Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree1Me gustan

Tema: Cuanto costaría hacer una página web en Wordpress

WBrown está desconectado Aprendiz
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado Cuanto costaría hacer una página web en Wordpress

Quisiera saber cuanto se supone que cobraría un programador por hacer una plantilla en wordpress, algo así como la página de 1&1 (donde venden dominios y hosting).

Vi una plantilla buscando en internet, se veía profesional, y la estaban vendiendo en 100 dólares, aunque claro que no era original porque la podían comprar varias personas, no era exclusiva. ¿No será mejor negocio hacer plantillas y venderlas así que por pedido?
    Este es mi pequeño blog de temática relacionada con el foro donde me entretengo escribiendo

juanjocruz está desconectado Soy webmaster
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Depende, para que te hagas una idea un conocido mio hizo esta: Restaurantes en Mallorca por 1.200 € (unos 2.000 dólares).
    A trabajosweb le gusta.

pedrosocialmedia está desconectado Soy webmaster

User Info Menu

Predeterminado

Pásate por las tienda de plantillas premium de WP. Hay ejemplos muy interesantes a buen precio. Una exclusiva ya es bastante más cara.

User Info Menu

Predeterminado

Gracias por las respuestas, ya me hago una idea del precio.

Me lo imaginaba costoso aunque no tanto.
    Así que si quiero una original tendré que ahorrar durante mucho, mucho tiempo.
    Este es mi pequeño blog de temática relacionada con el foro donde me entretengo escribiendo

Patriarca está desconectado Adicto al SEO

User Info Menu

Predeterminado

@WBrown todo depende de lo que quieras, si quieres una plantilla de las que venden en algunas tiendas y que pueden tenerla más personas a lo mejor por 100$ puedes tener una buena plantilla, pero claro es lo que comento, esta plantilla la pueden comprar y usar más personas. Si quieres una plantilla exclusiva para ti pues ya el precio puede ser muy variopinto, está claro que si quieres una buena plantilla hecha a medida sin basarse en otras plantillas, es decir que sea exclusiva de verdad, barata no será por que lleva su trabajo hacerla.
    David Ayala - Más de 14 años trabajando como SEO en Internet.

User Info Menu

Predeterminado

Gracias por la respuesta Patriarca,

Olvidé preguntar si eso incluye la versión móvil, o es solamente la de PC.

juanvn está desconectado Soy novato
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Depende de las funcionalidades que en ella se programen

Zeokat Invitado

Predeterminado

Esque lo que preguntas... es como si pregunto to ¿Cuanto cuesta un coche? Pues me responderas que depende... pues hacer una página también depende.

Si lo que quieres es tener funcionalidad de registrar dominios y temas relacionados con el hosting, lo suyo es usar WHCMS, el cual puedes integrar con una plantilla WordPress.

Lo que te vendían por 100$ a lo mejor era solo el sieño de la plantilla, vamos que la funcionalidad para registrar dominios y demas temas me atreveria a decir que no estaba implementado por ese precio o igual si, depende mucho de las funcionalidades. Es muy dificil decir un precio con la info que das, pero puedes encontrar plantillas desde 80$ que quizas te servirian.

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por Zeokat Ver Mensaje
    Esque lo que preguntas... es como si pregunto to ¿Cuanto cuesta un coche? Pues me responderas que depende... pues hacer una página también depende.

Si lo que quieres es tener funcionalidad de registrar dominios y temas relacionados con el hosting, lo suyo es usar WHCMS, el cual puedes integrar con una plantilla WordPress.

Lo que te vendían por 100$ a lo mejor era solo el sieño de la plantilla, vamos que la funcionalidad para registrar dominios y demas temas me atreveria a decir que no estaba implementado por ese precio o igual si, depende mucho de las funcionalidades. Es muy dificil decir un precio con la info que das, pero puedes encontrar plantillas desde 80$ que quizas te servirian.
    Si, decía una plantilla como la de 1&1 solo por la parte estética pero no tomaba en cuenta lo que mencionas ahora, no era que pensaba hacer una web con esa funcionalidad, pero la del local que presento juanjocruz me parece buena también y me dio una idea de aproximadamente cuanto cuestan esas plantillas originales.

Federico Piccoli está desconectado Iniciado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Ciao

Yo soy de la misma opinin que Patriarca y Zeokat, depende, pero diría que un theme de wordpress a partir de 300€, una web en Wordpress és otra cosa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo