Este tema surge con respecto, a muchos problemas que ha venido dando Paypal según todas las informaciones que he visto desde hace un tiempo para acá. También la noticia más reciente que logré ver es que Paypal no permitirá que se envíen pagos entre Argentinos, viene siendo más que una restricción.

Han salido muchos temas, ya muchos sitios han hablado sobr eso y de hecho ya otros argentinos, han optado por otras formas para hacer los pagos en linea (através de internet). Más adelante estaré hablando sobre eso. Pues bien seguimos con el tema: ¿Qué procesador de pagos electrónicos es mejor para ti?

Son muchos los procesadores de pagos en internet y como sabemos el que más se utiliza es el de Paypal y una de las cosas que menos me agradan son los Fees, me gusta más Alertpay (Payza Actualmente) y Liberty Reserve, pero el pequeño problema es que las personas que mueven dinero por la internet, usan más Paypal.

Pues a mí, me encanta, conocer las opiniones y las sugerencias de las personas. ¿Cuál crees que es el mejor procesador hasta el momento? ¿Qué procesador de pagos electrónicos es mejor para ti?

Saludos

Att: OScar Alc.