training rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 2 de 2
Tema:

¿Echamos un Monopoly en la web?

  1. #1
    Avatar de Mariana
    Mariana está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

    User Info Menu

    Predeterminado ¿Echamos un Monopoly en la web?

    ¿Echamos un Monopoly en la web?
    Una versión 'online' del popular juego de mesa utiliza Google Maps como tablero y pone en venta casi todas las calles del mundo.- La partida comienza el 9 de septiembre y durará cuatro meses



    El Monopoly, uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos, estrena hoy una nueva versión. No, no se trata del Monopoly de la luna (todavía no hay fecha de estreno para éste) sino del Monopoly City Streets, una adaptación online que pone en venta casi todas las calles del mundo y en la que no hay límite de jugadores. La partida, que arranca hoy, durará cuatro meses.

    El creador del juego, el fabricante original Hasbro, asegura que se trata de "la partida más grande de todos los tiempos" en la que casi cualquier calle del mundo tiene precio. Para ello utiliza Google Maps, el servicio que ofrece fotos satélites de cada rincón del planeta, como tablero. Cada participante empieza con tres millones de dólares Monopoly. En principio, cualquier calle está disponible, aunque muchas de las vías más populares de las grandes ciudades ya han sido compradas.

    Cuando se adquiere una propiedad, el dueño puede cobrar un alquiler a cada internauta que pase por allí o construir nuevos inmuebles. Las calles (y sus casas) también pueden ser traspasadas a otros jugadores. Si un jugador realiza una oferta por una propiedad y no recibe contestación alguna en siete días, la posesión pasa automáticamente a sus manos. De esta manera, los organizadores esperan que la partida se mantenga viva y que el propietario de la calle Serrano de Madrid no se olvide de entrar en su cuenta.

    Los diseñadores han querido ponerle un poco de picante a la versión online y han introducido las llamadas cartas de la suerte. Estas cartas permiten a un jugador devaluar las propiedades de su vecino construyendo, por ejemplo, una cárcel o una planta de tratamiento de aguas residuales junto a sus hermosos edificios. Y es que, aunque el objetivo sea crear un monopolio de oferta y exprimir al vecino, este sigue siendo un juego bienaventurado.




    Fuente: ELPAÍS.com
    09/09/2009
    .


    Mariana

    .

  2. #2
    erotikawebcam Invitado

    Predeterminado

    Jajajaja, ya me desesperaba tener que dejar las partidas de monopoli de un dia para otro, pero 4 meses es demasiado

Temas Similares

  1. ¿ Nos echamos unas risitas ?
    Por am4dor en el foro General SoyWebmaster
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/03/2007, 22:57

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Has visto el post " ¿Echamos un Monopoly en la web?" que está en esta URL y ha sido creado por el usuario Mariana. Esperamos que te haya sido de utilidad el artículo " ¿Echamos un Monopoly en la web?" que inició el usuario Mariana de Soywebmaster.com.

Otros Foros de Interés

Curso SEO - Foro SEO - Foro Programacion - Foro Diseño Web - Intercambio de Enlaces - Negocios por Internet - Como Ganar Dinero - Foro Hosting - Foro Apuestas Deportivas

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG SEO DE DAVID AYALA

SEO para Webs de Adultos
MÉTODOS EFICACES para Indexar Enlaces en Google
Webinar: Keyword Research (Con Emilio García)
Safecont: Una herramienta SEO diferente
Usamos cookies que analizan hábitos de comportamiento y navegación que aceptas al navegar aquí. Política de privacidad | Cookies | Aviso legal