curso SEO Training Rosa
Grupo SEO TELEGRAM [Click Aquí]
Resultados 1 al 6 de 6
Tema:

Me gustaría críticas acerca de mi sitio web

Pedro Lopez Rojas está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado Me gustaría críticas acerca de mi sitio web

Hola a tod@s,

Antes de nada presentarme, mi nombre es Pedro y soy de Fuerteventura, me dedico a diversos deportes de riesgo como hobby, como por ejemplo el Enduro y Motocross, Paintball, entre otros...

Eh elaborado una página web que actualmente tiene 3 meses (aproximadamente) en la que, sin llegar a ser un medio informativo digital como pueden ser periódicos online, etc... si que intento informar sobre los diversos eventos deportivos dentro del mundo off-road que se llevan a cabo a lo largo del año en la isla de Fuerteventura (Canarias), a su vez, también publico vídeos tomados por aficionados (on-board, etc...).

Consta además de una galería fotográfica donde subir fotos con post producción y un apartado específico para los eventos deportivos.

En la web intento trabajar con material totalmente propio y genuino, aun que también publico otras cosas en la sección de "Curiosidades" para darle algo más de movimiento a la página, ya que al ser una isla pequeña carente de una gran población no es que se pueda informar constantemente sobre nuevas competiciones.

También recibo mediante Facebook (a falta de implementar un sistema de aportaciones en la web) vídeos y fotos de locales y aficionados que quieren que se los publique.

En general, podría decir que la página está encofada a informar sobre el mundo deportivo off-road y a su vez distrubir el material audiovisual elaborado tanto por los aficionados como por mí.

Actualmente a cabo de incorporar unos subforos de compraventa a los que debo de darle ahora mas bombo, el objetivo final de la web es conseguir un índice de visitas bueno (visitas que lleguen buscando lo que quieren aun que no sean en gran abundancia, no quiero tráfico basura) para poder implementar finalmente una tienda on-line.

Espero sus críticas y opiniones al respecto,

Imágenes y Vídeos de Fuerteventura, Deportes Outdoor & Extreme: Motocross, Enduro, Rally, 4x4, Trial, MTB, BMX. Banco de Imágenes Stock Fuerteventura Gratis, Tienda Online-Shop & Souvenir, Lugares para visitar en Fuerteventura, Eventos Deportivos y m

Un saludo y gracias.

Sistematico está desconectado Registrado
    Rango: Adicto a SoyWebmaster!!

User Info Menu

Predeterminado

Aquí hay poca gente sincera y muchos SEO :P Anda dedicate a lo tuyo que las paginas webs no es lo tuyo o te aconsejaron mal. Un titulo más grande que mi polla y eso ya es decir mucho....

Pedro Lopez Rojas está desconectado Registrado
    Rango: Quizás estoy
    haciendo Spam ...

User Info Menu

Predeterminado

¿Podrías decirme en que momento eh comentado que sea un SEO? ¿o de que me vale publicar un enlace a una web de deportes que va dirigida a una remota isla de 100.000 habitantes en un foro de webmasters?

Sin ánimo de entrar en polémica, porque no lo mereces, eh venido a buscar críticas reales de profesionales como yo, así que porfavor, abstente a esos comentarios absurdos, que quedas en evidencia.

Con respecto al título, aun que veo que no te has enterado todavía de que Google Penguin pasa de ellos, ha sido un simple include mal colocado, por eso ha indexado así.

Ahora por favor, si que me gustaría críticas constructivas de profesionales del sector, así que te pido que no mares la perdíz,

Un saludo

xavierx está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

A mi esteticamente me gusto, va muy bien con el tipo de target al que se dirige. En la parte de SEO si la veo un poco debil en algunos puntos pero en lineas generales no me parecio nada mal
    www.forodewebmasters.com
    El foro más profesional del mercado adulto.
    Con 100 post te ganas una taza para café como esta

Leonardo Invitado

Predeterminado

Buenas Pedro, la web está prolija y sobria, me agrada. A mi gusto reduciría la altura del logo superior en un 50% o más, ocupa demasiado espacio que se lo podrías dejar a otra cosa. Fijate que en una resolución de 1024x768 el logo es la mitad de tu portada

Salú

Sistemático: usté no aprende más muchacho, deje de postear sin antes tomar la medicación...

Esgrimidor está desconectado Registrado

User Info Menu

Predeterminado

Desde Tenerife un abrazo.
    A mi me ha gustado tu web. Que conste que soy un ignorante de tomo y lomo.
    Y me ha gustado también observar que aunque tienes varias barras de menú el uso es inteligente o funcional. Me refiero a que sólo una barra tiene submenús o carpetas o selecciones. Porque he visto webes que te montas un lío.
    En fin. que me ha gustado.