Bueno, tal y como hicieron en Foro20 un amigo mío, os vengo a traer una propuesta de hacer un grupo de conversación en Skype para tratar un proyecto SEO que se haría a través de las redes sociales. Lo suyo, para empezar sería hacerlo de pocas personas, algo así como 15 y poco a poco o ir aumentando o ir creando nuevos grupos.

Ahora es cuando os cuento...

¿En qué consiste este "Proyecto SEO"?

Este proyecto del que os hablo lo realicé junto con un grupo de personas de Foro20 y fue administrado por Javier Muñoz. Trata de posicionar nuestras páginas según keywords por redes sociales con prestigio para Google, como es el caso de Google+. Así que bueno, consistiría en hacer acciones sociales en esta red posicionando la keyword que nosotros queramos.

Para más detalle iré haciendo manuales y otras guías de interés, pero antes de explicar todo el tedioso proceso me gustaría saber si realmente estaríais interesados, ya que es un proyecto interesante y que si no resulta tan bien para algunos posiblemente si nos funcione a otros. Si no conseguís nada, al menos lo tenéis como experiencia.

Personas interesadas

  1. DanielDiaz
  2. -
  3. -
  4. -
  5. -
  6. -
  7. -
  8. -
  9. -
  10. -
  11. -
  12. -
  13. -
  14. -
  15. -