Desde SocialBro (socialbro.com) nos anuncian el lanzamiento de un Asistente para Menciones, herramienta creada para ayudar a enviar mensajes predefinidos a varios usuarios al mismo tiempo, como bienvenidas, agradecimientos a los que comparten nuestras publicaciones o recomendaciones #FF (#FollowFriday) en los viernes.

Realizar menciones múltiples es extremadamente común en dicha red, y al integrarse con las otras herramientas de interacción, así como con los filtros y búsquedas que podemos hacer con SocialBro, es bastante sencillo encontrar a las personas a las que queremos mencionar en Twitter.

La función está disponible para todos los usuarios de la versión Pro de SocialBro, dentro de las herramientas, tal y como vemos en la captura superior. Una vez entramos en ella, veremos un panel de configuración en el que podemos incluir el mensaje “plantilla” y los usuarios que lo recibirán, siendo posible especificar el número de usuarios que aparecerán en cada tweet y la posición de los mismos dentro del mensaje.