training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 25 de 25

Tema: AEBN, despues de seis meses aun no me ha pagado ni un centavo

Marco Torino Invitado

Predeterminado AEBN, despues de seis meses aun no me ha pagado ni un centavo

AEBN, despues de seis meses aun no me ha pagado ni un centavo

Mi productora Argentina tripleX, esta afiliada a AEBN desde Octubre de 2006
    y mis películas han generado ingresos a este sitio.

Al dia de la fecha, Marzo 15, todavía no he recibido un solo centavo de las ganancias generadas por los videos de mi empresa, pero que por supuesto ellos ya han cobrado en tiempo y forma. Las ganancias registradas de acuerdo a las estadísticas de AEBN desde Octubre de 2006 hasta Marzo de 2007 son de $268.64, las cuales para ser sincero, están muy por debajo de las expectativas que me habían prometido la vendedora de AEBN al momento de reclutarme, pero insisto, lo mas grave de esta situacion es que aun no he recibido un solo centavo.

Luego del tercer mes de no recibir pago alguno, en Enero de 2007, decidi reclamar mis ganancias, obteniendo por toda respuesta que en Diciembre de 2006 ya me habían enviado un cheque por $155.78.
    Ya estamos en Marzo de 2007 y aun no he recibido ni un centavo.

Y recién el 15 de marzo, AEBN me informa, que el anteriormente mencionado cheque había sido cobrado en Diciembre de 2006. Es decir se tardaron tres meses para avisarme de esta situación.
    Como yo nunca recibi y mucho menos cobre dicho cheque, pedi que me enviaran toda la información, a fin de saber quien lo cobro y bajo que circunstancias el cheque fue pagado, a lo cual me respondieron que yo debía llamar desde Argentina al banco de AEBN para solicitar esa información (una verdadera locura). De todas maneras accedi al pedido y realiza el llamado a Miami. Por supuesto el banco de ellos me dijo que no están autorizados a dar información reservada y privada de sus clientes… es decir de AEBN, emisor del cheque.

Finalmente, ahora me dicen que todo esta en stand by (quien sabe hasta cuando) porque el banco de AEBN, necesita enviarme un documento para que yo firme una autorizacion… y el tiempo sigue pasando!
    Supuestamente la encargada de la contabilidad, esta muy ocupada con meetings diarios, y por tal motivo me dicen que “tenga paciencia que pronto todo se va a resolver”…. y el tiempo sigue pasando!
    Por supuesto imagino que el banco probablemente se tomara otro par de meses. Y yo debere seguir esperando.

Resumiendo: los señores de AEBN ya tienen su dinero (producto de mis películas) en su bolsillo y yo que en teoria soy su socio, aun estoy esperando mi parte de las gananciaas.
    Seria muy cordial de parte de AEBN, que mientras continua con la “investigación”, se dignara a hacerse cargo, y enviarme el dinero que me adeuda, y luego si quieren tomarse, amablemente un año (o mas) para averiguar lo sucedido no tengo mayores inconvenientes.

En verdad el tiempo y energía que llevo invertido en resolver esta situación, ha superado con creces el dinero que me están debiendo, pero en verdad lo que mas me molesta es que me tomen de imbécil.
    Marco Torino

PD: quiero aclarar que yo también opero con Paycom, CC Bill y Neteller y JAMAS he tenido contratiempo o inconveniente alguno, recibiendo los cheques de cada empresa en tiempo y forma.

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Marco, tengo malas noticias… no creo que sean los de ABN los del problema del cheque… es el puto sistema yanqui que es mas burocrático que el de estas latitudes…
    A mi me paso lo mismo que a vos hace mas de 2 años, cuando aun Nastydollars no pagaba por epassporte aun y cobraba por cheque (ver post) Hubo un cheque que nunca me llego, después de bastante tiempo de dar vueltas me dicen que ya me lo habían pagado, yo les dije que nunca me llego, ellos me envían escaneada una copia del cheque con mi firma!! Cheque que yo nunca había firmado, así que les dije que alguien mas había cobrado ese cheque y falsificado mi firma, que esa no era mi firma. Así que me enviaron unos papeles para que llenara con un escribano para hacer una declaración jurada de que yo no había cobrado ese cheque así el banco se los pagaba de nuevo. El Papel llego aquí y hubo que hacer una cantidad de tramites pues el papel tal cual me lo mandaron ellos aquí no tenia valor legal, tuve que ir al escribano, a la embajada de usa y al ministerio de relaciones exteriores para que cada uno pusiera un sellito y ese documento tuviera validez internacional de declaración jurada. Entre tramites y envió gaste 200 dólares (un documento que te salio mas de 150 dólares en sellitos no lo vas a mandar por correo común). Una vez que llega a USA los de Nasty me dicen que el documento que les mande no les sirve, que les servia la hojita A4 que imprimieron ellos y me mandaron… así que me jodí bien jodido, perdí el dinero del cheque mas 200 dólares de tramites y bastante tiempo para que? Para aprender que NUNCA mas cobraría por cheque con ninguna empresa… así que lamentablemente….. casi te diría que dieras por perdidos esos 150 dólares…. lo siento.. pero es lo que puedo decirte.
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Marco Torino Invitado

Predeterminado

Xavierx lamento lo sucedido contigo, porque creeme que se como te habras sentido.
    dos cosas para aclarar:
    la primera para no perder el hilo del motivo que me llevo a escribir este thread:
    El trato que te dispensa esta gente de AEBN, es de lo peor. Ya no es una cuestion de la plata en si, $200 mas o menos, ni siquiera valen mi tiempo y energia, pero me parece denigrante en la manera que esta gente se maneja. Es intolerable, que como toda respuesta, siempre te pidan mas tiempo y mas paciencia, y los motivos que esgrimen son tales como... "la encargada estuvo en un meeting todo el dia", o "el banco aun no nos envia el documento" o "las pelotas de Gardel!".
    y lo segundo es... si se supone que uno como proveedor de contenido esta asociado/afiliado a AEBN en mi caso, o en el tuyo como webmaster en Nasty dollars, y de no poder comprobarse quien cobro tu o mi cheque, por estos motivos burocraticos que tu expones, entonces socios en las buenas y en las malas, y se reparten en este caso las malas. ergo... que asuman el 50% de las perdidas en este caso. Y pienso no bajar los brazos, insisto va mas alla de los 200 dolares, es una cuestion de no permitrles sentar precedentes, y que cada vez que pase, nosotros como ovejitas tengamos que asumir las perdida.... si yo cumpli con mi parte del pacto, que era proveer los videos para que esta gente los venda!
    a no joder che!
    saludos

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

A mi tambien me contactaron los de AEBN hace algun tiempo, incluso me llamaron por telefono, la persona que me llamó fue bastante desagradable, primero intenta convencerte por activa y por pasiva que su producto es maravilloso y se vende solo en España, que tienen afiliados españoles que ganan barbaridades y que deberia quitar mis promociones de sms y 803 para poner un pay per view por tarjeta con una pesima traduccion al español, cuando le dije que lo probaria en alguna web me dejo en paz, pero al cabo de un par de meses me volvio a llamar y le dije que eso no vendia nada y llegó al punto de decirme que si no lo iba a promocionar me cerraba la cuenta!

Si me cierra la cuenta pierdo los usuarios que tengan cookie y las posibles ventas que pudieran caer despues.
    Me demostró una gran falta de profesionalidad y que andaban bastante desesperados por captar webmasters.

Un cero para AEBN, creo que tengo un post por aqui al respecto de esta gente

User Info Menu

Predeterminado

Yo ya había leído otras quejas sobre AEBN hace tiempo...
    www.forodewebmasters.com

Marco Torino Invitado

Predeterminado

Hoy Lunes iniciando la semana, acabo de contactarme con la ejecutiva de cuenta de AEBN asignada a mi productora, una muchacha muy amable llamada Natalia Edwards.
    Acabo de preguntarle cuando me estarian enviando el formulario para llenar y asi el banco puede iniciar la investigacion acerca de quien cobro el cheque a mi nombre, y me responde que "la señorita de la contabilidad hoy no fue a trabajar", es decir otro dia mas y nada... y ya van? .
    Me dicen que acaban de hacer un wire de 112 dolares, pero cuando le pido el numero de operacion me dicen que no saben... como? hacen un wire y nio tienen el numero de operacion? esto ya es muy raro
    mmmm
    supongo que como les he avisado que ya he posteado este tema en este foro (yo mismo les envie el link) seguramente habra alguna respuesta de la empresa.
    pues bien por lo menos ahora me toman un poco mas seriamente.
    De todas maneras la forma mas prolija de resolver este tema es una vez que me hayan pagado la totalidad de mi dinero, yo mismo voy a dejar constancia de lo sucedido, claro si eso es que sucede.
    mientras tanto y diariamente ire escribiendo los hechos tal cual vayan aconteciendo
    saludos.
    PD: A esta altura, supongo que en un rato algun responsable de AEBN, saldra a intentar explicar lo inexplicable.

kratos Invitado

Predeterminado

Hola a tod@s, elmister a mi me paso lo mismo tambien me llamaron, y estuve a punto de trabajar con ellos como afiliado, pero tras ver su desorganizacion, en el sentido de que te explican de que tienen webmasters ganando miles de dolares mensuales etc etc hasta ahi bien, pero cuando te hacen ellos la cuenta de afiliado en vez de enviar todos los datos por email, van por pasos es decir, una cosa te la envian x correo, por ejemplo la web que tienes que promocionar, te falta los datos de las stats y todo, otro dia te envian el usuario pero no la contraseña y la pides, e igual no funciona, otro dia te llaman y te dicen otra parte del acceso y asi... Al final aunque ya tenia todo, ya no trabaje por la desorganizacion e inconsistencia... Ahora leyendo esto como se va a fiar uno si ponen trabas por esa cantidad, imaginar igual por una mucho mayor...
    Saludos

Mariana está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Me asombra lo que leo.

Trabajo hace años con AEBN, es cierto que no vende mucho pero jamas han dejado de pagarme.

La vez que se perdio un cheque comprobaron que no se habia cobrado y enseguida enviaron el nuevo.

Saludos
    .

Mariana

.

naty está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariana Ver Mensaje
    Me asombra lo que leo.

Trabajo hace años con AEBN, es cierto que no vende mucho pero jamas han dejado de pagarme.

La vez que se perdio un cheque comprobaron que no se habia cobrado y enseguida enviaron el nuevo.

Saludos
    Hola Mariana!

Como has estado chica! Si esto esta un poquito fuera de control pero para aclararle a todos aquí el problema no fue que AEBN no haya pagado sino que supuestamente alguien mas cambio el cheque y eso es lo que estamos investigando ahora. Pero todo se resolverá bien y pronto.
    En conclusión trabajando para AEBN me di cuenta que este mercado en muy competitivo como muchos de ustedes ya saben, les voy a dar un consejo a todos los WM y productoras que trabajan en esta industria. No importa con que compañía se afilien es impresiónate lo que este mercado tienes para ofrecer, tomen riesgos pero siempre concéntrense en el resultado final exactamente como lo deseen ver, nunca gasten su energía en las cosas negativas que puedan ocurrir en el camino. Visualicen lo que quieren de una manera positiva verán que los resultados finales son increíbles. Yo esto lo practico no solo en los negocios pero también en mi vida personal. Pónganlo en practica verán que funciona! Cada quien es dueño de su propia realidad!!!

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Marco Torino Invitado

Predeterminado

Me asombra lo que leo.

Saludos
    Asombrada Mariana: No se si AEBN venda mucho o no, solamente se que en mi caso particular, no ha respondido a las expectativas generadas por la ejecutiva de cuenta al momento de afiliarme.
    En tu caso, que jamas hayan dejado de pagarte, no es en si mismo merito alguno.... silmplemente hacen lo que corresponde y a lo que se comprometieron. En mi caso particular, llevo mas de sies meses de afiliado y aun no recibo mis ganancias.
    Y respecto a la vez que se perdio un cheque y te lo enviaron de nuevo...
    congratulations, you are a lucky person! En mi caso particular, y despues de tres meses que el cheque ha sido cobrado por un impostor, AEBN no solo no me ha enviado cheque alguno, sino que ni siquiera se ha dignado a enviarme la forma que debo llenar para que su banco, inicie una investigacion....
    Como veras estimada Mariana, en tu situacion personal, AEBN habra demostrado un comportamiento a la altura de sus compromisos, y es bueno que lo hagas publico, en mi caso AEBN, ha tenido el comportamiento que he manisfetado publicamente en este thread, asi cada cual puede sacar sus propias conclusiones.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Marco Torino Ver Mensaje
    Asombrada Mariana: No se si AEBN venda mucho o no, solamente se que en mi caso particular, no ha respondido a las expectativas generadas por la ejecutiva de cuenta al momento de afiliarme.
    En tu caso, que jamas hayan dejado de pagarte, no es en si mismo merito alguno.... silmplemente hacen lo que corresponde y a lo que se comprometieron. En mi caso particular, llevo mas de sies meses de afiliado y aun no recibo mis ganancias.
    Y respecto a la vez que se perdio un cheque y te lo enviaron de nuevo...
    congratulations, you are a lucky person! En mi caso particular, y despues de tres meses que el cheque ha sido cobrado por un impostor, AEBN no solo no me ha enviado cheque alguno, sino que ni siquiera se ha dignado a enviarme la forma que debo llenar para que su banco, inicie una investigacion....
    Como veras estimada Mariana, en tu situacion personal, AEBN habra demostrado un comportamiento a la altura de sus compromisos, y es bueno que lo hagas publico, en mi caso AEBN, ha tenido el comportamiento que he manisfetado publicamente en este thread, asi cada cual puede sacar sus propias conclusiones.
    Creo que es un foro de libre expresion:

vos hablas de una empresa que conmigo se ha comportado correctamente durante mas de 3 años (no 6 meses) y tengo el derecho de decirlo.

No entiendo tu molestia conmigo. :confused:
    .

Mariana

.

Marco Torino Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por naty Ver Mensaje
    Hola Mariana!

Como has estado chica! Si esto esta un poquito fuera de control pero para aclararle a todos aquí el problema no fue que AEBN no haya pagado sino que supuestamente alguien mas cambio el cheque y eso es lo que estamos investigando ahora. Pero todo se resolverá bien y pronto.
    En conclusión trabajando para AEBN me di cuenta que este mercado en muy competitivo como muchos de ustedes ya saben, les voy a dar un consejo a todos los WM y productoras que trabajan en esta industria. No importa con que compañía se afilien es impresiónate lo que este mercado tienes para ofrecer, tomen riesgos pero siempre concéntrense en el resultado final exactamente como lo deseen ver, nunca gasten su energía en las cosas negativas que puedan ocurrir en el camino. Visualicen lo que quieren de una manera positiva verán que los resultados finales son increíbles. Yo esto lo practico no solo en los negocios pero también en mi vida personal. Pónganlo en practica verán que funciona! Cada quien es dueño de su propia realidad!!!
    Estimada Natalia: Bienvenida a este foro... yo sabia que luego de haberte enviado el link con mi denuncia en este foro, seria cuestion de horas para que tus jefes te solicitaran que te inscribas y des la cara. Por mi parte, se que eres una muchacha cordial y entusiasta, y no te culpo por estar defendiendo los intereses de quienes te pagan el sueldo; por lo tanto quiero dejar bien en claro que esto no es nada personal contigo. De hecho sabes que
    puedes consultarme tantas veces como quieras acerca del "business" como lo has venido haciendo en reiteradas oportunidades.
    Y finalmente te digo que son muy bonitos tus consejos acerca de la visualizacion de objetivos, metas y/o deseos y los voy a tener muy en cuenta, asi que desde ahora mismo empiezo a visualizar que AEBN, deposita lo que me esta debiendo en mi cuenta de banco.
    Y seguramente los responsables de pago de AEBN, tambien te hacen caso y no gastan su energia en cosas negativas... como por ejemplo hacer todo lo que este al alcance de ellos para resolver mi situacion, total esto de que alguien se robe un cheque y yo no puedo recibir mi dinero es algo realmente negativo, no cierto?
    Y respecto a que cada quien es dueño de su propia realidad, estamos 100% de acuerdo.
    Mi realidad me reconforta... y me reconforta saber que te hayan pagado parte de tu sueldo con el dinero que han recaudado de mis videos.
    A ti, te reconforta intentar explicar lo inexplicable?
    Mi consejo es... no intentes aclarar... que oscurece, y mejor emplea tu tiempo y energia en resolver mi situacion.... veras que todos estaremos mas contentos.

saludos cordiales

Marco Torino Invitado

Predeterminado

Creo que es un foro de libre expresion:

vos hablas de una empresa que conmigo se ha comportado correctamente durante mas de 3 años (no 6 meses) y tengo el derecho de decirlo.

No entiendo tu molestia conmigo. :confused:
    Estimada Mariana
    concuerdo contigo que es un foro de libre expresion y por supuesto que tienes el derecho a expresar tu opinion acerca la gente con la que has trabajado por 3 años, y que evidentemente te han cumplido en tiempo y forma; y concuerda conmigo en que yo tambien, como tu, tengo el mismo derecho a expresar publicamente mis quejas para con quienes, luego de seis meses, no me han cumplido en tiempo y forma.
    Y yo tampoco entiendo porque tu me dices que yo estoy molesto contigo?
    por haber usado mi derecho a expresar publicamente en este foro de libre expresion mi opinion acerca de como se ha manejado conmigo esta gente?.
    Respetuosamente te digo que debes haber mal entendido mi respuesta a tu posteo.
    Pero ya que me dices que me ves molesto... ahora me entra la curiosidad.
    Por favor, resalta una sola frase en donde quede constancia que yo estoy molesto contigo?

Saludos

User Info Menu

Predeterminado

Hola Marco,

para quienes trabajamos en esto hace años esta frase es mitad verdad mitad mentira.

Es cierto que "pagar" es lo que deben hacer los sponsors pues es su responsabilidad, pero te podria poner una larga lista de empresas que no han pagado a traves de estos años, o que por cierres de procesadoras han hecho perder a sus afiliados todas sus renovaciones.

Con lo cual la puntualidad en el pago lamentablemente SI se convierte en un merito.

Y respecto a la vez que se perdio un cheque y te lo enviaron de nuevo... congratulations, you are a lucky person!
    Esta frase la note un poco ironica, pero tampoco quiero convertir esto en una cuestion personal.

Te ofrezco mis disculpas si entendi mal.

Saludos
    .

Mariana

.

Marco Torino Invitado

Predeterminado

Empezado por Marco Torino Ver Mensaje

Hola Marco,

para quienes trabajamos en esto hace años esta frase es mitad verdad mitad mentira.

Es cierto que "pagar" es lo que deben hacer los sponsors pues es su responsabilidad, pero te podria poner una larga lista de empresas que no han pagado a traves de estos años, o que por cierres de procesadoras han hecho perder a sus afiliados todas sus renovaciones.

Con lo cual la puntualidad en el pago lamentablemente SI se convierte en un merito.
    Como bien dijiste, lamentablemente en el mundo del reves, que algunos cumplan con sus obligaciones y responsabilidades, hacen a su vez, que otros los consideren meritorios, pero para mi en estas circunstancias, al pan pan y al vino vino. Sino y sin querer extender este post, estamos avalando de una u otra forma las conductas fraudulentas de quienes las cometen.

Empezado por Marco Torino Ver Mensaje
    Y respecto a la vez que se perdio un cheque y te lo enviaron de nuevo... congratulations, you are a lucky person!
    Esta frase la note un poco ironica, pero tampoco quiero convertir esto en una cuestion personal.

Te ofrezco mis disculpas si entendi mal.

Saludos[/QUOTE]

Mariana, creo que con tu aclaracion, las disculpas ya no son necesarias

Y respecto a la frase en cuestion, acuerdo contigo en que suena ironica, pero no deja de ser verdad; especialmente despues de lo que has contado acerca de la poca confiabilidad de ciertas empresas que cometen fraudes con sus asociados, debes considerarte afortunada de haber podido cobrar ese cheque en tienpo y forma.
    Ya ves, yo todavia estoy esperando que me envian el formulario para autorizar el inicio de la investigacion de quien cobro mi cheque hace ya mas de tres meses.

se agradece la aclaracion
    Marco

User Info Menu

Predeterminado

se agradece la aclaracion
    Marco
    Tambien la tuya, gracias !

.

Mariana

.

loop está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

:bailando:

Marco Torino Invitado

Predeterminado

Hoy 8 de abril, de los $268.64 dolares que me corresponden cobrar, he cobrado $112.86 y respecto a los $155.78 del primer cheque, ahora me dicen que para que el banco en donde AEBN tiene su cuenta inicie la investigacion, yo debo enviar una autorizacion firmada por mi (lo cual es razonable), pero que al no residir en USA, esa autorizacion debe ser notarizada en el consulado norteamericano en argentina, a fin de ser reconocida como valida. Me parece un desproposito que AEBN por internedio de su banco me obligue a realizar dicho tramite (con la consecuente perdida de tiempo y dinero que ello implica) y por toda respuesta me dicen que es el "reglamento" del banco y no se puede hacer nada.
    En otras palabras o me tomo la molestia de hacer el tramite requerido o que me olvide de la plata!!

Una vez mas AEBN ha demostrado su desprecio por esta situacion, caso contrario, intimaria a su banco a que acepte como valido el documento via fax sin necesidad de ser notarizado... para iniciar la investigacion correspondiente.

User Info Menu

Predeterminado

ahora me dicen que para que el banco en donde AEBN tiene su cuenta inicie la investigacion, yo debo enviar una autorizacion firmada por mi (lo cual es razonable), pero que al no residir en USA, esa autorizacion debe ser notarizada en el consulado norteamericano en argentina, a fin de ser reconocida como valida.
    A mi no me parece razonable que pidan TU autorizacion, si la investigacion la tiene que solicitar AEBN.

¿O la cuenta en USA es tuya?
    .

Mariana

.

Marco Torino Invitado

Predeterminado

Hola Mariana
    mas alla de si es razonable o no, estoy completamente de acuerdo contigo con que la investigacion deberia ser impulsada por AEBN. Pero ya ves que en el mundo del reves, soy yo quien debe autorizar que investiguen wtf fue el que cobro mi cheque.
    Mi recomendacion para la gente de AEBN, es que mientras se dilucida que haya sucedido con ese cheque, me envien otro, me den la opcion si quiero usar un servicio como fedex o ups (me hago cargo yo del costo) y sigan facturando con mis peliculas.

Que tengo que interpretar?
    Que AEBN supone que yo, Marco Torino, pretendo estafarlos en un monto de $155.78?
    y que por esa razon, no me envian un nuevo cheque, hasta saber que sucedio?

que me van a responder... que simplemente cumplen con las formalidades y protocolos?

User Info Menu

Predeterminado

Hoy 8 de abril, de los $268.64 dolares que me corresponden cobrar, he cobrado $112.86 y respecto a los $155.78 del primer cheque, ahora me dicen que para que el banco en donde AEBN tiene su cuenta inicie la investigacion, yo debo enviar una autorizacion firmada por mi (lo cual es razonable), pero que al no residir en USA, esa autorizacion debe ser notarizada en el consulado norteamericano en argentina, a fin de ser reconocida como valida. Me parece un desproposito que AEBN por internedio de su banco me obligue a realizar dicho tramite (con la consecuente perdida de tiempo y dinero que ello implica) y por toda respuesta me dicen que es el "reglamento" del banco y no se puede hacer nada.
    En otras palabras o me tomo la molestia de hacer el tramite requerido o que me olvide de la plata!!

Una vez mas AEBN ha demostrado su desprecio por esta situacion, caso contrario, intimaria a su banco a que acepte como valido el documento via fax sin necesidad de ser notarizado... para iniciar la investigacion correspondiente.
    Averigua bien cuanto te salen esos papeles... a mi en el caso de Bangbros me salieron como 150 dolares y varias horas de cola...
    www.forodewebmasters.com

Bebolte está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

que chupa vergas loco....

pd: perdon!

User Info Menu

Predeterminado

Me olvidaba... 150 dolares para que después no me sirviera para nada.. pues me dijeron que ellos querían la hojita tal cual me la enviaron.. :S
    www.forodewebmasters.com

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

encima para colmo, despues de "notarizar" los papeles, dijeron que no hacia falta, sin duda el mundo al reves.

Muy mal por AEBN