Grupo TELEGRAM SoyWebmaster - Click para unirte
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Me gustan
  • 1 Publicado por thisjrodriguez
  • 1 Publicado por albertus

Tema: BackendCMS - El CMS que te ayuda en tu trabajo - Descargarlo ya!

thisjrodriguez está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado BackendCMS - El CMS que te ayuda en tu trabajo - Descargarlo ya!

Muy buenas, quiero anunciaros que ya esta la descarga pública de BackendCMS, un CMS diferente, que te ayuda a gestionar tus páginas web, no es un CMS para crear páginas web. Os recuerdo que es gratuito y de código abierto.

BackendCMS funciona como otros sistemas,a través de plugins y gracias a eso podremos instalar solamente lo que necesitamos. Dependiendo de tu profesión podréis instalar unos u otros.

Actualmente viene con 3 plugins, pero seguimos trabajando en plugins. El primero es un Gestor de tareas, el siguiente un publicador en redes sociales y el último un trackeador de keywords en google.

Tenemos un foro exclusivamente para el soporte: https://backendcms.com/forums/

Descargar: https://es.backendcms.com/download/
    A ado_k2 le gusta.

ado_k2 está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

La experiencia con el BackendCMS ha sido increíble desde el primer momento en el que tuve la oportunidad de probarlo.
    Empezando por la instalación, ¿más simple? Imposible

Una vez dentro es simple y ágil, es como estar sentado en el sofá y con un botón elegir lo que deseas hacer, es cierto que faltan plugins (modulos).,. pero todo llegará.

Os invito a que lo probéis, y ayudéis a mejorar este backendcms, ya sea probando, creando plugins o dando ideas.

Un saludo
    ado_k2

Patriarca está desconectado Adicto al SEO
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

A tope!! Qué BackendCMS promete!!
    David Ayala - Más de 14 años trabajando como SEO en Internet.

albertus está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Predeterminado

Yo tambien lo tengo y va de lujo sobre todo el rank traker y gratis el proyecto promete.
    A Patriarca le gusta.

Patriarca está desconectado Adicto al SEO
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por albertus Ver Mensaje
    Yo tambien lo tengo y va de lujo sobre todo el rank traker y gratis el proyecto promete.
    [MENTION=15653]thisjrodriguez[/MENTION] se ha pegado una currada guapa guapa!!
    David Ayala - Más de 14 años trabajando como SEO en Internet.