Hola! Qué tal están?

Estoy trabajando una web con wordpress en dos idiomas (español y francés) y me surgieron unas dudas en particular con el plugin Polylang.

Mi url ivankuntzampuero.com al ingresar al sitio pone ivankuntzampuero.com/es y cuando ajuste todo debería tener también un .fr, es decir ivankuntzampuero.com/fr. O sea dos extensiones: .../es y .../fr. (nota: en search console ya puse Argentina como país determinado).

Mis preguntas son:

1/ Queria saber si para SEO es conveniente una extensión con /es o /fr hecha con el plugin de idiomas Polylang.
2/ No perjudica el SEO que haya cambiado mi url? Pasó de no tener nada a tener una extensión /es y /fr....
3/ Quería saber si Polylang pone automaticamente las etiquetas href lang y una etiqueta canoical en el código para determinar el sitio principal.
4/ Si es que no, que alternativas tendría para que mi SEO sea optimo con dos idiomas hecho con polylang.
5/ Que tendría que hacer para posicionar mi sitio ivankuntzampuero.com tanto en Francia como en Argentina. En Argentina ya estoy en primera página de google, no quiero mandarme una cagada con contenidos duplicados y cosas por el estilo,,,, y tampoco tengo la pasta como para comprarme un dominio .fr...

Espero que me puedan ayudar.

Mil gracias. slds