Hola acabo de meter en www.trucoteca.com un toplist, de manera que en la index salen los que mas visitas me mandan, y en otra pagina aparte el resto de webs que no salen en la HOME. Solo se aceptaran paginas de sector juegos sin importar el PR. En unas semanas sacaremos mas toplist en algunas secciones importantes de trucoteca.

La otra pagina aparte es 100% pura e indexable por google, no hay trampa ni carton, todos los links cuentan. Los que se ven aparte, tienen como "plus" que llevan una descripcion al estilo Directorio, que tambien le vale para posicionar. El toplist esta cacheado a 24 horas, y se resetea cada 24 horas tambien para dar oportunidades a todo el mundo. Las webs que se vean en pagina aparte, tienen link manual y directo con las palabras que el escoja + descripcion, todo para que ese link os sea mas fructifero que un link normal, es mi forma de beneficiar a los que no salen en la home.

www.trucoteca.com es LIDER en España en paginas de juegos, no lo digo yo, lo dice NIELSEN, auditoria de visitas online y auditoria de prensa, radio y TV.

Puedo demostrar por Analytics la media de 170.000 VISITAS al dia.

Teneis el toplist en la home, parte central de www.trucoteca.com . Como lo he inagurado hoy no hay aun webs apuntadas, asi que aunque me mandes poco tienes muchas posibilidades de aparecer en la home de trucoteca. Avisamos que los enlaces son revisados cada semana con Spider, las altas se validan a mano por mi, y hacemos un log con los referer que manden para analizar ips etc.... todo para evitar tramposos.

Saludos