Grupo TELEGRAM SoyWebmaster - Click para unirte50% DESCUENTO ENTRADAS SEO BUSINESS CONGRESS MADRID - 27 SEPTIEMBRE
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Interacciones Normales, Pero Ningun Me Gusta En Pagina

LogicalWeb está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado Interacciones Normales, Pero Ningun Me Gusta En Pagina

Buenos dias,

Tengo una duda que quiza puedan echarme una mano aqui, es algo raro, pero tenemos mas de 11.000 seguidores, nuestras publicaciones en su mayoria videos tienen buenos resultados, es decir, moderadamente bien, pues en una publicacion conseguimos unas 15 compartidas, 8 comentarios de media y unos cuantas reacciones, todo bien hasta ahi.

Lo curioso es que desde hace meses no recibimos ningun me gusta a la pagina, mas al contrario estos van reduciendo poco a poco, unos 2 por dia nuestro numero de fans llega a bajar.

Nos parece raro que con interacciones y con mucha gente que llegamos con nuestro alcance, no lleguemos a conseguir mas seguidores, incluso tenemos puesto el cuadro de seguir en nuestra web que tiene una media de 1500 visitas al dia.

Nose si tenemos algo mal configurado, aunque ya lo revisamos y no vemos nada que pueda impedir seguir acumulando nuestros me gusta y seguidores en nuestra pagina.

Alguien podria por favor indicarnos a que se debe esto? en conclusion, tenemos resultados con las publicaciones, compartidos, reacciones, comentarios, pero nunca de los nuncas nuestra pagina recibe mas me gustas.

Por favor, no confundir los me gusta en las publicaciones con los me gusta en la pagina, los me gusta en la pagina son los que no llegan, casi nada, por no decir nada absolutamente.

Saludos y gracias de antemano.

Patriarca está desconectado David Ayala
    Rango: Soy accionista de Google!!

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por LogicalWeb Ver Mensaje
    Buenos dias,

Tengo una duda que quiza puedan echarme una mano aqui, es algo raro, pero tenemos mas de 11.000 seguidores, nuestras publicaciones en su mayoria videos tienen buenos resultados, es decir, moderadamente bien, pues en una publicacion conseguimos unas 15 compartidas, 8 comentarios de media y unos cuantas reacciones, todo bien hasta ahi.

Lo curioso es que desde hace meses no recibimos ningun me gusta a la pagina, mas al contrario estos van reduciendo poco a poco, unos 2 por dia nuestro numero de fans llega a bajar.

Nos parece raro que con interacciones y con mucha gente que llegamos con nuestro alcance, no lleguemos a conseguir mas seguidores, incluso tenemos puesto el cuadro de seguir en nuestra web que tiene una media de 1500 visitas al dia.

Nose si tenemos algo mal configurado, aunque ya lo revisamos y no vemos nada que pueda impedir seguir acumulando nuestros me gusta y seguidores en nuestra pagina.

Alguien podria por favor indicarnos a que se debe esto? en conclusion, tenemos resultados con las publicaciones, compartidos, reacciones, comentarios, pero nunca de los nuncas nuestra pagina recibe mas me gustas.

Por favor, no confundir los me gusta en las publicaciones con los me gusta en la pagina, los me gusta en la pagina son los que no llegan, casi nada, por no decir nada absolutamente.

Saludos y gracias de antemano.
    Buenas!! El problema principal que le veo a facebook, es que cada vez limita mucho más el alcance de las páginas para que al final tengamos que tirar de comprar facebook ads.

Sobre lo que comentas de que si tienes me gustas en las publicaciones pero no en la página, te quería preguntar, ¿En tu web tienes puesto cuadro de facebook de última actividad de la página o tienes un botón de me gusta de la página directamente? Te lo comento por que quizás si lo que quieres es ganar me gustas a la página (y no a las publicaciones), deberías de poner simplemente botón de me gusta a tu página para encaminar más a los usuarios a hacer esa acción.

También podrías probar a contactar con otras páginas que tengan temática similar e intercambiar menciones de vuestras páginas para así ambos ganar me gustas en las propias páginas.
    Soy David Ayala y llevo desde el año 2003 trabajando el SEO y los negocios online. ~ Sígueme en Twitter ~

LogicalWeb está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Gracias por contestar Patriarca,

Quiza estos datos sirvan para sacar conclusiones mas concretas:

* Alguna que rara vez he contratado facebook Ads (No se si espera ahora que cada vez tenga que hacerlo y si no lo hago me castiga evitando los likes en la pagina).
    * El boton (simple boton azul con opción de darle me gusta) estaba puesto siempre en la pagina web, de hecho en un lugar llamativo.
    * Hace 2 semanas que a este boton de me gusta he aumentado el cuadro de Facebook, ese que te muestra incluso algunas fotos de seguidores de la pagina.

Ambos botones apuntan a la pagina inicial/oficial de Facebook, por lo cual me parece muy raro que no se consiga casi ningun me gusta desde ya meses, pro ello me preocupa, todos los dias publicamos un video y algunas con una imagen mas, todas tienen reacciones e interaciones, lo curioso es que no se consiga ningun me gusta en la pagina oficial.

PD: Esto de relacionarme con otras paginas directamente no se me da muy bien que digamos, a veces pareciera que la envidia es tanta que pareciera que nadie podria querer colaborar con nosotros, muchos de los existos en mis proyectos siempre fue por trabajo unico de mi persona.

Por favor, si podrian alguien intentar deducir cual es el problema? nose si estara permitido compartir URLs, pero por si acaso si lo buscan en Facebook, la pagina esta con un logo rosa (Music Strike), lo se, hay error ortografico en la imagen de portada, hoy mismo la cambiare, somos 3 administradores, y uno de ellos es un tanto novato que tuvo ese descuido.

Saludos!

Etiquetas para este Tema