¡Cachorro Siamés Nació Con Dos Cuerpos, Ocho Patas Y Dos Colas!



Ha sido bautizado como el "perro-araña" y ha dejado al mundo conmocionado con su nacimiento en una pequeña isla llamada Vaini Tonga, en el Océano Pacífico. El pequeño perro vino al mundo con dos cuerpos unidos por el pecho y dos pares de piernas en el frente, resultando en un total de 8 patas y 2 colas. Por desgracia, el animal murió pocas horas después del nacimiento y los otros cinco cachorros de la misma camada están bien y nacieron sanos.

La cara de perro azulado indica que la cantidad de oxígeno no era suficiente y que su muerte puede haber sido determinada por esto. No se sabe si los órganos también se duplicaron o si el animal compartía órganos vitales tales como el corazón y los pulmones, lo que conduce a la muerte en la mayoría de los casos.

Los animales que nacen con características anormales son bastante comunes en el ganado ovino y vacuno, pero es muy poco frecuente en los perros. Los veterinarios dicen que cuando los animales nacen con este tipo de anomalía es muy difícil que puedan sobrevivir más allá de unas pocas horas después del nacimiento.
Estas anomalías generalmente son culpa de desnutrición durante el embarazo, o defectos genéticos. Además del cuerpo duplicado, también se presentó una fisura palatina, la cual puede ser observada en las imágenes. La raza del perro tampoco pudo ser determinada por el veterinario, quien fue que lo examinó.

No se sabe exactamente por qué, pero los humanos tienden a sobrevivir más a este tipo de anomalías y cuando se tiene éxito en las cirugías, aunque se corre un gran riesgo, si no se llevan a cabo estas cirugías, los niños podrían morir; sin embargo, en los otros mamíferos, se desconoce mucho las probabilidades de que nazcan así y las razones acerca de porque no logran sobrevivir.


Para mas Información y Noticias : AnNiE121212 - Noticias y Tips

Acaba con los piojos de la cabeza usando este remedio seguro y natural pruébalo....
Acaba con los piojos de la cabeza usando este remedio seguro y natural pruébalo.... ~ AnNiE121212 - Noticias y Tips

dale CLIC AQUI PARA LEES MAS ( AQUI )