Tema:
Google comenzó a indexar los textos de los comentarios de Facebook
-
Google comenzó a indexar los textos de los comentarios de Facebook
La polémica decisión de Google sobre indexar comentarios de la red social Facebook comenzó a rodar. Desde hoy, los robots encargados de indexar contenidos comenzarán a mostrar en los resultados todo lo que se escribe en los comentarios de una publicación en la red social, tema que en su momento generó cierto rechazo relacionado con la violación de la privacidad de los usuarios.
La lógica indica que todo tipo de comentarios realizados por un usuario de Facebook tiene un alcance limitado, tanto por la relación entre el emisor del mensaje con el receptor como con las personas involucradas en ese tópico. Pero por más que sea una publicación con miles de comentarios de personas que ni conocemos, continúa siendo un tema privado y restringido al público que no utiliza la red social y a muchos otros con los que no tenemos relación.
Archivo Adjunto 228
Desde ahora, por ejemplo, si criticamos a una marca, figura pública, entre otros, podríamos aparecer en los resultados de búsqueda de Google para cualquier usuario que busque contenidos desde ese lugar.
A nivel técnico, se informó que el nivel de exactitud de las búsquedas se irá ajustando con el correr de los días, pero que los robots que indexan tienen capacidad de leer formatos dinámicos como AJAX o Javascript.
Link: Facebook Comments Now Begin Indexed By Google(searchengineland)
Fuente: Google ya comenzó a indexar los textos de los comentarios de Facebook - FayerWayer
-
Esto ya se parece a Gran Hermano....
Temas Similares
-
Por BotparaFacebook en el foro Otros Negocios por Internet
Respuestas: 0
Último Mensaje: 04/09/2015, 02:10
-
Por lua86 en el foro Blogger
Respuestas: 1
Último Mensaje: 31/12/2012, 04:46
-
Por xavierx en el foro Social Media
Respuestas: 1
Último Mensaje: 24/03/2011, 19:22
-
Por Tombar en el foro Social Media
Respuestas: 4
Último Mensaje: 02/03/2011, 14:07
-
Por kapimaster en el foro General SoyWebmaster
Respuestas: 7
Último Mensaje: 10/12/2006, 20:59
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
Has visto el post " Google comenzó a indexar los textos de los comentarios de Facebook" que está en
esta URL y ha sido creado por el usuario xavierx. Esperamos que te haya sido de utilidad el artículo " Google comenzó a indexar los textos de los comentarios de Facebook" que inició el usuario xavierx de Soywebmaster.com.
Otros Foros de Interés
Curso SEO -
Foro SEO -
Foro Programacion -
Foro Diseño Web -
Intercambio de Enlaces -
Negocios por Internet -
Como Ganar Dinero -
Foro Hosting -
Foro Apuestas Deportivas