Grupo TELEGRAM SoyWebmaster - Click para unirteEntrevista a Alberto Alcocer - Consejos Emprendedores y Startups
Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree2Me gustan
  • 2 Publicado por wrongchris

Tema: Dominios expirados y Domain Authority

jaimebermejo está desconectado Registrado
    Rango: Ya se lo que significa body

User Info Menu

Votacion Dominios expirados y Domain Authority

Buenos días a todos

Imaginaros en la situación de tener que elegir entre varios dominios caducados que no tienen mala pinta. Pregunta al aire: "Hacéis algún caso al DA del mismo o pasáis de ello totalmente?". Os lo digo porque la última actualización del Moz Rank API Index ha sido una completa verbena (me he encontrado que webs completamente muertas, perdiendo enlaces, sin refresh content han dado subidones del 30% y otras con enlaces de mucha calidad nuevos, contenidos nuevos en cantidad y demás están igual). Si le hacéis caso que DA mínimo estimais (ya se que dependerá un poco del proyecto) para comprar un dominio caducado.

Gracias a todos

Patriarca está desconectado David Ayala

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimebermejo Ver Mensaje
    Buenos días a todos

Imaginaros en la situación de tener que elegir entre varios dominios caducados que no tienen mala pinta. Pregunta al aire: "Hacéis algún caso al DA del mismo o pasáis de ello totalmente?". Os lo digo porque la última actualización del Moz Rank API Index ha sido una completa verbena (me he encontrado que webs completamente muertas, perdiendo enlaces, sin refresh content han dado subidones del 30% y otras con enlaces de mucha calidad nuevos, contenidos nuevos en cantidad y demás están igual). Si le hacéis caso que DA mínimo estimais (ya se que dependerá un poco del proyecto) para comprar un dominio caducado.

Gracias a todos

Yo no uso ni PA ni DA, prefiero guiarme por su perfil de enlaces directamente. El PA y DA son facilmente manipulables, un perfil de enlaces revisado manualmente nunca falla jeje.
    Soy David Ayala y llevo desde el año 2003 trabajando el SEO y los negocios online. ~ Sígueme en Twitter ~

jaimebermejo está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Gracias David, me has quitado la duda. Al final estos valores me parecen un poco "engañifa" por lo que dices. No hay como una revisión manual!

wrongchris está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

Yo si me tengo que fiar de una métrica, de la que más me fío es del TF/CF de majestic. Es la que más relación con lo que realmente opina Google me da de un dominio
    Patriarca and jaimebermejo like this.

hectorggh está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Por supuesto, y no olvidarse del Tropical Trust Flow (TTF). Yo me fijo de estas 3 métricas antes que el DA y PA.

Patriarca está desconectado David Ayala

User Info Menu

Predeterminado

Cita Iniciado por hectorggh Ver Mensaje
    Por supuesto, y no olvidarse del Tropical Trust Flow (TTF). Yo me fijo de estas 3 métricas antes que el DA y PA.
    Aunque las medidas de majestic no están nada mal, realmente se pueden alterar como PA y DA jeje, por eso como criba rápida puede servir, pero siempre es bueno como punto final estudiar el perfil de enlaces manualmente para asegurar.
    Soy David Ayala y llevo desde el año 2003 trabajando el SEO y los negocios online. ~ Sígueme en Twitter ~