Ahora es posible ocultar esos chats comprometedores en escasos pasos. Con una app que se vincula al número uno en mensajería, incluso podrás autodestruir los mensajes que envíes notas de voz, video llamadas o los típicos mensajes de texto te permiten comunicarte con todos al instante usando WhatsApp. Incluso es posible para mantener un amorío fuera de la pareja. Aprende ¿cómo encubrir una infidelidad con estos trucos de WhatsApp?

Por otra parte, si sospechas que tu pareja es infiel. También hay “atajos” en la app para que te cerciores si estás en lo cierto.

Si eres infiel necesitarás ocultar tus conversaciones, porque las principales sospechas recaen en el móvil. Allí se puede encontrar evidencia del tipo que estas teniendo sexo con mujeres, de todo, ¿no? Vale destacar que ocultar un chat no imposibilita que lo encuentren, sino que complica en gran medida ese hallazgo.

Debido a que hay muchos que ignoran este truco de WhatsApp. La forma práctica de ocultarlos es archivándolos, solo se tendrá acceso a ellos si se recuperan. De lo contrario, no aparecerán en la visión normal de las conversaciones.

¿Cómo hacerlo en un IPhone?

El primer paso para que lo escondas es deslizando tu dedo hacia tu izquierda en el chat que necesites. Luego pulsa la opción “más” y aprieta “archivar”, ¡sencillísimo! ¿Quieres recuperarlo? Ve a la pantalla con los chats, presiona en “buscar” e introduce el nombre de tu amante.

Vuelve a deslizar tu dedo hacia la izquierda en el chat y selecciona “desarchivar”.

¡Android también te ofrece la opción!

Podrás esconder esa conversación comprometedora presionando el chat. Luego aparecerá una pantalla y entre su menú “archivar”, pulsa ¡y listo!

Recuperarlo también es fácil, acá tienes que ir abajo para encontrar esos chats que quieres mantener en secreto y archivaste. Una vez allí, presiona el chat de tu preferencia hasta que aparezca “desarchivar” y púlsala.