Grupo TELEGRAM SoyWebmaster - Click para unirte
Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gustan
  • 1 Publicado por santiagofp

Tema: AYUDA con limitacion php en wordpress

engancha2 está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Votacion AYUDA con limitacion php en wordpress

Hola buenas tengo un problema con una web que tengo en la que vendo descargas digitales y cuando los archivos ocupan mas de 1 Giga se corta la descarga justo al llegar a un giga pero el archivo ocupa mas de 1 giga ya he modificado el archivo php.ini pero nada no influye para nada en la descarga y me estoy volviendo loco.

Saludos

Patriarca está en línea David Ayala
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Buenas [MENTION=15539]engancha2[/MENTION] , quizás podías pensar en contratar un servicio de almacenaje de contenidos externo a tu hosting para hacer una mejor gestión de estas descargas digitales, sobre todo cuando se trata de ficheros de un volumen tan grande.
    Soy David Ayala y llevo desde el año 2003 trabajando el SEO y los negocios online. ~ Sígueme en Twitter ~

santiagofp está desconectado Registrado
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

De acuerdo con [MENTION=5]Patriarca[/MENTION], Lo mas conveniente es usar Amazon S3
    A Patriarca le gusta.

Ivan Ivanoski Valero está desconectado Registrado
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

el script de descarga se baja directamente el archivo o se lo baja a atraves de una url o script php para bajarselo??

Algo rapido.... subele el valor max_execution_time a 36000 en php.ini