curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]

Ver Resultados de Encuesta: ¿Se capacitan?

Votantes
36. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

32 88.89%
  • No

4 11.11%
Resultados 1 al 24 de 24
Tema:

¿Se capacitan?

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Question ¿Se capacitan?

Un duda que salio charlando con otro wm amigo; como wm profesionales (o sea, que viven de esto), ¿se capacitan para mejorar y/o poder tambien incursionar en nuevos mercados?, me refiero desde estudiar otros idiomas hasta realizar cursos de programacion, etc.

Mi respuesta es si, estudio otros idiomas...

Hades está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Si, por el momento nada curricular, mas que nada leyendo en internet manuales y cosas. Pero en cuanto pueda disminuir la hora de laburo arranco a estudiar ingles...

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo el año pasado hice un curso de PHP en Bios pero no me sirvió para una mie--- porque no estaba bueno y el professor no encaraba nada. Este año comence a estudiar ingles en la Alianza Uruguay Estados Unidos, es un curso intensivo de 10 meses 6 horas a la semana, hace menos de un mes que estoy en el curso pero realmente esta buenísimo. El ingles cada día lo necesito mas ya que cada ves mas frecuentemente tengo que hablar con yanquis por msn o mail y es un lio cada vez que lo hago.
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Leonardo Invitado

Predeterminado

Claro que hay que capacitarse, esto crece a un ritmo tan acelerado que nunca terminás de aprender.

Sobre los idiomas, está muy bien aprender Inglés y no se olviden que el Español será uno de los idiomas más hablado en occidente (si ya no lo es)

snisnik está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

yo si.. en realidad no vivo de esto.. pero espero algun dia pdoer hacerlo.. y por ahroa si me capacito.. aprendo mas sobre lso distintos programas, lenguajes de programacion, idiomas.. como todos jeje

elpilleta Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por xavierx Ver Mensaje
    Yo el año pasado hice un curso de PHP en Bios pero no me sirvió para una mie--- porque no estaba bueno y el professor no encaraba nada.
    Me suena muy conocido esto. Yo también hice ese curso... que gran error. También hice el de diseño web en Bios, el cual para no desentonar con el estilo de la academia fué tremendamente malo. No me considero un "webmaster" ya que hace años que no hago un sitio web por mi mismo, pero necesito tener los conceptos básicos para saber que cosas tengo que pedirle a los que trabajan para mi.
    Considero que la capacitación es fundamental para este negocio. Actualmente estoy estudiando inglés de forma intensiva, francés y el lunes arranco una licenciatura en gerencia en la ORT.

esteban está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Saber inglés es fundamental, todo le que pueda debería tratar de aprender, cuanto más jóven mejor. Respecto a programación y demás que mencionaban, hice mil cursos de computación desde los 8 a los 15 años, no me sirvieron para mucho, salvo para introducirme en el mundo de las máquinas, lo más útil que se hoy en día lo he aprendido por mi mismo experimentando y estudiando por mi cuenta desde manuales.

Saludos.

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Constantemente hay que reciclarse, en este negocio la evolucion es constante, asi que no esta de mas echar un ojo a los libros nuevos que van saliendo, ya sean en las librerias, como en publicaciones online y foros

O te mueves o caducas

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por esteban Ver Mensaje
    Saber inglés es fundamental, todo le que pueda debería tratar de aprender, cuanto más jóven mejor. Respecto a programación y demás que mencionaban, hice mil cursos de computación desde los 8 a los 15 años, no me sirvieron para mucho, salvo para introducirme en el mundo de las máquinas, lo más útil que se hoy en día lo he aprendido por mi mismo experimentando y estudiando por mi cuenta desde manuales.

Saludos.
    coincido con eso ultimo, ser autodidacta es lo mejor en algunos casos, o se aprende... o se aprende :P, pero bueno hay veces que se necesita ayuda externa, como los idiomas, hago ingles, aleman y portugues, y es necesario siempre tener alguien que te corrija, no alcanza con chatear por ahi para practicar XD

Cita Iniciado por elmister Ver Mensaje
    O te mueves o caducas
    si si, bien dicho

linger2 está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado

Yo lo de los idiomas lo llevo muy mal por mucho que insista el ingles lo odio o el me odia a mi...........

Sin embargo siempre estoy leyendo manuales, blogs , probando todo tipo de herramientas para ir avanzando en mis conocimientos y nunca quedarme estancando.

Saludos

publisex está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Si, estoy cursando un curso de ingles, quiero meterme en ese mercado, aunque ya este muy lleno.

gromf está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

No lo habia visto este post, es que ando muy ocupado poniendome al dia con nuevos programas de diseño grafico, web y algo de PHP.
    Como quien dice ando saltando de un libro al otro.

El año pasado arranque ingles intensivo todos los dias a una cuadra de casa y aun asi no me dio el tiempo, tuve que cortarlo... estoy viendo cuando encuentro un bache para continuarlo.

Creo que nuestro problema no es la capacitacion, sino los dias tan cortos... 24 hs, no dan para nada ultimamente :p

User Info Menu

Predeterminado

creo que con dias de 30hs estariamos bien jeje, 292 dias en el año.. 290 de laburo y 2 de fiesta continuada :P

picomaster está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

si al ingles ya lo manejo mas o menos, estaba por copmenzar frnaces y nada curricular pero estoy leyendo mucho de php. pero cada vez tengo menos tiempo pa eso:p

animal está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo me acabo de anotar en el curso de PHP de la ORT XD

Dejo el folleto con el temario por si a alguien le interesa

TaLu está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo aprendi donde trabajaba lo importante que es capacitarse para seguir avanzando y un compañero de ahí que es muy inteligente y que le iba muy bien en esa empresa (Rokanrol lo conoce bien al Juanchi) me dijo una vez una frase que me quedo grabada: "Lo que aprendas es lo único que nadie va a poder sacarte, te quedarás sin plata o sin trabajo pero lo que aprendes no se borra nunca" así que estudiar y capacitarse es en realidad una "inversión" personal.

Ahora hace como 2 años que no hago nada, pero me gustaria seguir aprendiendo linux para administrar mejor mis servers, hacer un curso de PHP para tener el diploma (porque aprendi mucho más como autodidacta que lo que enseñan aca en las academias) y seguir con marketing, que es uno de esos temas que te abre la cabeza y te sirve muchisimo para trabajar en la web porque lo aplicas y entendes mucho mejor las necesidades de los clientes/visitantes.

Saludos!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por animal Ver Mensaje
    Yo me acabo de anotar en el curso de PHP de la ORT XD

Dejo el folleto con el temario por si a alguien le interesa
    Che este curso es para uno que ya sabe PHP parece no? Es como de especialización.

zac
    zac está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por gromf Ver Mensaje
    No lo habia visto este post, es que ando muy ocupado poniendome al dia con nuevos programas de diseño grafico, web y algo de PHP.
    Como quien dice ando saltando de un libro al otro.
    Que programas y que libros?

Creo que la capacitacion es una de las cosas mas importantes que podemos tener. Me gusta mucho leer libros de variados temas y aplicar lo que aprendo a Internet incluso a veces embromando. Por ejemplo tengo unas fotos que saque en el prado que cuando tengo tiempo libre las edito tratando de incluir cosas que fui aprendiendo y eso me hizo mejorar bastante en photoshop (aunque todavia sea malo)

gavelo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Siempre busco algo para estudiar relacionado a este negocio, pero es difícil.
    El año pasado hice marketing internacional y negación, no aprendí mucha cosa nueva, pero de algo sirvió, Internet es medio excepcional para aplicar estos conceptos básicos, tiene sus propias "reglas y patrones".
    Mas allá de cursos como PHP, de diseño etc....busco algo mas relacionado con el marketing en Internet. NO HAY NADA acá en Uruguay, y en Internet no encuentro mucho.
    Si alguien conoce algo de marketing en Internet que avise.Se agradece.
    Que no te quiten los enlaces sin que te des cuenta.

http://www.buscaintercambios.com

animal está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por TaLu Ver Mensaje
    Che este curso es para uno que ya sabe PHP parece no? Es como de especialización.
    Se , mas o menos ,tenes que conocer el lenguaje aunque no es nescesario que lo domines para hacer el curso.

noktomaster está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Para marketing en internet es complicado encontrar cosas que realmente sirvan, esta lleno de sitios de marketing que tienen artículos muy vagos, no dicen nada,y estan escritos por no se sabe quien. Se puede encontrar algo algo de marketing viral o estudios que quien sabe quien ha hecho sobre sitios web famosos, llamese amazon, ebay por ejemplo, pero mas allá de eso no he encontrado nada interesante al respecto.

salú

martillodethor2 Invitado

Predeterminado 100% actitud

En Uruguay hay buenos ejemplos de webmaster existosos que ni siquiera terminaron el ciclo básico y otros de nivel universitario. Me parece que el "diferencial" no va por la educación formal o informal como cursos y demás. Cuántos pibes hay muy bien formados que no pueden estar sin trabajar en una organización porque les gusta sentirse institucionalizados? u otros que no tienen laburo? Yo creo que el webmaster emprendedor un poco se nace y otro se hace, condimentado con un poco de suerte o "estar en el momento justo".

Ahora... qué diferencial tiene esta gente? Actitud, gran autoestima, innovación, asumir riesgos, gran vocación por el ser autodidacta y luchar por controlar su futuro (sinónimo de emprendedor podrá ser?)

Salu2

User Info Menu

Predeterminado

Hablando de Bios y de Marketing, yo hace unos años hice un curso de e-commerce ahi y tuve la suerte de que me toco un profesor que en ese momento trabajaba para Terra a nivel Argentina-Uruguay (cuando el boom de terra que se compró todo lo que había) en el área de Mktg y sabia muchisimo sobre sitios webs comerciales, metio mucho sobre mktg en internet y la verdad me sirvió pila pero dudo que se encuentre otro caso así, por lo menos en Bios.

Saludos.

gavelo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por TaLu Ver Mensaje
    Hablando de Bios y de Marketing, yo hace unos años hice un curso de e-commerce ahi y tuve la suerte de que me toco un profesor que en ese momento trabajaba para Terra a nivel Argentina-Uruguay (cuando el boom de terra que se compró todo lo que había) en el área de Mktg y sabia muchisimo sobre sitios webs comerciales, metio mucho sobre mktg en internet y la verdad me sirvió pila pero dudo que se encuentre otro caso así, por lo menos en Bios.

Saludos.
    No seguira?
    Que no te quiten los enlaces sin que te des cuenta.

http://www.buscaintercambios.com