training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 8 de 8
Tema:

AFF yo estoy loco o me estan robando?

gavelo está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado AFF yo estoy loco o me estan robando?

Le pregunte por icq a un soporte de ff sobre la merma de las ventas estos dias, me dijo que que tenia ventas del 13 y 17 de este mes, pero yo no las veo en mi panel.
    Le digo que me suena raro que el las vea y yo no, y me dice que hable con mi "hosting provider" !!!!!!

Yo no se si estoy quedando loco , o me dice que el problema es de mi provedor de hosting, después me dice que es problema de " the company who you get internet service from ".

Adjunto la conversacion por icq en la cual me deja hablando solo y no me responde mas.

Yo creo que es él el que me quiere enloquecer, y me suena a shave también.
    Que opinan?

Aca esta la conversación por icq
    Que no te quiten los enlaces sin que te des cuenta.

http://www.buscaintercambios.com

Mayka está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Hay dos posibilidades, que se esté equivocando viendo las estadísticas del mes anterior (fijate si coincide que justo esos días, pero del mes anterior tenés esas ventas) o te está mandando cualquier verdura! Nunca había escuchado esa excusa.. ¿que tendrá que ver el hosting?!!! Increíble :p

loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

no creo q sea shave ni q te esten robando, xq en ese caso estarían arruinando su propia conspiración al pasarte datos de lo q realmente estaría sucediendo :P (las ventas q dice el soporte q se hicieron y vos no ves).

lo único q se me ocurre es q pruebes ver las stats desde otra computadora, aunque si ves "otros números" como vos decís y nada de ventas... bue, es raro.

mayka tiene razón respecto al punto del mes q esté mirando el tipo...

y sobre el hosting, bueno me parece q no, q se refiere al proveedor de internet, la adsl...

lo q ta claro q el soporte no tenía muy buena onda. wow! insistiles mas, pero tratá de no cometer tantos errores y no uses modismos nigga a ver si te toman mas en serio :P

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por loop Ver Mensaje
    no creo q sea shave ni q te esten robando, xq en ese caso estarían arruinando su propia conspiración al pasarte datos de lo q realmente estaría sucediendo :P (las ventas q dice el soporte q se hicieron y vos no ves).

lo único q se me ocurre es q pruebes ver las stats desde otra computadora, aunque si ves "otros números" como vos decís y nada de ventas... bue, es raro.

mayka tiene razón respecto al punto del mes q esté mirando el tipo...

y sobre el hosting, bueno me parece q no, q se refiere al proveedor de internet, la adsl...

lo q ta claro q el soporte no tenía muy buena onda. wow! insistiles mas, pero tratá de no cometer tantos errores y no uses modismos nigga a ver si te toman mas en serio :P
    Probé desde otra computadora, es lo mismo que la mia, se lo puse ahí en la conversación.

Lo de los modismos negga fue sin darme cuenta, en el momento pensé que estaba hablando con alguien que me tomaba el pelo (realmente parece).
    Mencioné shave por que me sonaba a que se habia pisado el palito.

Ahora me mandó una captura de las ventas que él ve y yo no veo en mis estadísticas.
    Le mandé mi captura preguntando por que la diferencia de datos desplegados en ambos paneles.
    Muy raro todo esto.

elpilleta Invitado

Predeterminado

Realmente en mi experiencia personal, nunca tuve un problema de este tipo con aff y debo decir que ademas es el sponsor que mejor resultado me da por LEJOS. Creo que te van a solucionar el problema tarde o temprano.

User Info Menu

Predeterminado

Esto termina asi:
    Hablé por icq con alguien mas de FF y me dijo esto:

From July 11th through July 18th you do not have any sales, July 10th you had a sale, July 19th you had a sale, and July 20th a sale. What you might be confused by is what we see, we see upgrades and reorders which you do not. Remember, only the percentage payout will pay you for renewals and upgrades, the pmo only pays you 1 time up front for new members only.
    Diego ‎(04:34 p.m.):

FFAffiliates ‎(07:33 p.m.):
    you had a sale on the 13 and one one the 17

FFAffiliates ‎(04:34 p.m.):
    those are renewals

Diego ‎(04:35 p.m.):
    Thats what he told me...

FFAffiliates ‎(04:35 p.m.):
    if you do not see the $110.00 next to it then it is not a first time order, it is a renewal

Diego ‎(04:35 p.m.):
    ok, but he insisted with cookies, internet problems...so he was confused, not me

FFAffiliates ‎(04:36 p.m.):
    I think he meant if you were not able to receive the screen shot
    yes, he seemed confused!

FFAffiliates ‎(04:37 p.m.):
    we were working on payment approvals, he must have been tired.

Diego ‎(04:37 p.m.):
    ok, perfect...thanks

aBsTrAcTo Invitado

Predeterminado

Una pregunta.. con que opcion los promocionas?

User Info Menu

Predeterminado

pmo y pct