En primer lugar, no se mucho de wordpress :P. Segundo, este tema salió a raíz de un problema que tuve en mi página de wordpress: http://www.soywebmaster.com/f42/prob...rdpress-12947/

El problema lo pude solucionar de una forma sencilla, pues contacté a soporte de mi hosting y me dio la mano. Lo que hice fue desactivar el Plugin, desde ftp.

Como bien dice el título: ¿Cómo desactivar un plugin sin tener acceso al Escritorio de mi página de Wordpress? Pues es bien fácil, solo tenemos que ingresar por FTP, a nuestra cuenta de Hosting. Luego de estar dentro, nos dirigimos al directorio: wp-content/plugins.

Y desde ahí buscan el plugin, que quieren desactivar y lo que hacen es renombrar la carpeta de dicho plugin. Y con eso quedará desactivado. Si dicho plugin que instalaron les ocasionó problemas, a tal magnitud que no podían entrar a su Escritorio de su página de Wordpress (como me pasó a mí), con eso podrán entrar a su escritorio, sin ningún problema.

Luego de estar dentro de su escritorio de su página de wordpress, se dirigen a Plugin y verán una barra roja, que contiene lo siguiente:

El plugin (aquí va el nombre del plugin).php se ha desactivado debido a un error: El archivo del plugin no existe.
También donde aparecen todos los plugin les aparecerá:

(Nombre del plugin)
Activar | Editar | Borrar

De ahí en adelante ya ustedes sabrán que hacer, si dejarlo así (desactivado) o eliminarlo de una vez (Borrar).

Eso es todo. Quizás a muchos por el momento no les sea necesario, o quizás ya muchos sabían esto, pero es bueno publicar esto, porque quizás por ahí andarán muchas personas con el mismo problema que yo tuve (http://www.soywebmaster.com/f42/prob...rdpress-12947/) y que necesitan de una ayuda, que aquí se le proporciona

Shalom mis amigos.