Grupo TELEGRAM SoyWebmaster - Click para unirte50% DESCUENTO ENTRADAS SEO BUSINESS CONGRESS MADRID - 27 SEPTIEMBRE
Resultados 1 al 17 de 17
Like Tree1Me gustan
  • 1 Publicado por Patriarca

Tema: Mover barra lateral de un theme llamado _tk

gardbeat está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado Mover barra lateral de un theme llamado _tk

Buenas tardes.

El motivo de mi consulta es como puedo mover la barra lateral que ya viene creada en el theme.

El theme que estoy usando es el _tk --> http://<a href="https://themekraft.c...ter-theme/</a>

He estado mirando el código y no veo ningun css llamado sidebar, como traen normalmente los theme de Wordpress donde esta la configuración de la barra lateral.

Quedo a la espera de vuestras opiniones para poder lograr mover dicha barra, ya que no veo con que .css está ligado.

Gracias!
    Última edición por gardbeat; 26/11/2016 a las 15:00

Patriarca está desconectado David Ayala
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Buenas [MENTION=15587]gardbeat[/MENTION] puede que la capa del sidebar no la hayan llamado sidebar. Fíjate en el código fuente exactamente como la han llamado.
    Soy David Ayala y llevo desde el año 2003 trabajando el SEO y los negocios online. ~ Sígueme en Twitter ~

User Info Menu

Predeterminado

Hola [MENTION=5]Patriarca[/MENTION].

Eso he realizado mirando el código desde la heramienta desarollador de firefox y no logro dar con que está conectado. Por ello, le pido ayuda. Quedo a la espera, muy amable.

User Info Menu

Predeterminado

[MENTION=15587]gardbeat[/MENTION] , pásame la url de tu sitio y le hecho un vistazo al código fuente y al código fuente del css y te digo.
    Soy David Ayala y llevo desde el año 2003 trabajando el SEO y los negocios online. ~ Sígueme en Twitter ~

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Patriarca Ver Mensaje
    [MENTION=15587]gardbeat[/MENTION] , pásame la url de tu sitio y le hecho un vistazo al código fuente y al código fuente del css y te digo.

Hola [MENTION=5]Patriarca[/MENTION], la web no la tengo subida a un hosting, la estoy creando primeramente en mi equipo (localhost) y cuando la tenga terminada, la subiré. Pero estoy usando el mismo theme que éste (que adjunto al final del post). Sería igual que el que estoy usando. Gracias por su ayuda y quedo a la espera.

Código HTML:
    https://themekraft.com/tk-wordpress-bootstrap-starter-theme/
    Última edición por gardbeat; 26/11/2016 a las 15:01

User Info Menu

Predeterminado

Hola, para poder revisar el código fuente necesito ver algún sitio con el theme instalado o alguna demo del mismo instalada.

User Info Menu

Predeterminado

Hola, para poder revisar el código fuente necesito ver algún sitio con el theme instalado o alguna demo del mismo instalada.

Hola [MENTION=5]Patriarca[/MENTION], te adjuntaba en el post anterior la demo que estoy utilizando, te indico la url para acceder--> https://themekraft.com/tk-wordpress-...starter-theme/. En este theme aparece la barra lateral a mano derecha:

Código HTML:
    https://themekraft.com/tk-wordpress-bootstrap-starter-theme/
    Última edición por gardbeat; 27/11/2016 a las 15:09

User Info Menu

Predeterminado

Buenas [MENTION=15587]gardbeat[/MENTION] he estado revisando y los códigos que usan para el sidebar son los siguientes:
    <div class="sidebar col-sm-12 col-md-4">
    <div class="sidebar-padder">

He revisado en el CSS del theme y he visto que es un CSS muy pequeño, por lo cual es posible que este theme esté usando otro theme por defecto de wordpress como theme padre, es decir que este cogiendo codigo de CSS (entre otras cosas) de otro theme padre de los que vienen por defecto en wordpress. En ese caso tendrás que averiguar que theme usa de theme padre para así poder modificar ese CSS.
    A gardbeat le gusta.

User Info Menu

Predeterminado

Buenas [MENTION=15587]gardbeat[/MENTION] he estado revisando y los códigos que usan para el sidebar son los siguientes:
    <div class="sidebar col-sm-12 col-md-4">
    <div class="sidebar-padder">

He revisado en el CSS del theme y he visto que es un CSS muy pequeño, por lo cual es posible que este theme esté usando otro theme por defecto de wordpress como theme padre, es decir que este cogiendo codigo de CSS (entre otras cosas) de otro theme padre de los que vienen por defecto en wordpress. En ese caso tendrás que averiguar que theme usa de theme padre para así poder modificar ese CSS.

Antes de nada agradecerle mucho su ayuda [MENTION=5]Patriarca[/MENTION]. Pero mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo comprobar de que theme se está basando? Ya que es la primera vez que veo, que eso se puede hacer. Quedo a la espera, muy amable.

User Info Menu

Predeterminado

Buenas [MENTION=15587]gardbeat[/MENTION], en el menú del wp-admin de wordpress, cuando accedes dentro de apariencia, entra en editor. Dentro de este editor te salen los ficheros a modificar directamente desde la administración de wordpress. En la columna que aparece a la derecha del todo aparecen ahí el listado de ficheros del theme, y normalmente tiene que aparecer arriba de esta columna, el theme padre del que se está nutriendo.

User Info Menu

Predeterminado

Buenas [MENTION=15587]gardbeat[/MENTION], en el menú del wp-admin de wordpress, cuando accedes dentro de apariencia, entra en editor. Dentro de este editor te salen los ficheros a modificar directamente desde la administración de wordpress. En la columna que aparece a la derecha del todo aparecen ahí el listado de ficheros del theme, y normalmente tiene que aparecer arriba de esta columna, el theme padre del que se está nutriendo.

Lo acabo de mirar y me salen tres, llamados asi: Twenty Fifteen, Twenty Fourteen y Twenty Sixteen. ¿De cual de ellos es? ¿Como puedo comprobar que esta asociado con el theme que utilizo? Gracias nuevamente de antemano.

User Info Menu

Predeterminado

Pues ahí ya tendrás que comprobar y hacer pruebas.

User Info Menu

Predeterminado

Pues ahí ya tendrás que comprobar y hacer pruebas.
    Gracias [MENTION=5]Patriarca[/MENTION] por su ayuda y una última pregunta, ¿en que fichero .css, debe de aparecer tanto class="sidebar col-sm-12 col-md-4" y class="sidebar-padder", que me comentó anteriormente? Gracias!

User Info Menu

Predeterminado

Es lo que te comenté en el último mensaje, tendrás que revisar para ver en cual aparece. Es trabajo de paciencia jeje.

User Info Menu

Predeterminado

Es lo que te comenté en el último mensaje, tendrás que revisar para ver en cual aparece. Es trabajo de paciencia jeje.
    Hola [MENTION=5]Patriarca[/MENTION]. Ya he localizado el css al que está ligado y esá en la misma carpeta del theme, por lo tanto, no lo comparte con otro. El css es el siguiente: bootstrap.min.css --> https://github.com/Themekraft/_tk/bl...tstrap.min.css. Mi pregunta es como puedo mover unos cuantos centrímetros a la derecha, he estado modificando dentro del css que te adjunto el enlace, tanto el col-sm-12 y col-md-8 (he aumentado el width), pero se sale de los margenes. Por ello, le pregunto, como puedo desplazar más a la derecha ésta barra y esté mas pegado al margen final. Ya que estoy buscando que la parte central sea más grande y que no ocupe tanto espacio la barra, ya que tiene bastante espacios en blanco en su costado derecho.
    Quedo a la espera de su ayuda.

User Info Menu

Predeterminado

Tendrás que probar y aprender CSS. Css se aprende probando mucho, jugando con los margin, con los padding, con los float, los position y un largo etcétera, hay muchas combinaciones dependiendo de cada una de las capas.

User Info Menu

Predeterminado

Tendrás que probar y aprender CSS. Css se aprende probando mucho, jugando con los margin, con los padding, con los float, los position y un largo etcétera, hay muchas combinaciones dependiendo de cada una de las capas.
    Gracias [MENTION=5]Patriarca[/MENTION] por su ayuda.
    Última edición por gardbeat; 06/12/2016 a las 17:06