Grupo TELEGRAM SoyWebmaster - Click para unirteAUDITORÍAS SEO GRATIS en el próximo Webinar
Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gustan
  • 1 Publicado por Lilly Smith

Tema: Related products en la plantilla Betheme

Jaimefuertes está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado Related products en la plantilla Betheme

Hola, algo tiene la plantilla Betheme que no me deja poner los Related products de Woocommerce en cuatro columnas, siempre en tres, aunque use un plugin para eso. ¿Alguien sabe cómo modificar el código de Betheme para conseguir las cuatro columnas? Gracias

Patriarca está desconectado David Ayala
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Buenas [MENTION=15670]Jaimefuertes[/MENTION] , seguramente tendrás que tirar de modificar CSS por que pasa como con los themes de vídeos, va prácticamente todo encajado por CSS.
    Soy David Ayala y llevo desde el año 2003 trabajando el SEO y los negocios online. ~ Sígueme en Twitter ~

Lilly Smith Invitado

Predeterminado

Realmente nunca he oido hablar sobre estas plantillas. He utilizado una plantilla excelente de https://www.templatemonster.com/es/ , puede ser será útil para alguien.
    A Patriarca le gusta.

Patriarca está desconectado David Ayala
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Lilly Smith Ver Mensaje
    Realmente nunca he oido hablar sobre estas plantillas. He utilizado una plantilla excelente de https://www.templatemonster.com/es/ , puede ser será útil para alguien.
    Buenas aportación!!
    Soy David Ayala y llevo desde el año 2003 trabajando el SEO y los negocios online. ~ Sígueme en Twitter ~