training rosa
🔥25% DESCUENTO🔥 HOSTING WORDPRESS Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 9 de 9
Tema:

¿Hay algún plugin para hacer un diseño responsive?

Celton Invitado

Predeterminado ¿Hay algún plugin para hacer un diseño responsive?

Querría hacer un theme responsive, pero no tengo no zorra. ¿Alguna idea?

marivassa está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Hombre lo mas sencillo es es que te bajes uno ya hecho de los que ofrecen gratuitos y lo tunees a tu gusto, yo es que eso de hacerlo uno mismo como que lo veo un poco difícil, no es como los antiguos temas... tanto para WP o Joomla o el cms que sea.
    Yo estoy ahora con el de Rockettheme osea el Gantry para Joomla pero tambien tienen uno para WP si es que lo utilizas. Tienes un muy buena documentación e incluso vídeos que te ayudan a ver las posibilidades que tienes con el.
    Si ese no te convence pues te queda San Google, pero casi todas las grandes tiendas de themes tiene uno que es gratis para que lo pruebes... coger uno de esos y ponerlo a tu gusto cuesta menos que hacerlo desde cero... o por lo menos esa es mi opinión.
    Última edición por marivassa; 26/02/2013 a las 08:34

Patriarca está desconectado David Ayala

User Info Menu

Predeterminado

Si la verdad es que hacer un theme responsive puede ser una ardua tarea.

David Ayala - Trabajando el SEO y los Negocios Online desde 2003 - Speaker &
    Profesor ~ Sígueme en Twitter ~

Celton Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por marivassa Ver Mensaje
    Hombre lo mas sencillo es es que te bajes uno ya hecho de los que ofrecen gratuitos y lo tunees a tu gusto, yo es que eso de hacerlo uno mismo como que lo veo un poco difícil, no es como los antiguos temas... tanto para WP o Joomla o el cms que sea.
    Yo estoy ahora con el de Rockettheme osea el Gantry para Joomla pero tambien tienen uno para WP si es que lo utilizas. Tienes un muy buena documentación e incluso vídeos que te ayudan a ver las posibilidades que tienes con el.
    Si ese no te convence pues te queda San Google, pero casi todas las grandes tiendas de themes tiene uno que es gratis para que lo pruebes... coger uno de esos y ponerlo a tu gusto cuesta menos que hacerlo desde cero... o por lo menos esa es mi opinión.
    Ahora mismo tengo uno que si es responsive, pero se olvidaron de poner un menu, para dispositivos móviles :$ ¿Alguna saber hacerlo? Retribuyo economicamente xD

User Info Menu

Predeterminado

¿Mmmmm... no sera que te falta algo por configurar? Vamos no se que diseño es ni quien lo hizo pero si es responsive me extraña mucho "Que se hayan olvidado" de ponerle un menu para que se vea en los móviles, por que hasta donde yo se lo de responsive = adaptable, osea el mismo que ves en la web lo ves en el móvil, por que hasta donde yo llego no puede ser. Así que el diseño o no es responsive, te falta algo en la configuración del Theme o tu server no tiene algún requerimiento necesario para el buen funcionamiento del susodicho.

En mi caso con Gantry:

The recommended minimum requirements are:

PHP 5.2.17+ (5.3+ recommended)
    MySQL 3.23 (5+ recommended)
    Apache 1.3 (2.2+ recommended)
    mod_mysql
    mod_xml
    mod_zlib

Una de tres...

P.D.: De todas formas si quieres hacértelo tu mismo te aconsejo Artisteer, Con solo unos clics te lo haces tu mismo y a la hora de exportarlo elije que el diseño sea responsive y ya esta...
    Última edición por marivassa; 28/02/2013 a las 00:33

Celton Invitado

Predeterminado

Si quieres miralo por ti mismo, taliandroid.com

User Info Menu

Predeterminado

Estas son las resuluciones para las que esta preparado el diseño de tu web:
    @media screen and (max-width: 990px)
    @media screen and (max-width: 758px)
    @media screen and (max-width: 524px)

Y ahi se queda: en 524px, esa resulocion es para tablets, por lo que el diseño no esta preparado para moviles, si te descargas e instalas el web developer (para Firefox o chrome) cargas tu web y elijes la opcion resize, view responsive layouts... lo veras.
    La solucion creo que pasa por arreglar el css que se encarga de todo eso:
    mediaqueries.css

y lo puedes hacer tu mismo con un poquito de tiempo que le dediques mira este articulo y veras que no es tan dificil:
    Responvive web

Un saludo.
    P.D.: Aunque lo mas sencillo es que contates con el diseñador de la plantilla y pedirle que la arregle, jejejeje

Celton Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por marivassa Ver Mensaje
    Estas son las resuluciones para las que esta preparado el diseño de tu web:
    @media screen and (max-width: 990px)
    @media screen and (max-width: 758px)
    @media screen and (max-width: 524px)

Y ahi se queda: en 524px, esa resulocion es para tablets, por lo que el diseño no esta preparado para moviles, si te descargas e instalas el web developer (para Firefox o chrome) cargas tu web y elijes la opcion resize, view responsive layouts... lo veras.
    La solucion creo que pasa por arreglar el css que se encarga de todo eso:
    mediaqueries.css

y lo puedes hacer tu mismo con un poquito de tiempo que le dediques mira este articulo y veras que no es tan dificil:
    Responvive web

Un saludo.
    P.D.: Aunque lo mas sencillo es que contates con el diseñador de la plantilla y pedirle que la arregle, jejejeje

Es un pesetero xD

Federico Piccoli está desconectado Registrado
    Rango: Mente de negocios

User Info Menu

Predeterminado

Ciao

Cita Iniciado por Celton Ver Mensaje
    ...pero se olvidaron de poner un menu, para dispositivos móviles...
    Aqui tienes una lista de 17 videos sobre menus, mira si alguno te sirve