#1. Candy Crush Saga: el juego de puzzles y caramelitos creado por la empresa sueca King ocupa el puesto número 1, con a día de hoy más de 100.000.000 usuarios activos mensuales.

#2. Pet Rescue Saga: otro juego de King que ocupa el top 3, en este caso con 10.000.000 MAU, que no está nada mal.

#3. Farm Heroes Saga: Farm Heroes, también de King, cuenta a día de hoy con casi los mismos usuarios activos al mes que Pet Rescue, y King por otra parte gana el top 3.

#4. TripAdvisor™: sigue y aumenta la popularidad de esta aplicación para compartir información sobre viajes y guardar todos los sitios que hemos visitado.

#5. Microsoft Live: la app de Microsoft que nos permite acceder a Facebook a través de nuestra cuenta de Microsoft Live gana el puesto 5 en usuarios.

#6. Dragon City: uno de mis favoritos sin duda, el juego creado por Social Point para crear y mezclar especies de dragones y luchar con otros jugadores ocupa el puesto 6.

#7. Bitstrips: casi todos los usuarios de Facebook habrán visto alguna que otra tira cómica creada con Bitstrips, servicio muy popular que se gana el puesto 7 en el ranking.

#8. Spotify: los usuarios quieren música en cualquier momento y desde cualquier sitio, y Spotify no sólo es uno de los reyes de música en streaming en web y móvil sino también en Facebook.

#9. Pinterest: uno de los grandes en todo lo relacionado a curar y compartir contenido de interés, tenía que estar inevitablemente en la lista.

#10. Bing: el traductor en Facebook gana un merecido puesto número 10.

Por lo demás, así se completa el top 25:

#11. Criminal Case

#12. Give Hearts

#13. FarmVille 2

#14. Texas HoldEm Poker

#15. Skype

#16. Words With Friends

#17. Diamond Dash

#18. Yahoo

#19. Papa Pear Saga

#20. Yelp

#21. HTC Sense

#22. Samsung Mobile

#23. Nokia

#24. Bubble Witch Saga

#25. Static Iframe Tab