"El sitio especializado en información sobre el buscador, google.dirson.com, se hace eco de los crecientes rumores que apuntan a una compra de Sun por parte de Gooble

Aunque el rumor viene de lejos, un weblog ligado al diario NYT "Dealbook" retomaba ayer el tema dandole, con su publicación, una nueva visión a esta posible compra.

La posible compra de SUN, sería beneficiosa para el buscador al aportar a la compañía una fuente alternativa de ingresos procedente de la venta de equipos y servicios informáticos, mercado en el que la histórica firma es una de las líderes.

Sin embargo, las ventas de SUN en los últimos años se han resentido del empuje de la plataforma Wintel y busca la forma de hacer frente a un futuro en el que parece que UNIX, la plataforma por excelencia de Sun, se le presentan enormes dudas.

Aunque SUN ha tomado posiciones en el terreno del software libre (principalmente a través de OpenOffice) sigue apostando por su propio sistema operativo como alternativa a Windows y a las distribuciones populares de Linux.

La hipotética compra de Sun transformaría a Google en una plataforma capaz de proporcionar a sus usuarios inimaginables entornos mixtos de hardware-software, acercándose cada vez más a Microsoft y convirtiéndose en una alternativa global a la hasta ahora líder del mercado tecnológico."

Cita de: http://www2.noticiasdot.com/publicac..._170306-10.htm

Como decia la frase de WIndows: "¿Hasta dónde quieres llegar hoy?" Google :P?