste en dolares yo lo transforme en Euros como Midas , de serio xavierx, no juegues con lo que no sabes, y si quieres borrar esto, borrale o pon aquí que yo mate a Pinocho, pero donde esta tu credibilidad, serénate amigo, unas veces tenemos razón y otras no y ahora no la tienes.

Por cierto sigues mintiendo con eso de uno, uno es poco elegante, si tienes nombre danoslo a todos , a tu foro, no digas UNO, está feo

User Info Menu

Predeterminado

Xavier ya termino, pero no sigas poniéndote en evidencia, nadie te va a decir que yo no pago, nadie créeme

Mira si yo hiciera un silogismo así, estaría mintiendo:

?todos los burros comen televisores, el mío no como televisores luego el mío no es un burro?

Verás tu partes en todo de una gran mentira : Quien te tiene que pagar es Ibill sigues sin entenderlo, paga Ibill, no GM , pero yo que soy tonto del culo para quien lea esto, de mi bolsillo de pague el 21 de enero ¿cierto? Es decir un problema de Ibill contigo, no conmigo, ya que le diste la cuenta a Ibill no a mí, nosotros solo te damos la herramienta:

Nosotros pagamos en EUROS, GM lo hace así, pero iBill lo paga en dolares y supongo que straviskoff en rulos.

Pero tu cuando miras en las stats ves pone Dolares y yo confiando en ti, me diste una cantidad y te la pagué ya que no creo que alguien estafe en esa mierda, pero aun así igues y ahora pretendes que lo que ganaste en dolares yo lo transforme en Euros como Midas , de serio xavierx, no juegues con lo que no sabes, y si quieres borrar esto, borrale o pon aquí que yo mate a Pinocho, pero donde esta tu credibilidad, serénate amigo, unas veces tenemos razón y otras no y ahora no la tienes.

Por cierto sigues mintiendo con eso de uno, uno es poco elegante, si tienes nombre danoslo a todos , a tu foro, no digas UNO, está feo
    No, no sigo mintiendo. Es verdad eso del UNO, simplemente que el webmaster me lo comento a mi y no al foro, si el webmaster quiere postear que lo haga, no sere yo quien diga quien es, tengo ética.
    www.forodewebmasters.com

Anonymous Invitado

Predeterminado

El usuario "Chitara" ha sido borrado y baneado. Yo no trate nunca con ella por ningun tema con marineda respecto del pago y sus desubicadas opiniones y ataques estan totalmente demas.
    :motosier:

ManuGM Invitado

Predeterminado

jajaja, xavier.... ¿que haces? Baneas a chitara por responderte?, Pero a ver amigo:

Un día me pillé un calentón y te hablé con distinto cariño al que lo hice siempre, al dia siguiente te pedí disculpas, ya que te dije que no tengo ningun derecho de hablarte en ese tono (ojo, sin insultos, ni nada).

Pero decir que nunca hablaste con chitara, es olvidar la realidad, banearla de tu foro por defenderse, es ¿ético?

Acepta amigo que estás ofuscado, no quedes tu en evidencia, no pasa nada, este es un mundo de negocios y algunas veces se mea fuera del tiesto.

Puedes banearme a mí , claro que puedes hacerlo, pero eso no te va a dar la razón tan solo conseguir que los demás no te crean.

Venga piensatelo un poco y serenate hace unos días tu y yo nos apreciamos y yo por un error (tuyo) no voy a dejar de hacerlo, pero por estas actuaciones me haces pensar que no solo es una pequeña discusión, que realmente no eres muy listo :-)

User Info Menu

Predeterminado

jajaja, xavier.... ¿que haces? Baneas a chitara por responderte?, Pero a ver amigo:

Un día me pillé un calentón y te hablé con distinto cariño al que lo hice siempre, al dia siguiente te pedí disculpas, ya que te dije que no tengo ningun derecho de hablarte en ese tono (ojo, sin insultos, ni nada).

Pero decir que nunca hablaste con chitara, es olvidar la realidad, banearla de tu foro por defenderse, es ¿ético?

Acepta amigo que estás ofuscado, no quedes tu en evidencia, no pasa nada, este es un mundo de negocios y algunas veces se mea fuera del tiesto.

Puedes banearme a mí , claro que puedes hacerlo, pero eso no te va a dar la razón tan solo conseguir que los demás no te crean.

Venga piensatelo un poco y serenate hace unos días tu y yo nos apreciamos y yo por un error (tuyo) no voy a dejar de hacerlo, pero por estas actuaciones me haces pensar que no solo es una pequeña discusión, que realmente no eres muy listo :-)
    Una cosa no quita la otra, no tengo por que dejar que me falten el respeto de esa manera en mi propio foro, es asi de simple.
    www.forodewebmasters.com

tioscali está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado Jelou

Hola pos bueno ke tal a todos?.Espero ke bien,aunke yo como sabe manu no he recibido tampoco nada de ibill y ni creo ke lo reciba de ellos.Eterea a mi me dijo tal como se dijo a los afiliados de GM ke a todos los ke no huvieramos recibido los cobros,se nos pagaria.Pues bueno yo de ibill no he recibido nada y espero poder cobrar de esta promo,porke sino,pues nada.La kitare y un tema menos a batallar.Saludos a todos.

Thula Invitado

Predeterminado

Veamos :

:nono:

loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

xavierx hace 2 preguntas generales...
    cuando pagarán, y en q moneda...
    Y SABE DIOS Q X ALGO LAS HA DE HACER!

hasta acá lo único lamentable es la necesidad de las preguntas, pero.. para q quedarse corto?

entonces lokoloco responde planteando el caso personal de xavierx arrastrandolo x el piso como intenta poder mientras entre él y sus colegas comienzan un monólogo defenestrante defendiendo q ellos pagan, el gran valor de la empresa...

q al final y ya mirandolo con picardía... es el único, si es q está ahí...

y ni siquiera responden una de las preguntas? :roll:

y ahora q miro lo q dijeron antes, lo q dijeron ahora y lo q no dijeron: q cantidad de dichos y desdichos.

sin-espias Invitado

Predeterminado sin espias

Como responsable de Sin Espías pido disculpas por las molestias que ha Grupo Marineda le ha ocasionado la distribución del mismo.

Cuando se decidió hacer frente a los pagos de la actualmente deudora 'ibill', resulta que ibill nos confundió al enviar unos cheques a algunos webmasters y pensamos que ya todo volvia a la normalidad.

De ahí se generaron comportamientos confusos.

No obstante nosotros hemos hecho frente a los pagos y Grupo Marineda nos costa que también.

A partir de determinada fecha se bajaron los porcentajes a los webmasters (del 50% al 42%), el motivo es claro:

- ibill se lleva el 17% de comisión y bloquea un 10% adicional = 30% de dinero congelado.

Cambiar las comisiones no es 'basura' para ninguna empresa y mucho menos para grupo marineda ya que ni ha afectado a sus afiliados ni sabían nada del asunto.

Si el usuario paga 20$, ibill se lleva un 30% ¿como podría ser posible pagar 10 euros por venta?

Por favor, dejen de echarle la culpa a grupo marineda que en su posición ha hecho lo mejor que podía y sabía hacer.

Reciban un cordial saludo y gracias por su atención.

ManuGM Invitado

Predeterminado

Vamos a ver

No se oculta nada ni a nadie

Veamos otra vez despacito, si?

Primero ni arrastro a xavier, ni casi mi culo, debatimos un tema importante, para el y para mí a quien se acusa sin ningún fundamento

Nosotros PROMOCIONAMOS un producto, este producto se vende , cobra y paga por medio de IbiLL .

Ahora cualquiera que trabaje con estas empresas saben que Ibill reparte el dinero así

Un % para el webmaster
    Un % para el sposor
    Un % para el propietario

¿Voy bien?

Ahora cual es el tema que Ibill no paga a nadie (bueno no a mi) que soy el sponsor, así que todos quedamos sin cobrar hasta aquí.

Pero entonces yo digo: bien es nuestra credibilidad, así que paguemos nosotros si no se arregla, ¿Pero cual es el problema? No sabemos ni cuanto, ni como hay que pagar, así que decimos: (en enero el 21) Bien pues todos los que tengan el mínimo que determina Ibill para pagar y no cobren, lo pagamos nosotros. ¿Voy bien?

Solución radical, entonces había desgraciadamente pocos webmasters que llegaran al mínimo (entre ellos xavierx) ¿Miento? Así que nos reclama el dinero y se lo enviamos, ojo dinero nuestro, no de ibill, nuestro.

Eso pasó en enero, mientras nosotros intentamos arreglar como fuera, pero ya no por el dinero solamente, por las cantidades, por justificantes de algo y entonces se dijo de forma oficial en NUESTRO foro que no se preocuparan que nos hacíamos cargo de todo, (ojo sin haber cobrado nunca nada de iBill) sin haber ganado NUNCA un solo céntimo con este producto (pero asumimos la responsabilidad con nuestros webmasters), lo hicimos entonces y lo hacemos ahora otra vez aquí. (¿loop estoy siendo claro?)
    Veamos una cosa mas ¿Me aceptáis que si algunos cobraron de Ibill y otros no, debo esperar a que me envíen documentación para saber a quienes? Ahora vamos a ver mas

Si el mínimo para cobrar en Ibill (no en grupomarineda) son por ejemplo 100 $ y alguno de los webmasters no los cobró por eso ¿debería adelantárselos GM? Vale , pues acepto y se los adelanto yo, aun cuando el sabe que no debe cobrar hasta tener el mínimo ya que esa es la norma con ese producto.

Y ya terminando si me dejáis con este tema, creo que muy pocas veces en los años de internet un sponsor asumió de esta forma un impagado, es dudoso que en este mismo foro nos halaguen por elegantes y al mismo tiempo por estafadores.

Veamos roba el que se lleva una cosa de otro, estafa el que por medio de manipulaciones y mentiras se queda con dinero de los otros, yo no solo no me he quedado con dinero de nadie que asumo el pago de cada céntimo, pero claro que enciman pretendan cobrarme euros por dólares ¿no les parece mucho?

Insisto, todos los webmasters de GM cobran puntualmente el día 20 de cada mes, siempre que no sea domingo o festivo o alguna causa mayor, y el día 20 de este mes TODOS los webmasters de GM van a cobrar, tengan o no tengan el mínimo que ellos aceptaron con Ibill

¿Mas claro?

User Info Menu

Predeterminado

Vamos a ver

Y ya terminando si me dejáis con este tema, creo que muy pocas veces en los años de internet un sponsor asumió de esta forma un impagado, es dudoso que en este mismo foro nos halaguen por elegantes y al mismo tiempo por estafadores.
    Una cosa no quita la otra, cuando pagaron yo los alague, cuando no lo hicieron yo les reclame como es justo, que tiene eso de extraño?

Veamos roba el que se lleva una cosa de otro, estafa el que por medio de manipulaciones y mentiras se queda con dinero de los otros, yo no solo no me he quedado con dinero de nadie que asumo el pago de cada céntimo, pero claro que enciman pretendan cobrarme euros por dólares ¿no les parece mucho?
    Yo pretendia cobrar en la moneda que ustedes me habian dicho, nada mas y nada menos, si fue un error de ustedes asumanlo y dejense de joder. Si al menos lo pagan en dólares al menos den la cara y digan "nos equivocamos, el pago es en dolares y no en euros" y no me traten de culpar a mi de que yo pretendo una cosa o la otra, yo solo pretendo lo que se me ofrecio, cobrar en euros y PUNTUALMENTE, eso es lo que pido, tan dificil de comprender es joder? De hecho si hubiera sabido desde un principio que era en dolares ni me hubiera molestado pues una venta 10 dólares no me servia. (y ahora 8 mucho menos)
    Solo pretendo que se me pague lo que se me debe y listo. Ya quite de todas mis paginas sin espias y por mi ya se termino la historia.
    www.forodewebmasters.com

loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

x alusiones: cada uno tiene su concepto de rojo, azul y "asumir", hasta los daltónicos. ahí no puedo discutir ya q la interpretación de cada uno es subjetiva, a veces altamente subjetiva.

y si la fecha era el 20 no entiendo xq xavierx está tan confundido, ni xq uds estaban tan confundidos dandole una y otra fecha, y otra. joder, si al final era el 20! :cagado:

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, hoy he cobrado!
    Me llego un mail de Eterea con el número de transferencia de Western Union la cual ya he levantado sin inconvenientes.
    www.forodewebmasters.com

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Desde mi lado de la barrera, como humilde webmaster veo algunas contradicciones.

Ibill cobra al usuario en dolares (creo), si al usuario le cobra 20$, el 50% son 10$, al cambio, unos 8?, si no estoy equivocado, aqui concedo un tanto a GM y espero que responda la pregunta de xavierx

Ibill dejo de pagar, yo me di de alta 2 dias antes de enterarme del tema, y cuando pregunte, se me dijo que no habia ningun problema con Ibill, con posterioridad no he recibido ningun email avisandome de que hubiera problemas con ibill, si la responsabilidad del pago es de ibill, y estos no pagan, la responsabilidad de la empresa es la de avisar a los webmasters para que estos puedan dejar de regalar dinero a ibill, y/o sustituir el procesador de pagos, para que todo el mundo pueda cobrar dinero de las ventas posteriores. En ningun caso es logico que se pida a los webmasters que se promocione algo que no se va a cobrar.

Para colmo, por una parte LokoLoko dice que ellos no tienen que pagar, lo debe hacer ibill, pero la captura del foro de GM dice que GM se responsabiliza tanto de los pagos anteriores al 24 de diciembre (primera captura), como de los siguientes (segunda captura, "a partir de ahora...")

Lo siento mucho LokoLoko, pero este tanto es para xavierx.
    Tu contradiccion es clarisima, se comunica publicamente a traves del foro una cosa, y tu estas defendiendo justo la tesis contraria. Si alguien siembra dudas soys vosotros, xavier solo ha hecho una pregunta, la misma pregunta me hizo ayer por msn, sin ninguna malicia, y sin animo de sembrar dudas, y le tuve que responder que en ese momento no estaba seguro de si eran dolares o euros, solo recordaba que era el 50% o 60% de la venta.

Por lo demas, hace 2 dias os pregunte por como andaba el tema, y no obtuve respuesta (yo no visito vuestros foros, ya que no soy webmaster activo con GM todavia).

Calmense todos y arreglen esto con tranquilidad.

User Info Menu

Predeterminado

Mientras escribia todo eso ha escrito xavi para decir que ya ha cobrado (prefiero no editar el anterior, para evitar sospechas de manipulacion)

No estaria de mas que las contradicciones fueran resueltas, o las preguntas respondidas, para otros webmasters que pudieran estar interesados en la promocion del producto (entre los cuales todavia me sigo encontrando).

User Info Menu

Predeterminado

El tema de los euros y dólares fue una confusión causada por una mala explicación de ellos. Yo ayer también para verificar en que lo estaba cobrando me fui a la promo de sin espías y efectivamente cobran 20 dólares. Yo en realidad estuve meses convencido de que estaba generando en euros, es mas, le recomendé a algunas personas el producto y les dije que pagaban en euros. Cuando les hice la primer factura se las hice en euros, me la pagaron en euros, así que no tenia ninguna duda de que era en euros. Inclusive lo de los euros y colares salto por accidente ya que yo tenia ayer 156 dólares para cobrar (que yo creía que eran euros) y Eterea me dice (tengo la conversación guardada por si hay dudas) tienes para cobrar 150 euros. Entonces le dije ok. AL ratito verifico y veo que son 156 así que le digo y ahí me sale con que son dólares y ahí es cuando yo pongo en el foro mi pregunta. O sea que al parecer hasta ellos se confunden con eso. Yo si hubiera sabido que eran dólares desde un principio no se ni si lo hubiera promocionado pues en los últimos meses el dólar se devaluó mucho y contra los demás sponsors que pagan en euros no creo que me sirviera.
    El tema ya esta arreglado, me pagaron hoy, me pagaron en dólares y además me descontaron unos dólares de la otra vez que les había pasado la factura en euros y debía de ser en dólares. Así que de casi 200 dólares que pensaba cobrar cobre 132.9 descontado los gastos de Western Union... así que eso es lo que hay. Yo ya deje de promocionar el sin espías de mis paginas, solo me tocara cobrar en los próximos meses los rebills (que este mes ya voy unos 70 dólares) y de a poco que se pierdan los rebills también quedara así terminada mi relación con Marineda para siempre.
    www.forodewebmasters.com

ManuGM Invitado

Predeterminado

El mister

Veamos dos cosas

Una primera es aclarar algo, que parece o que yo no explique bien o que tu no entendiste:

Nunca le dije a xavierx que no le pagaba, JAMAS, además la prueba es que se le pago una factura por el importe que EL nos dio y le pagamos en euros o pesos pero pq EL nos pasó una factura de ese importe que dimos como buena, ya que era amigo y persona grata, Eterea me consultó y le dije , págale cuando lleguen las liquidaciones ya se verá. Si me pasa 400? se los pago igual.

Ahora una sola consideración, no digo que sea el caso, pero dejármela hacer: ¿si tu me traes un webmaster referido y yo no le pago, Tienes que pagarle tú? Veamos cuando se trabaja con una de esas empresas, uno le da la C/C a esa empresa, asume la confianza en esa empresa y el papel de GM es el de promotor, no tengo stats, de los webmasters ya que son de Ibill, no tengo nada de nada ,pero aun así, ASUMO el pago, no se trata de no pagar a nadie, mi problema con Xavierx no es que yo no le quisiera pagar , es que NECESITO TENER DATOS PARA HACERLO, se le pidio, la segunda vez un poco de demora . de DIAS no estamos hablando de meses o de años, pero no por dinero, por lo que es justo, no recibimos el dinero de NADIE para pagar pero no es el caso el dinero es saber a quien y cuanto tenemos que pagar ¿te parece que no es justo? Juro por mi honor, por las cosas que mas valoro en la vida que jamás hubo intención por parte de GM de no pagarle ese dinero.

Esto es una infamia y todos los que me conocen saben que es así, NUNCA, jamás distraería ni un céntimo de nadie, que solamente amparándose en el vacío legal y el hecho de estar en países distintos impide que interponga una querella criminal por difamación y falsedad , no se pude jugar con mi pan de esta forma, ni con el trabajo de las personas. Cometemos errores, claro que sí, pero en este caso sacando los maniqueos, Dios, los que sean justos y también quien planteo esto en el foro (cuya intención no es otra que darle vida de forma sucia y cruel )

Esta es mi última respuesta ante un atropello tan atroz respaldado por la falta de un sistema que pueda defenderme de esta cuchillida que deberia daros ASCO a los lectores y que a mi me lo da

User Info Menu

Predeterminado

que solamente amparándose en el vacío legal y el hecho de estar en países distintos impide que interponga una querella criminal por difamación y falsedad , no se pude jugar con mi pan de esta forma, ni con el trabajo de las personas. Cometemos errores, claro que sí, pero en este caso sacando los maniqueos, Dios, los que sean justos y también quien planteo esto en el foro (cuya intención no es otra que darle vida de forma sucia y cruel )

Esta es mi última respuesta ante un atropello tan atroz respaldado por la falta de un sistema que pueda defenderme de esta cuchillida que deberia daros ASCO a los lectores y que a mi me lo da
    Ta lokoloko, me cansaste. Uno, me amparo en lo que me paso y me paso el vacio legal por las p...
    Lo de "cuya intención no es otra que darle vida de forma sucia y cruel " eso son ideas tuyas, como la de aquella vez que estaba un poco caidi el foro y me dijiste "POSTEA CON USUARIOS ANONIMOS COSAS DENUNCIANDO A LOS DEMAS" ... esas son tus tecnicas lokoloko.
    Si tanto asco te da, hasta aqui llego tu estadia en este foro, desde este momento queda rebocado tu usuario, con eso te aliviare de tener que sufris ASCO ante tanta infamia.
    Al fin y al cabo yo solo pregunte si alguien habia cobrado lo de sin espias y lo de los euros y dólares... solo eso.
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Brevemente

1- Xavierx tan solo ha preguntado publicamente lo de la moneda, y si alguien ha tenido problemas para cobrar, cosa que me parece completamente normal con la movida de ibill por medio. no hay cuchillada es la pregunta.
    No veo la difamacion cuando se pregunta si alguien tiene dificultades con tal sponsor, mas encima cuando dichos problemas no son inventados, muestra es que se ha pagado un dinero que es cierto que estaba pendiente, pero en lugar de buscar el acuerdo, se busca la confrontacion.

2- GM tiene una responsabilidad con el webmaster, al menos de mantenerle informado si hay problemas con el procesador de pagos, como ha ocurrido, y no hacer como me dijisteis a mi, que no habia ningun problema, cuando yo me entere del tema ibill 2 semanas despues de que estallara el follon, vosotros me dijisteis que no pasaba nada, y en ningun momento he recibido informacion sobre el tema, cualquier sponsor serio envia emails al respecto, los he recibido de los sponsors yankees.

3-El 7 de Marzo entre en #sexomasters a preguntar sobre el tema de ibill y sin-espias, y de la respuesta nunca se supo, saludos hasta que hice la pregunta, y despues, silencio total, hasta que entro en el irc el nick "Manolitro" buscando sponsor, el cual tuvo rapida respuesta a sus preguntas, 5 horas despues de mi pregunta

Session Start: Mon Mar 07 16:28:03 2005
    Session Ident: #sexomasters
    *** entrando en #sexomasters [16:28]
    *** Topic en #sexomasters: Canal para webmasters, rogamos os abstengais curiosos buscando cualquier tipo de variante sexual, estamos trabajando. Un saludo y gracias
    *** puesto por CHaN el Mon Mar 07 a las 11:42:09 horas
    *** modo: CHaN pone [+o mrpaco]
    > nas
    <@Chitara> hola mrpaco
    <@Chitara> no te vi entrar, sorry
    > os queria preguntar, como va el tema de sinespias?
    > cuando me di de alta, ocurrio el follon de ibill, y no lo he promocionado
    *** topic: CHaN pone: Canal para webmasters, rogamos os abstengais curiosos buscando cualquier tipo de variante sexual, estamos trabajando. Un saludo y gracias
    *** MaNoLiTrO ( rtgver@BBVD4i.A7bfqX.virtual ) entra [23:34]
    <MaNoLiTrO> hola que tal? me podeis ayudar?
    <@LoKoLoKo> tal vez
    <@LoKoLoKo> lo intentamos
    <@LoKoLoKo> eso seguro
    ... *el resto no importa*
    En todo el dia, ni pio, entra el manolitro, e inmediatamente obtiene su respuesta, mi pregunta seguia a la vista en la pantalla durante todo el dia

Asi que LokoLoko, lo siento, pero el producto sin-espias me sigue interesando, pero dudo mucho que sea a traves de GM,
    -por la falta de informacion sobre el tema ibill
    -por la mala gestion de la atencion al webmaster, xavier hizo una pregunta, y en vez de intentar responder con tranquilidad, sacaste el hacha de guerra, ha sido Chitara quien ha arreglado el tema, y gracias a las capturas del foro,porque tus respuestas han sido siempre negativas.

Pagar las comisiones de ibill es un gesto que honra a GM, pero no nos llevemos a engaño, a mediados de Septiembre la caida de ibill era un hecho, por mi parte solo me dijisteis que no habia ningun problema, a pesar de que en las semanas siguientes os pregunte varias veces, todo fueron mensajes tranquilizadores, como si yo estuviera paranoico.
    Si GM pide a los webmasters que no dejen de promocionarlo, que no pasa nada, alguna responsabilidad habra en ello, ¿no?

Cierto es que algunas empresas ante un escenario de este calibre no pagan, o retrasan los pagos, no siempre por falta de honradez (a veces falta de liquidez), pero otras si que han asumido sus responsabilidades, en la mano de cada uno esta decidir en que grupo de los 2 se quiere estar.

Ya que estamos, y por citar un ejemplo, Marqueze Producciones tuvo problemas con los cobros de comisiones de Amigos.com / AdultFriendFinder, y asumio su responsabilidad con nosotros los webmasters, comunico debidamente a los webmasters que no le estaban pagando y que a partir de una determinada fecha se dejaba de promocionar los servicios de Amigos.com/AdultFriendFinder porque estos no pagaban (Cuidado si los promocionais, que al principio pagaron y despues no) Un 10 para Marqueze.

Si sin-espias me dice otro sponsor que lo comercialize, lo considerare.

sin-espias Invitado

Predeterminado Sin Espías

La culpa ha sido más de ibill que de grupo marineda.

Mandó 'algunos cheques' y a dia de hoy todavia postea en la pagina web noticias cada semana diciendo que la semana que viene paga.

No es que Grupo Marineda no haya querido pagar ... es que ibill paga por cheque directamente al webmaster y si paga Grupo Marineda ... se duplica el pago.

Lo ha absorvido una multinacional y no creo que 'caiga' como comentas, y realmente terminarán haciendo frente a todos los pagos.

Si Grupo Marineda tenía hasta la fecha un 10 por parte de los webmasters y por culpa de promocionar Sin Espías ha caido su credibilidad, les pido disculpas y corroboro que realmente Grupo Marineda ha luchado y luchará por cada uno de sus webmasters.

Desde el principio de la implementación de la pasarela en su site, vigilaron que todas las comisiones se asignaran correctamente a cada webmaster y que en ningún caso pudiera haber fallos. Me consta que siempre han ejercido todo el control de calidad que les ha sido posible para vigilar que todo funcionaba a favor suyo y a favor de los webmasters.

En breve estará implantada otra pasarela que afectará a todos los sponsors que distribuyen este producto.

Reciban un cordial saludo y gracias por su atención.

User Info Menu

Predeterminado

Brevemente:

No dudo de la honradez de GM, lo que ha fallado en este caso ha sido el mal caracter que en ocasiones LokoLoko demuestra tener.
    Xavier solo preguntaba algo que es completamente logico que pregunte teniendo en cuenta que esta lo de ibill por el medio, el se ha tomado como un ataque una simple pregunta, y su respuesta no ha sido nada conciliadora. El trato al cliente es muy importante en cualquier negocio.

Podrias informarme de algun otro sponsor que trabaje el producto sin-espias ? (si no quieres hacer publicidad en el foro, dimelo por privado)

Joluba está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Puede que llegue tarde al post, tampoco he sido invitado, simple lector. Pero como tal, y porque esto es un foro, tras mucho esfuerzo no puedo evitar dar una pequeña opinión sobre este tread.

Si tuviera que meter la mano en el fuego por la honradez de alguién, seguro que sin dudarlo un segundo lo haría por Lokoloko. Es de las pocas personas que han demostrado coherencia en este nuestro mundillo, coherencia y confianza. Y creo que el tread está plagado de cosas y actos que le honran.

¿Problema?, claro, lo hay, Ibill crea el problema, GM dice hacerse cargo del descalabro económico que pueda ocasionar a sus webmasters, y por lo que leo lo hace. Paga lo que no ha cobrado. ¿Esto no honra a las personas que trabajan en GM?.

Tampoco voy a quitar la razón a Xavierx, mira por lo suyo, que es lo que debe hacer todo el mundo. Aunque tal vez, la forma no haya sido la correcta. O el tread se fué de madre.

A mi, GM me sigue dando la misma confianza que me daba (mucha), aunque corrijo, ahora me da mucha mas.

Saludos

J. L.
    • Cuando los que nos han copiado dicen ufanos que ¿por que les copian todos?, será por algo, eso seguro
    • ¿todo bien?, me alegro!!

http://www.tria-com.com

Unipagos Invitado

Predeterminado

Joluba jeje, que oportunidad has tenido para permanecer callado.

¿Que hacemos tu y yo aqui?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo