Posiblemente te hayas planteado esta duda, así como me la he planteado yo, y no sólo esta, sino otras más en el ámbito de wordpress. Mirando la forma de dejar en mantenimiento nuestro wordpress, me recuerda la forma de dejar en mantenimiento en blogger. Y creo que hay una gran diferencia entre ambas. Por eso muchos optan por wordpress y dicen que es mucho más profesional que blogger.

Pero bien, entrando un poco más en materia, he estado mirando paradablog y hay varios artículos que me han llamado la atención, uno es el que publiqué recientemente: "(Plugin) Reportar comentarios en wordpress". Por eso paso a compartirlo con ustedes los webmasteros. Quizás muchos ya saben hacerlo, pero para los que no saben es bueno abrir el tema.

Mientras en blogger se instalan plantillas para dejar el blog en mantenimiento, en wordpress se utiliza plugin o simplemente agregamos un código a nuestro theme, también existe la posibilidad de hacerlo sin plugin. En este hilo no quiero mostrar directamente la forma de como hacerlo, simplemente les muestro las fuentes de donde encontrar esta ayuda.

Pueden entrar en:

Con plugin: Como dejar a nuestro WordPress en construccion | ParadaBlog

Sin plugin: Modo mantenimiento rápido, sin plugin | Ayuda WordPress

Espero que les sea de gran ayuda.
Saludos