training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 11 de 11
Tema:

5 centimos

miradorxxx está desconectado Baneado

User Info Menu

Predeterminado 5 centimos

Hoy y dias atras hable con un dueño de un sponsor. Me dijo que de los 5 euros por sms se lleva 5 centimos.

veo la TV y estan las mismas tarifas: 1,50- 1,38 y se llevan lo mismo que antes. Todo hablado ok?

Los sms de webcams estan desde 4 euros a 6 o 7 euros.

A ti te dan 80 centimos o 1, 60.

¿eso porque?

Antes con 1.50 te daban 50 centimos minimo!

O a los inutiles de los dueños de sponsors son gilipollas o nos timan.

¿Crisis?

la tenemos nosotros!

Posicionamos sus webs y ninun duro para nosotros.

Si les cobran 0,09 por sms no contestado! es su problema!

Que lo discutan con sus operadoiras.

Ya sabemos que con visa no hay chagebanks, que no os timen!

Crisis para lo webmasteres? si! para los sponsor que enlazamos y salen en 1 posicion, no!!

Me gusta viajar, con eso lo digo todo!

Saludos!

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

desconozco que retribuciones se manejan ahora con los sms, pero lo de que los mensajes no contestados se cobran me parece razonable y por tanto entran en el calculo del rendimiento de la actividad y por ende, de la cantidad que pueden ofrecer al webmaster (nadie trabaja gratis)

Respecto a la visa, te puedo confirmar que SI hay chargebacks, que la unica forma de librarse de los chargebacks es usando un TPV seguro, y en el sector de adultos un TPV seguro es algo que no pega.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por elmister Ver Mensaje
    desconozco que retribuciones se manejan ahora con los sms, pero lo de que los mensajes no contestados se cobran me parece razonable y por tanto entran en el calculo del rendimiento de la actividad y por ende, de la cantidad que pueden ofrecer al webmaster (nadie trabaja gratis)

Respecto a la visa, te puedo confirmar que SI hay chargebacks, que la unica forma de librarse de los chargebacks es usando un TPV seguro, y en el sector de adultos un TPV seguro es algo que no pega.
    Ok! y el chargebank se paga a medias entre el sponsor y el usuario? yo mismo te puedo enseñar chargebanks hasta donde me quitan a mi la penalizacion. ¿que culpa tengo yo? Deberia ir a a medias entre sponsor y webmaster, no?

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por miradorxxx Ver Mensaje
    Ok! y el chargebank se paga a medias entre el sponsor y el usuario? yo mismo te puedo enseñar chargebanks hasta donde me quitan a mi la penalizacion. ¿que culpa tengo yo? Deberia ir a a medias entre sponsor y webmaster, no?
    te quitan el 100% de la venta?
    No puede ser o al menos no tiene logica que si te dan el 50% de la venta (por suponer), al anular la venta, te carguen con el 100% de la devolucion, lo logico es que se anule la comision y cada uno pierda su parte de la operacion.

De todos modos te pido que bajes un poco el tono, aqui estas entre webmasters.

Mariana está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

No puede ser o al menos no tiene logica que si te dan el 50% de la venta (por suponer), al anular la venta, te carguen con el 100% de la devolucion, lo logico es que se anule la comision y cada uno pierda su parte de la operacion.
    Hay sponsors que - en los CB - te pasan el 100% de la venta mas los minutos trabajados por la chica con esa compra...

Y encima se demoran en los pagos.

Es lo que hay !

Edito: Entiendo perfectamente el enojo de Sergio.
    .

Mariana

.

envivomedia Invitado

Predeterminado

Los CB son muy dificil de demostrar. en 5 años de vida de espanacash.com no hemos pasado ninguno a nuestros webmasters.

User Info Menu

Predeterminado

De todos modos te pido que bajes un poco el tono, aqui estas entre webmasters.
    Uhmmm que baje el tono? Si estoy hablando bien y mayusculas ni nada

Aqui pongo el copy/paste:

CHARGEBACKS 2 70 €

Base Imponible: 60,34 €
    I.V.A (16%):: 9,66 €
    I.R.P.F (7%): 0,00 €
    Total: 70,00 €

Yo de esas ventas me llevaria 17 euros cada una = 34 euros.
    Y se me desconto 70 euros. Osea toda la venta.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por miradorxxx Ver Mensaje
    Uhmmm que baje el tono? Si estoy hablando bien y mayusculas ni nada

Aqui pongo el copy/paste:

CHARGEBACKS 2 70 €

Base Imponible: 60,34 €
    I.V.A (16%):: 9,66 €
    I.R.P.F (7%): 0,00 €
    Total: 70,00 €

Yo de esas ventas me llevaria 17 euros cada una = 34 euros.
    Y se me desconto 70 euros. Osea toda la venta.
    Y que sponsor hace eso?

User Info Menu

Predeterminado

Y que sponsor hace eso?
    Por privado que no quiero mas lios.

Icy
    Icy está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Umm... solo te debe anular tu comision, no la venta entera... no te digo que sea esta caso en particular porque no se que sponsor te ha hecho eso, por eso hay que mirar bien y no solo trabajar con los sponsor que te ofrecen X€ mas por venta o minuto, ya que esa es la forma de ofrecer mas que otros sponsor que no utilizan esas tacticas.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Icy Ver Mensaje
    Umm... solo te debe anular tu comision, no la venta entera... no te digo que sea esta caso en particular porque no se que sponsor te ha hecho eso, por eso hay que mirar bien y no solo trabajar con los sponsor que te ofrecen X€ mas por venta o minuto, ya que esa es la forma de ofrecer mas que otros sponsor que no utilizan esas tacticas.
    Uhmmm.... pues me quitaron lo mio y lo suyo.
    Hay gente que solo me conoce por jaleos que e montado con sponsors, pero como luego me dicen por msn ' tienes razón ' pero son incapaces de apoyarme en los foros, agachan la cabeza y se conforman.

Esto de los chagebank me pillo en.... (ya puse por donde anduve un tiempo) y yo desde allí no pude hacer nada, me informo mi hermano.

Ya cambie las promos y allá ellos, es un sponsor que no llegara a este verano y si llega es gracias a unos pocos "ignorantes"

Yo seguiré trabajando mis 15 horas o mas diarias para vivir de esto que es lo que me gusta.

Ya saldremos de esta crisis y aquí estare yo dando guerra :lanzalla:

:guitarri: