Hola buenas!

La verdad es que nose de que hablais pero por lo visto es un tema donde uno gana dinero y cuenta su propia experiencia de dónde y como logró generar dicha cantidad de dinero con comprobantes de pago.

Bueno os lo cuento:

Yo trabajo con una cpa llamada Lospollos y sinceramente llevo muchisimo trabajando ya con ella, al principio no lograba ganar ni siquiera para comer y ahora vivo de esto. Obvio pensaréis que no es verdad lo que cobro, pero pienso que no es tanto dinero ya que si yo y mis compañeros nos esforzamos más - podemos ganar el doble o incluso el triple como lo hace la mayoria de los grandes que trabajan con contenido para adultos.

El contenido para adultos tiene sus ventajas y son: que pagan mucho jajaja para que os voy a mentir xD

Yo por ejemplo mando tráfico de mis paginas a verticales como Dating y Binary. Que son estas verticales? Os lo explico:

Dating: son páginas de citas las cuales se tienen que completar con una conversión si no, no se paga nada. Mis usuarios de páginas entran a mi Smart Link, responden unas preguntas y el Smart Link los dirige a la página de citas o cualquier otra y esto es una conversión.
Binary: esto es lo tipico dónde veis: ¿Quieres ganar mil millones de euros al dia? Haz clic aqui y hazte rico en 5 segundos, pues eso es y te dirige a lo mejor a alguna página de Opciones Binarias y también si el cliente se registra ahi y hace un deposito yo recibo un % de la suma. Ha habido un caso donde un usuario depositó 700$ y recibí creo que 200$ o algo así y esto cuenta como una conversión. El proceso de Smart Link es el mismo que en Dating.

Aqui os enseño mis comprobantes de pago:

Unas de las mejores semanas que he tenido, pero suele rotar entre 300 y 500$ a la semana. Esto lo consigo con 1500 click y 40 conversiónes al día. Basicamente no se que mas puedo comentar sobre este tema, hace poco invité a un chaval y ahora consigue 20 conversiónes al día con sus redes sociales, pero es bueno trabajando en esto jeje Enseguida empezo a generar 100-200$ semanales.

Si quiereis unirse a trabajar conmigo me podeis hablar en los comentarios y decir que os ha aparecido o mandarme un mp. Antes que nada quiero decir que hay que trabajar todos los dias en esto y darlo todo porque sino no vais a lograr nada amigos.

Suerte a todos y un saludo! click