Hola que tal mi nombre es Nicolas soy de Buenos Aires - Argentina, me dedico al diseño grafico que mas adelante voy a tener la oportunidad de mostrarle trabajitos mios! =), por cierto me enfoco a lo que voy a comentarles, tengo 3 proyectos en los cuales me hace falta la ayuda de un programador experimentado para lograr los finales, se agradeseria que sepa sobre aplicaciones ya que uno de los proyectos requiere edicion de una apk, paso a contarles cuales son:

el 1ro es un sitio de peliculas me falta configurar el theme de wodpress netflix, este tiene la aplicacion armada solo hay que revisarla para dar enlace a la web, la 2da es un monedero electronico de exito puro dado que la plataforma que tengo pensada es unica, podria llegar a hacerse una aplicacion pero supongo que eso es al correr del tiempo, lo que pense es armar una web y tener un socio que me ayude un poco con el marketing ya que no me da el tiempo para hacer todo, tengo que terminar de desarrollar la web que sera en html, pero al menos es para empezar a darla a presentar ya tengo 50 fans y aun no tengo como anunciarla, y la 3ra y ultima es un clon de uber aca en argentina uber se esta callendo por las lisencias truchas que hay y esta la posibilidad de testear la aplicacion con mi propia flotilla. Como ven las 3 dias son buenas solo me falta un socio que me ayude en el 20% de los desarrollos que me faltan, saludos!