Grupo TELEGRAM SoyWebmaster - Click para unirteEntrevista a Alberto Alcocer - Consejos Emprendedores y Startups
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Plugin de Social Share Buttons para Wordpress Gratis

Patriarca está desconectado David Ayala

User Info Menu

Predeterminado Plugin de Social Share Buttons para Wordpress Gratis

Os dejo un plugin en plan minimalista con los botones de compartir en redes sociales que incluye contador de las comparticiones. Es muy sencillo pero efectivo, que es lo que realmente buscamos.
    https://wordpress.org/plugins/seo-op...share-buttons/

David Ayala - Trabajando el SEO y los Negocios Online desde 2003 - Speaker &
    Profesor ~ Sígueme en Twitter ~

conectart está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Hola buenos días,
    y este plugins sabes si influye mucho en el rendimiento de la web. Es decir, la mayoria de los plugins ralentizan mucho la carga de la web. Y he probado ya bastantes, y no consigo ninguno que no afecte.
    Un saludo
    David

Patriarca está desconectado David Ayala

User Info Menu

Predeterminado

[MENTION=9140]conectart[/MENTION] de todos los gratuitos que he probado, tanto este como AccessPress Social Share son los que menos recursos consumen, pero sí, tienes razón, hay algunos que consumen bestialmente.

David Ayala - Trabajando el SEO y los Negocios Online desde 2003 - Speaker &
    Profesor ~ Sígueme en Twitter ~

conectart está desconectado Registrado
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Gracias, lo probare, entonces.
    Un saludo

Davii< está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

De los que he probado, el que menos me ha consumido es Social Warfare. Me parece muy buena opción.

CreadorDeJuego está desconectado Registrado
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Muchísimas gracias por este hilo muy interesante!

Son meses que estoy buscando botones de compartir en redes sociales que incluyen contador de las comparticiones y que consuman poco. Entonces probaré seguramente tu plugin, Patriarca!