Ésto no lo había visto antes. No se si lleva mucho o poco tiempo de implementado en Facebook. Pero a mi parecer es poco, porque no hace mucho yo desactivada el chat y no salía nada por el estilo. Esa es la imagen que sale al tratar de desactivar el chat. Antes no se podía tener el chat desactivado sólo para una persona o varias, o sólo tenerlo activo para una. Más bien, si no me equivoco, esto lo actualizaron hace poco.

Ahora, cada vez que trates de desactivar el chat de facebook, saldrá ese cuadro. Al menos que exista alguna forma de modificarlo, para que no salga cada vez, que intentemos desactivar el chat, la cual no la he encontrado. Logré darme cuenta de ésto, desde el facebook de mi hermana, la cual me dejó en su facebook para ir comentando algunas cosas y cuando intenté desactivar el chat, para que nadie esté escribiendo, pensando que es ella, logré parar con el cuadro, el cual lo veo muy útil. Ya así si deseas puedes aparecer desconectado/a en facebook para x personas. En fin. ¿Los que usan Facebook levanten las manos, y digan que tal está ésto? ¿Ya conocías la función?