curso SEO Local
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 44
Tema:

¿ A cuanto esta el cambio Euro-dolar ?

am4dor está desconectado Registrado
    Rango: Google es mi amigo

User Info Menu

Predeterminado ¿ A cuanto esta el cambio Euro-dolar ?

Es un hecho que casi todo el mundo para mirar el cambio de euros a dolares siempre mira las paginas de internet..pero el cambio que hay en las paginas de internet no es de cara al usuario Final.. ahora mismo sale a 1,3188 en www.finanzas.com

Pero si vas al banco o a una casa de cambio te lo hacen en 1,25 o 1,26 o si pasas muchisimo dinero como maximo en 1,26 o 1,27

¿ si te lo dieran al mismo precio donde estaria el negocio para ellos ?

Hoy estuvo discutiendo este tema con xavierx porque el no estaba al tanto de esto.

¿ Alguno mira las paginas de internet para hacer el cambio o lo hace pidiendo precio al banco o casas de cambio ?

saludos

RedHot está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, en realidad, todo depende dónde se cambie el dinero, como que no hay una cotización oficial; porque, se toma en cuenta el PESO contra el DOLAR y el PESO contra el EURO, por el simple hecho de que el PESO uruguayo es la moneda oficial

Los precios de las páginas de internet, generalmente se basan en operaciones entre bancos (mercados internacionales), las cuales muchas veces están por encima de varios milloncitos.

Hoy mismo, por ejemplo, en pizzarra en el BBVA estaba a 1,24 dólares por cada euro, aunque si cambias más de €15.000-20.000 y eres un buen cliente del banco, y que siempre haces esa cotización, sin dudas te harán más 1,2850; 1,29, que se asemeja más a una casa de cambios. No creo que en ningún cambio actualmente alguno pague 1,3188 dólares por cada euro.
    Hosting
    Servidores Dedicados desde U$S 119 por mes
    Hosting Revendedor CPanel desde U$S 6 mensuales

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

yo suelo utilizar dolarsi.com, porque tiene los valores de varias casas de cambio locales, asi que con eso me doy una idea, y para tener los valores oficiales
    http://merval.biz/USD/todas-las-monedas-del-mundo.html (es mia, parsea los valores desde yahoo)

loop está desconectado Registrado
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

hoy me pedí un cobro en una reconocida empresa del sector :P en la cual el balance es en EUROS y me pagaron a mi cuenta epassporte en DOLARES, con un cambio a 1,31

no me pude quejar

Leonardo Invitado

Predeterminado

Bien dices Amador, en un banco o casa de cambio está a 1,26 sino están jodidos los cabrones

Si tu haces un trabajo, cobras de un Sponsor o lo que fuere que sea en Euros, lo normal es multiplicarlo por 1,3 y de ahí obtienes el pago equivalente en Dólares

No te quejes Loop, con la diferencia de 0,5 tenés para hacerte una buena fiesta

User Info Menu

Predeterminado

No te puedes quejar loop

pero para que te cambien a 1,31 es imposible, ni aun pasando millones de dolares..

¿ leonardo como vas a darle el cambio a alguien a 1,30 si ni a ti mismo te lo dan cuando vas a cambiar ?

Leonardo Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por am4dor Ver Mensaje
    ¿ leonardo como vas a darle el cambio a alguien a 1,30 si ni a ti mismo te lo dan cuando vas a cambiar ?
    No no, el tema no es que me lo cambien o que yo lo cambie.
    Si hago un trabajo cotizado en 100 Euros para España, aquí llega el depósito en Dólares y corresponde que al momento de cobrar tenga 130 Verdes, así de fácil

Los demás, sea un giro bancario, WU y otros, se quedan con su comisión mas la diferencia del tipo de cambio, o sea te curran mal :mad:

Viva Epass!

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Es un hecho que casi todo el mundo para mirar el cambio de euros a dolares siempre mira las paginas de internet..pero el cambio que hay en las paginas de internet no es de cara al usuario Final.. ahora mismo sale a 1,3188 en www.finanzas.com

Pero si vas al banco o a una casa de cambio te lo hacen en 1,25 o 1,26 o si pasas muchisimo dinero como maximo en 1,26 o 1,27

¿ si te lo dieran al mismo precio donde estaria el negocio para ellos ?

Hoy estuvo discutiendo este tema con xavierx porque el no estaba al tanto de esto.

¿ Alguno mira las paginas de internet para hacer el cambio o lo hace pidiendo precio al banco o casas de cambio ?

saludos
    Bueno…. Ya que tocas el tema Amador…. Como puede ser que TODAS estas paginas estén equivocadas (http://www.xe.com/ , http://www.x-rates.com/d/EUR/table.html, www.cambiogales.com.uy ) poniendo el euro a 1,31 dólares?? No Amador, es como dice Leonardo. Ese valor es para transferencias entre bancos, no para el publico en general. Al publico en general el euro le sale 1,31 dólares. Y cuando se cobra de un sponsor, o por un trabajo o por publicidad esta es la cotización que se usa.
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

User Info Menu

Predeterminado

Xavierx ya te comentaron arriba que ese cambio de euros a dolares es solo entre bancos

Si tu vas al banco o a la casa de cambio con 3000€ y quieres cambiarlos a dolares a cuanto crees que te lo van a cambiar ¿ a 1,31 ? te lo van a cambiar a como mucho 1,27

porque no haces la prueba?

No Amador, es como dice Leonardo. Ese valor es para transferencias entre bancos, no para el publico en general.

eso mismo, el valor ese es BANCO -> BANCO No BANCO->USUARIO...

al usuario JAMAS le van a dar 1,31...

otra cosa es que alguna persona que no este enterada ( como yo antes no lo estaba ) cambiaba siempre por el valor que me daban las paginas de internet, pero eso no es asi ...

ves a una casa de cambio o al banco mañana y pregunta ¿ a cuanto esta el cambio de euros a dolares ? y veras si tengo razon

saludos

Hades está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Yo me fijo en la cotización que dan algunos de esos sitios, porque sponsors que trabajan en € y pagan en dólares como es el ejemplo de spa, paga a esa cotización.

Hades está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

esta es la cotizacion hoy en uruguay

euro 1.3130 - http://www.cambioavenida.com/

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por hades Ver Mensaje
    esta es la cotizacion hoy en uruguay

euro 1.3130 - http://www.cambioavenida.com/
    Exacto
    EURO UNION MONET.EURO U$S 1.311300
    www.forodewebmasters.com

RoKanRol Invitado

Predeterminado

Am4dor:

Aca en Uruguay se manejan dos tipos de cambio, el Interbancario y el Pizarra. Uno es para transferencias entre bancos y el otro es para el publico en general.

De ahí las diferencias.

h3ads.com Invitado

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por rokanrol Ver Mensaje
    Am4dor:

Aca en Uruguay se manejan dos tipos de cambio, el Interbancario y el Pizarra. Uno es para transferencias entre bancos y el otro es para el publico en general.

De ahí las diferencias.
    Exacto, y el pizarra es por el que se rigen este tipo de pagos de los que hablamos.
    www.forodewebmasters.com

Xyborg está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Xavier no es que los valores esten mal, como te decia por msn, hay valores oficiales y otros libres, depende del pais, pero lo normal es que el valor oficial sea utilizado como bien dicen mas arriba, entre bancos y demas, y al usuario se le de el valor libre, depende de la legislacion en cada pais, la mayoria de las webs citadas muestran los numeros oficiales, es por eso que se ve el euro a 1.31.

Mariana está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Hola,

personalmente me manejo con dos datos:

1.
    Cotizacion de internet.

2.
    Cotizacion con la cual me pagan a mi.

Estos dos datos hasta ahora han coincidido.

Es cierto que la cotizacion en Bancos o Casas de Cambio es menor, ese es su negocio: la diferencia comprador/vendedor. Quizas 1,26 €uros sea precio comprador.

Pero el negocio de un sponsor no es ese.

Saludos
    .

Mariana

.

elmister está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Esas diferencias tan grandes suelen producirse en los cambios de billetes, por la "manipulacion de la moneda" (esos malditos billetes se empeñan en ocupar espacio, y tener que ser trasladados fisicamente de un lugar a otro), pero cuando no hay presencia fisica de la moneda, el cambio es el oficial, al que el banco suele sumar/restar una cantidad cercana al 1%, segun la direccion del cambio de moneda (obviamente, a favor del banco)

Particularmente hago operaciones de cambio de moneda casi a diario (por compras en usa, pagadas unas con tarjeta, otras con transferencia bancaria a USA), y el cambio de moneda que se me aplica es EL OFICIAL, en el caso del pago con tarjeta, el cambio de visa (que no dista significativamente del publicado por el banco de españa), y en el caso de las transferencias, cierta cotizacion media que se publica todos los dias a las 21:15, y que no tengo ni idea de como se llama (me lo dijeron un dia en el banco, pero no recuerdo el nombre)

Personalmente, cuando hago tratos con algun webmaster y estos cambios implican un cambio de moneda, suelo adoptar la cotizacion oficial del momendo (la dan en tiempo real en xe.com), las otras 2 opciones, significan mover aproximadamente un 1% la cotizacion en una u otra direccion, y perjudican a una de las 2 partes, la cotizacion oficial para mi supone "el punto medio", donde nadie es perjudicado ni beneficiado.

Ejemplo:
    1€ = 1.3184 $ (hoy a las 2:04 AM en xe.com)
    1 USD = 0.758496 EUR

Suponiendo que Visa tomara este cambio como cierre del dia de hoy

si alguien me pagara 100€ con una visa en dolares (por ejemplo, la visa de epassporte), en su tarjeta se cobrarian mas de 131.84$, aproximadamente 133.1584$ (he sumado el 1%, pero por ser una operacion extranjera, el emisor de la tarjeta podria cargar otro 1% adicional)

Si yo pagara con mi Visa Europea 100$ USA, mi banco me cobraria mas de 75.8496€, en el caso concreto de mi tarjeta 76.608096€ (mi banco me cobra un 1% por comision de cambio de moneda en todas las operaciones con tarjeta que impliquen cambio de moneda, no creo que haya ningun banco que renuncie a ese beneficio)

Tomar la cotizacion oficial para mi supone para mi la cotizacion mas cercana a la realidad de ambas partes.

Tomar la cotizacion que dan las agencias que manipulan los billetes es absurdo, porque no hay manipulacion de moneda en nuestro trabajo, ni siquiera Western Union aplica esos cambios tan salvajes.

User Info Menu

Predeterminado

Bueno.. por lo que veo es como yo decia Amador.. la mayoria coinciden en que es 1,31
    www.forodewebmasters.com

User Info Menu

Predeterminado

Elmister te hago una pregunta, si tu traspasas dinero desde tu banco a epassporte.com por ejemplo ¿ crees que el banco te lo va a hacer a 1,31 el cambio ?

Xavierx : xyborg, redhot y mariana te estan comentando que el cambio de euros a dolares tienen que ser entre usuarios y no el oficial entre bancos.. porque estas tirando plata al pedo... otra cosa es que cada uno lo cambie si quiere al valor oficial

User Info Menu

Predeterminado

Elmister te hago una pregunta, si tu traspasas dinero desde tu banco a epassporte.com por ejemplo ¿ crees que el banco te lo va a hacer a 1,31 el cambio ?
    Yo nunca meto dinero en epassporte, no la uso para pagar, sino para cobrar, pero el traspaso de dinero a epassporte se hace de 2 formas, transferencia bancaria y pago con tarjeta, en ambos casos, el banco me lo hace a 1.31, y puedo demostrarlo con los documentos de transferencias bancarias hechas a usa, y con los recibos de Visa. El banco añade una pequeña diferencia, en torno al 1% en el cambio de moneda, ya sea como comision del pago con tarjeta, o como parte del cambio comprador en el caso de la transferencia)

Y tu, como la mayoria de nosotros, registras los dominios en USA, te recomiendo que te cojas el extracto de operaciones de tu tarjeta del mes pasado, y los tipos de cambio oficiales del banco de españa (http://www.elpais.com/economia/divis...tml?select=USD
    http://www.elpais.com/economia/divis...tml?select=EUR), y cojas un par de operaciones al azar, y verifiques que el cambio aplicado en tu tarjeta para la operacion es APROXIMADAMENTE, el tipo de cambio del banco de españa, incrementado en un 1% a favor del banco, y digo APROXIMADAMENTE, porque en el mundo bancario hay varios tipos de cierres, y el que usan para la tarjeta no es exactamente el oficial del banco de españa, pero es MUY MUY CERCANO.

User Info Menu

Predeterminado

Bueno, me he venido un momento a la oficina para mostrar un ejemplo real

El 27 de Noviembre hice una transferencia bancaria de 2750 USD , publico el recibo, censurando mis datos bancarios y personales (que logicamente no voy a hacer publicos).

La cotizacion oficial del banco de España el 27 de Noviembre de 2006 fue de 1.314 $ por 1€, lo que quiere decir que por cada euro que sale de mi bolsillo, me deberian dar 1.314$, el banco no me aplico esa cotizacion, me aplico un tipo de cambio diferente que se cerró ese dia a las 21:15, si alguien sabe de temas bancarios, quiza sea que cotizacion es esa, yo no soy economista.

El banco por cada Euro me ha dado 1.298650 Dolares, ya que estoy comprando dolares, el banco me da menos dolares, la diferencia, si cogemos la calculadora, es de 1,18%, el 1% del que hablaba antes, y ese 0.18% lo achaco a la diferencia entre el cambio oficial, y el cambio que se usó para la operacion.

El resto de comision es que aparecen ahi estan relacionadas con la transferencia y no con el cambio de moneda

Lo mismo ocurre cuando cobras un cheque en dolares, que al cambiarlo a euros el banco se hace con un 1%, esta vez en la direccion contraria.

User Info Menu

Predeterminado

Tu banco te lo hace al valor oficial ?

Porque a mi me timan entonces...¿ sera que mi banco es un cabronazo ? a mi nunca me aplica ese cambio..

User Info Menu

Predeterminado

Tu banco te lo hace al valor oficial ? joder ya me diras cual es
    [/quote]
    No hace falta que diga nada, ya lo ves en el recibo

Porque a mi me timan entonces...¿ sera que mi banco es un cabronazo ? a mi nunca me aplica ese cambio..
    Seguro que si, pero el cambio fluctua de un dia a otro, coge un recibo y haz la prueba

¿ fue una transferencia de dinero o una compra ?
    Pone "Cargo Emision de Transferencia" arriba, y si te fijas, pone SWIFT

User Info Menu

Predeterminado

Es verdad, acabo de llamar y caixacatalunya te aplica esa comision del 1% si lo envias en dolares, pero si lo envias en euros cuando llega a uruguay te lo pasan a 1,26 o 1,27 en vez de 1,30 que te hace alli, a partir de ahora lo hare asi.

pero no todos los bancos son tan legales.

User Info Menu

Predeterminado

Xavierx : xyborg, redhot y mariana te estan comentando que el cambio de euros a dolares tienen que ser entre usuarios y no el oficial entre bancos.. porque estas tirando plata al pedo... otra cosa es que cada uno lo cambie si quiere al valor oficial
    Amador,

yo consulto paginas de internet que tienen el cambio oficial, no entiendo lo que significa "tiene que ser entre usuarios" .

Te lo explico mas claro: yo debo asegurarme que cuando el dinero llega al webmaster pueda comprar (Latinoamerica) o cobrar (Europa) los €uros que facturo.

Saludos
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

Si vas a pedir dolares o cambias euros a dolares a un banco ahi si te cambian a 1,26 o 1,27 pero parece ser que si haces transferencias de banco a banco la comision es mas alta, pero igualmente como dije en el post anterior, aqui en el bbva de uruguay te hacen un cambio muy bajo si envias euros, en otros paises nose..

vamos, un lio..

User Info Menu

Predeterminado

Si vas a pedir dolares o cambias euros a dolares a un banco ahi si te cambian a 1,26 o 1,27 pero parece ser que si haces transferencias de banco a banco la comision es mas alta,
    Si hoy miro la cotizacion del Banco Piano, da esto:

Cotización del Dolar
    Actualizada: 12/3/2007 9:52
    Compra: 3.09
    Venta: 3.115

Cotización del Euro
    Actualizada: 12/3/2007 9:53
    Compra: 4.05
    Venta: 4.1

Si dividis 4,10 por 3,115 entonces 1 €uro = 1,3162 U$S.
    Si dividis 3,115 por 4,10 entonces 1 U$S = 0,7598 €uros

En la factura que muestra el mister sencillamente su Banco tomo cotizacion del dolar 1,298650.
    Si dividis 2750 U$S por esa cifra da 2117,58 €uros,

El resto son los gastos de transferencia

pero igualmente como dije en el post anterior, aqui en el bbva de uruguay te hacen un cambio muy bajo si envias euros, en otros paises nose..

vamos, un lio..
    ¿Desde Uruguay podes enviar €uros? Con Western Union al menos no se puede.

Saludos

PD: Fuente de cotizacion Banco Piano http://www.bancopiano.com.ar/home.htm
    .

Mariana

.

User Info Menu

Predeterminado

A mi me han enviado euros desde Montevideo, con Western Union

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por elmister Ver Mensaje
    A mi me han enviado euros desde Montevideo, con Western Union
    Hola elmister,

una cosa es que vos en España cobres en €uros y otra que la persona que lo envia pueda depositar €uros en Uruguay.

Por ejemplo desde Argentina tenes que depositar en Western Union el importe en dolares (equivalente a los €uros que desees enviar) y en España lo cobran en €uros.

Saludos
    .

Mariana

.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo